munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

FIFA 13 [NTSC/Esp.Latino] [ISO/DVD5] [PS2] [3-H]

Nombre:FIFA 13

Fecha De Lanzamiento: 27 De Septiembre Del 2012

También Disponible Para: PC  X360  PS3  Wii  3DS  PSP  Vita  iPhone  iPad  Android  Wii U

Género: Deportes, Fútbol

Desarrollador: EA Games

Distribuidor: EA Sports

Edad Recomendada (ESRB):

Edición de la temporada 2012-2013 de la popular saga de videojuegos de fútbol de EA Sport.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Nota:

* Si el juego no sufre muchos cambios, como ya saben el menú de inicio cambia, la alineaciones también, y o sorpresa para la PS2, sigue siendo eL Perro Bermudeaz y Ricardo Pelaez los narradores, ssi que no quiero oír comentarios burdos, antes digan que siguen sacando el FIFAS para nuestra amada y eterna, PS2.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno una entrega mas del tan popular FIFA, ahora con la versión 13, para que la disfruten, esta versión no sera con nuevos narradores ni grandes gráficos, pero si es un aliciente para los románticos de la PlayStation 2, que no hay que dejar que muera tan pronto, ojala y les guste, me despido como siempre, si el aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvide dejar un comentario, gracia y hasta luego.
FIFA 13 [NTSC/Esp.Latino] [ISO/DVD5] [PS2] [3-H]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8108 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios FIFA 13 [NTSC/Esp.Latino] [ISO/DVD5] [PS2] [3-H]
Gracias por el aporte, ya lo descargo Saludos
Uhhh  me quede helado viendo esta descarga... Muchisimas Graciassssss
ya lo tengo pero para pc!!!!!!!!!!
Gracias Por Compartir Salludos
Excelente aporte ya lo esperaba gracias

Gracias Bro, Lo Tendras Para PSP???
gracias todo funcionando perfecto salu2
no se me agregan los links.....  
Cita KristoDj: Mostrar
Cita Kapanguero: Mostrar
Los links si se agrega, int?
Cita munrra140: Mostrar
Cita KristoDj: Mostrar
:cry:jajajajaja... lo intentare en un ratito mas.... cuando termine de descargar lo que estoy bajando... ahi comentare de nuevo... Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias funciono perfecto  
me carga un solo archivo y los dem?
yo los descrague, los descomprimi, los grabe en velocidad x4 y no me anda, ??????
Cita marianito1: Mostrar
Amigo siempre pasa lo mismo con el FIFA monta lo con aalcohol 120 y veras su contenido, si es el juego gr?
Cita cristianvi: Mostrar
Pues graba lo a menor velocidad a 3 x, si funciona yo lo grabe a si y los estoy jugando.
bueno amigo pruebo en menor velocidad gracias por responder  
gracias amigo..
ahi lo grabe en 2.4 y anda joya gracias, y les hago una pregunta a ustedes que estan en el tema el pes 2013 para ps2 va a salir, mi cu?
Claro que saldr?
Cita AK-47: Mostrar

amigo en mi perfil esta para PSP, si quieres pasate y lo miras
Cita smichu: Mostrar
OK gracias munrra140,me vale igual  
Cita zero258: Mostrar

En el psp traera los comentarios de espn?
Cita gelatino: Mostrar

no  
muchas gracias men solo e jugado el pes pero voy a probar el fifa..a ver que tal..gracias de nuevo hermano por compartir..
link caidos resubelos porfa
chau links...podras arreglarlos....
Cita walerio: Mostrar
Deja veo ma?
me lleva la put........e jajajajaja me quede a la mitad de bajarlo links muertos puedes resubirlo te lo agradeceria gracias amigo a proposito buenas aportaciones, saludos
Cita xcarl1: Mostrar
Maldito mediafie es una autentica cagada.
hola amigo
yo lo baj  lo mas bien al juego , ahi entro  , a jugar  ,  todo bn , y cuando   mee va arrancar el partido  se  me trab  y hace  como 20 minutos y no rranca el partido  XD sabes xq sera
hola queria saber porque cuando los descargo a jdownloader me sale 100% fuera de linea ? como lo puedo hacer para descargarlo ?
Cita osvld: Mostrar
Es que mediafire restringe las descargas de los archivos rars, estan en linea pero ya no se pueden compartir libremente, lastima maldito mediafire.
entonces coopere con la descarga del juego? ahi alguna solucion ?
@osvld  Mira ya lo estoy rescatando creo ma?
gracias lo estare esperando : )
@osvld , No esperes mas listo, links nuevos con 3 nuevos servidores, intercambiables las partes ,a disfrutar el juego saludos.
Ya salio el PES13 para ps2???????????? tu lo tienes ??? xk no lo encuentro en ningun lado  
men muy buen aporte pero me dice ala hora de extraer que el 12 y 13 estan da?
Amigo tendras el pes 2013 para play 2??
man la parte 14 de zippishare esta rota arreglalo
gracias por el favor (:
DESCARGADO SIN PROBLEMAS, GRACIAS
jaja error garrafal si andan los links perdon !
Arigato, por lo menos en el emulador funciona luego pruebo en la pay 2.
Cita mateoyyo: Mostrar
No descarguen!!! archivos da?
me falta la parte 15...
doctor me falta la parte 15, y me parece que muchos nos falta la misma. por que no terminas de ayudarnos por favor
Cita KENKAR: Mostrar

Parte 15:

http://www.putlocker.com/file/A598DF02EB131A29
hola munrra140 lo estoy descargarndo estas seguro que el dt de ps2 tambien diriges a los equipos internacionales
Gracias por el aporte me funciono muy bien aunque la parte 12 y 13 los descargue de zippishare ya que por putlocker estan da?
gracias por compartir munrral, soy nuevo por aca y pues no puedo darte puntos pero es un excelente post espero que nos deleites con m?
Lo descarge pero me da error en partes 12 y 13   ayuda porfavor!!
porque sera que no funciona,lo grabe primero a 8x y despues 4 x y nada no funciona...alguna solucion?
Bajando pero muuchas gracias y si funcia mil pero mil gracias y aguste el PS2
Cita lagacela: Mostrar
bien! pari buscandola... jajajajaja
tengo una duda... como descomprimo estos archivos en formato 7z... les agradecere mucho
Cita McLui: Mostrar
@McLui
http://7-zip.com.mx/
cuando juegas la liga noruega, los jugadores de equipos poco conocidos son todos iguales a los del nba jajajaja buen aporte (Y)
se ven unas lineas negras al inicio???? es mi pc
el Jdownloader me llena de virus la PC
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!