munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Without Warning[NTSC/Multi-3:Esp] [ISO/DVD5] [PS2]

Nombre: Without Warning

Fecha De Lanzamiento:  26 De Octubre Del 2005

Desarrollador: Circle Studio

Produccion: Capcom

Distribuidor: Electronic Arts

Disponible También Para: XBOX

Género:  Acción / Shooter

Subgénero:  Táctico / Tercera Persona

ID: SLUS-21156

Edad Recomendada (ESRB):

La acción en tercera persona recibe al nuevo título de Capcom, en él tomaremos el control de varios personajes que intentan evitar un desastre natural, y cuyas historias se irán entrelazando. Prepárate para machacar terroristas.

Cita: Mostrar

Trucos Para Without Warning PlayStation 2:

Nota:

* El juego fue probado por mi y funciona bien, trae subtitulos en español, cuando intenten abrir la ISO, les dará la apariencia de una imagen de  DVD Vídeo, no se asusten si es el juego, similar a lo que pasa con el FIFA.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Un juego mas para la querida PlayStation 2, otro de balazos, terroristas, acción, en fin se van a divertir mucho, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvide dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
Without Warning[NTSC/Multi-3:Esp] [ISO/DVD5] [PS2]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1990 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Without Warning[NTSC/Multi-3:Esp] [ISO/DVD5] [PS2]
Amigo: en mipony todos los links salen con error de descarga... ?
Cita OSMOL: Mostrar
Cita munrra140: Mostrar
A mi en jdownloader aunque lo quiera bajar de a uno me manda que espere muchos minutos, asi no lo puedo bajar. Seria bueno en mediafire
Por ahora el jdownloader me pone "Server error Espera" y no descarga ninguno de los archivos.
Lo voy a volver a probar ma?
las partes 1, 2 y 3 no tienen enlaces de gf.. me manda a google.com.. podes pasarme esos 3 enlaces por mp? graias-{- buen post!! =)
Cita jairokpo: Mostrar
Espera un poco maldito gamefron me esta fallando deben de areglarse en unos dias,
Okaaa.. gracias por responder, saludos! =)
bunas a mi no me baja 1.2.4
me podrias pasar esos
@ruellac , yo te aviso resubire el juego a mediafire, dado que gamefron falla demasiado,.
dale firme nomas , aca espero gracias y muy buenos post
Listo amigos, parte 1 agregada y re-subida a putluker, salo dos ,faltan las parte 2 y 4 para dejar competo el juego.
Link 2 re-subido solo resta el link 4, saludos.
@ruellac , Juego completo por Putlocker, saludos.
a la madre!!1 esta rechingon el juego !!!1 grasias por subirlo!!! y yo que venia buscando juegos de wii!1 y me encuentro este juegazo pa ps2!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!