maidencotox
"jota"

claves WPA/WPA2/WPA2-PSK XIAOPAN Resubido

xiaopan 4.3 + LinuxLive USB Creator 2.8.18
weno aki les dejo el programa xiaopan 4.3 y LinuxLive USB Creator para q monten el iso en  un sd card o pendrive, decifrar las cagaitas de wpa wpa2  solo  si sale ..... wps......
xiaopan

LinuxLive USB Creator

Formato: ISO
Sistemas: Windows XP, Vista,7, Linux
Tamaño: 123.551 mb
Idioma: ingles

Compresor: Winrar
Servidor: 4shared

en verdad funciona comprobado...el pajeo es esperar pero pueden dejarlo en la noche 
E AKI EL VIDEO

resubido a 4shared.

http://www.4shared.com/rar/2uyODIP0/program_jota.html

JOTA

CUALQUIER FALLA DE LINK ...AVISAR...(son link propios)

claves WPA/WPA2/WPA2-PSK XIAOPAN Resubido
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 25310 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios claves WPA/WPA2/WPA2-PSK XIAOPAN Resubido
a probarlo ojala funcione buen aporte  
estas seguro de q es bueno me lo recomiendas ?
cheka tus links men no puedo descargar  
el link esta mal tio te agradeceriamos ke lo areglaras gracias
AHORA ESTA WENO EL LINK .DISCULPENME .ESTAVA EDITANDOLO ....Y RECOMENDADO LO USE YOP ...O SI NO ..NO LO POSTEO.......DIFRUTEN ..COMENTEEENN  
Cita 400years: Mostrar
ahora esta wenu men
gracias tio
ya funciona
jaja gracias ahora si a probarlo
  jojoajoajajajajoajo la emvidia
Cita karlangas_16: Mostrar
mmmm, que diferencia abria con backtrack 5 r3
pero gracias por el aporte
Cita hscar: Mostrar
la diferencia es q se demora menos y menos pajeo en desifrarlas pero weno  ahy q esperar 5 horas joajojoaj esto demora pro funciona   RECOMENDADOOOOOOOO
AUNKE YA TENGO INTERNET PAGADO...! LO PROBARE PARA CUANDO SEA EL MOMENTO NECESARIO PUEDA UTILIZAR LAS DE MIS VECINOS xD...  GRACIAS POR EL APORTE SI NO FUNCA  TE CAGAS CABRÓN... xD....  Es broma no interesa si funca o no La intención basta!   .. Gracias..!    
Cita darckmaiky: Mostrar

joajoajoajoajojaojoajoaja---con arta paciiencia la cagaita funciona jaajoajoajo-----
@maidencotox  paciencia  y tiempo es lo que me sobra.. xD...          
gracias por el aporte lo voy  a probar en la noche
XD
bueno lo bajare... espero que funciona he probado con media docena y nunguno funciono. WIFI_Decrypter, WEPCrack-0.1.0, Aircrack-ng_SSE2_tkiptun-ng, BEINI 1.2.3, Elcomsoft Wireless Security Auditor, Airsnort-0.2.7e.... y muchos otros mas. Probare con este a ver que pasa, saludos
Cita romeofox1: Mostrar

es algo parecio al beini solo q tiene reaver y ese asunto te ayuda a desifrar la clave ....pero tiene q tener wps la red .............comenta como te fue despues q lo pruebes,,,,,,,,,,,,,,,,
Ojala funcione mejor que Beini... Jejejeje estudiemos este programita.
Gracias!
HOla Gente, sirve Para XP???
Cita LuuukzCarp: Mostrar
sip
GRACIAS MEN VOY A VER QUE TAL SIRVE IGUAL CUALQUIER DUDA TE MOLESTO GRACIAS... PUEDO HACKEAR ESTE TIPO DE REDES WPA/WPA2/WPA2-PSK? LA VERDAD YO SOLO UTILIZO EL BEINI PARA WEP PERO BUENO VAMOS A PROBAR  
Cuanto pesa??
Tengo que quemarlo?? o puede ser en una usb?Sirve en mexico? saludos
Cita Mussgo41: Mostrar

pesa 66.028 kb y puedes qemarlo o usb como kieras.................
Cita OSCARFJR1: Mostrar

no es tan complicado  solo es pajeo de esperar nomas  sige bn las instrucciones y lo lograras ...cualkier cosa consulya nomas aiozzz....
grande wn porfin sacaron una wea asi por que con diccionario hacia el medio ritual y alfinal no funcionaba
Cita Skuach: Mostrar

somos chilenos po menn.....xd  
Y enserio tienes que esperar como 5 horas para que decifre una wpa2??

