Alcohol 120% v2 Build3931 Final [Full + Licencia]

Alcohol 120% 2.0.2.3931  + plugin conversor multi-idioma además de audio.

Este Programa funciona perfectamente  y es fácil de instalar.

información de licencia de forma permanente incluso cuando están en línea.

Probado en XP Vista y Windows 7 32 y 64 bits.

Libre De Virus.

Tamaño del archivo: 11.0MB

INSTALACION

1 - Instalar Alcohol120 Pero No Arrancar El Programa.

2 -Instalar  El Plugin Audio Converter  (recomendado). Alcohol Audio Converter (AxAudioConPlgin.1.0.0.125.exe) Es Un Plugin Gratuito Para Alcohol 120% Que Convierte Tus CD a mp3.

3 - Vamos A la Carpeta De Instalacion Del Programa Y  copian El Archivo MSIMG.dll Dentro  De La Carpeta De Instalacion.

4 -  Usuarios De Vista y Win7, hagan clic en el Icono Alcohol.exe y seleccione Propiedades. En la ventana Propiedades, vaya a la pestaña Compatibilidad, marque la opción que dice Ejecutar este programa como administrador y haga clic en Aceptar.

5. - Abrir Alcohol 120%, vaya a  Visualizar / Opciones / General y desmarque: ?Auto -Verificar Estado De La versión actual  Via Internet Al Iniciar, Luego haga clic en Aceptar.

Alcohol 120% v2 Build3931 Final [Full + Licencia]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1411 Favoritos: 3
7 Comentarios Alcohol 120% v2 Build3931 Final [Full + Licencia]
funciona perfecto gracias por el aporte
Gracias maestro funciona perfecto.
Acabo de descargar este programa, pero no tiene para grabar un cd, no lo encuentro, solo dice grabar imagen.
@Eragonn este programa solo se usa para hacer copias de cd  o dvd, o montar imagenes de cd o dvd en unidades virtuales
@mkfausto Ok. Muchas gracias por la informacion, me habian comentado que servia para grabar, gracias por la aclaracion
Muchas gracias, genio!!!
Geenio lo descarge xqe me lo recomendaron ahora voy a experimentar para ver como puedo grabar xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!