si amigo   es preferible q lo hagas en la noche mientras duermes.......entre 3 horas a 5 horas  
WPS OSEA QUE SOLO SIRVE SI ESTA ACTIVADA LA WPS
DEL RESTO NO SIRVE CIERTO??
Gracias por compartir! RECO..
se calleron los links :c
Cita OSCARFJR1: Mostrar

siertooo
Cita luisalguie: Mostrar

tan buenosssssssss men
o juegas con la wii xdxdxd
Disculpa utiliza internet?
Para bajar los diccionarios? o como sirve esto?
estas corroncho porque tienes play3????
Hey que onda no me aparece al reiniciar la maquina con la usb dentro linux....
Aparte en el linux live dice que no es compatible el linux seleccionado....ayudaaa!!

tienes q estar conectado el wifi ...y es sin diccionario el programa lo tiene todo...reaver sigue las indicaciones del manual

intenta con una micro sd......o con cd.....dvd,,,,
Cita maidencotox: Mostrar
@maidencotox
a probar aver que tal es
gracias por el programita !
nu m funciona la wifi osea no me la reconoce u.u alguna solucion ? ya que el beini me reconocio pero este programa XIAOPAN no u.u lo necesito pa las wpa porfa
esperando buenos resultados  
exelente aporte, sabes anoche lo descarge y deje funcionando pero la pantalla se  apaga  despues de un rato de inactividad y el programa no avanza.
por ejemplo anoche iva en 2.87% y la pantalla se apago luego de un rato  de estar asi movi el raton y aun estaba en el mismo %.
una vez que vuelve a mostrar imagen continua avanzando, despues me quede dormido y el pc siguio avanzando pero nuevamente paso a inactividad .hoy en la mañana desperte y vovli a mover el raton y el proceso estaba en 3.50%, luego de salir de lainactividad continuo nuevamente.
a lo que llega mi pregunta hay alguna forma de desactivar el auto apagado de la pantalla en el programa, para que no se pause? desde ya muchas gracias espero tu respuesta.
yo lo deje prendido toda la noche (lleva como 15 horas) y recien lleva un 35.68 %
Cita djjambao: Mostrar

intenta con la micro sd...ahy te ca a funcionar de maravilla jjejjee
Cita henry69: Mostrar

weno amigo io no tube ese problema ya q  el mio iwal se suspende  ..y no para ... la solucion es q lo dejes con una q tenga mas señal
tienes q ir moviendo el noteboook fijandote q corra el porciento ......
la señal esta por sobre  el 95% ya que es la señal de mi  internet ya que con ella estoy probando si funciona y asi luego darle un uso.
Cita maidencotox: Mostrar
lo ise con la sd pero nu m reconoce el compac presario u.u intento montarlo pero aun asi nu reconoce la tarjeta wifi u.u bueno que se le va acer
donde esta el manual??
sorry ya encontre el manual lo unico malo que se demora mxo... y que pasa con las señales que tienen wps pero tira un error???
Cita hotmen1: Mostrar

te tira error por q no esta serka la señal del vecino jajjajaja por esooo y el manual es el q dice programas y manual de intalacionnnn........
muy bueno tu post pero ninguna compañia de la ciudad tiene habilitado el wps asi que pailas no  sirvio pero bueno gracias igual por el post
funciona? a algien
mmmm entonces funciona o no?   @NayHemS_
hermano y no sabes de algun programa o una actualizacion de xiopan para desifrar todas las wpa sin ver eso del wps??
Cita hotmen1: Mostrar
si llego a encontrarr algo  lo postiare pro por el momento no e savido nada aun...
No mames! si me funciono! :DD
Yo tengo internet propio pero es de 5Mb y el que me "Prestaron" Es de 10-11Mb Te dejo +10 hasta ahora es creo que la manera mas sencilla y efectiva al 100% si la red tiene el Wps lo malo es que tarda muchisimo, ami me tardo alrededor de 10 horas
buf! estoy de los nervios, son las cuatro de la mañana y acabo de conseguir una clave wpa, pero al querer conectar me sale esta pagina intento conectarme y no hay manera, le doy al logo de vodafone, y me pide nombre de usuario y contraseña,   ¿que falla?
perrito link caidos agradeceria subir a una cuenta en mega.oz
no me permite ver las carpetas en el mediafire
gracias de todos modos
amigo sube de nuevo los enlaces por favor, gracias
Cita Chris18: Mostrar
Cita Rrmm_0: Mostrar
:up:resubido
Cita g_aguayo: Mostrar
listo resubido
Cita darkmcclou: Mostrar
resubido
oye como lo instalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!