Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cadillacs and Dinosaurs TV Series (Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Más que un honor yo creo que es una felicidad tremenda el poder presentar hoy semejante material en la tienda.
Me llevé una grata sorpresa cuando decidí, hace mucho tiempo ya, encontrar esta serie en la net y me enteré de que solamente constaba de 13 míseros capítulos.
De niño, al verla en Magic Kids para mí fueron incontables más, pero ya ven lo hermoso de la inocente y divina relatividad infantil.
Cadillacs & Dinosaurs fue el nombre más cool que decidieron ponerle a la franquicia comiquera de Mark Schultz creada bajo el nombre original de Xenozoic Tales, a la hora de convertirla en un alevoso videojuego para arcade, una serie de televisión, una línea de juguetes e incontables productos más.
Hoy les traigo la serie completa y en purísimo español latino, grabada de cuando fue emitida por el canal HBO, en tiempos donde aún no era codificado y se podían ver joyas como ésta, la serie animada de Spawn, entre otras.

http://www.mediafire.com/?6qakl3ab1y07e

Capítulos: 13
Idioma: Español Latino
Año: 1993-1994
Sinopsis (http://kawabonga.wordpress.com): la historia nos habla del futuro, un futuro post-apocalíptico en el cual pocas ciudades han sobrevivido a las enormes inundaciones, poca o rara es la tecnología existente (de ahí los Cadillacs estilozos del comic) y la información que existe acerca del gran cataclismo que afecto al mundo y donde sin razón aparente han vuelto a aparecer sobre la tierra todo tipo de criaturas prehistóricas.

Originalmente publicado en

thegaragestore.blogspot.com

Cadillacs and Dinosaurs TV Series (Latino)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1376 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cadillacs and Dinosaurs TV Series (Latino)
oooohhhhhhhhh hermano esta si ke nunka la pude enkontrar muchas gracias
que maestro, este juego era un vicio cuando iba al cole!
SUPER AMIGO....
me encanto el juego.. y ahora la serie
@callabe El juego es algo que nunca se deja de usar. Que disfrutes la serie, amigo.
GRACIAS AMIGO POR TU APORTE....UN FAVOR TAL VEZ TENGAS O PUEDAS CONSEGUIR LOS ESPECIALES DE NAVIDAD DE BUGS BUNNY: LA DIETA DE NAVIDAD, ESPECIAL DE PASCUA, DE HALLOWEN, ETC....ESOS CLASICOA ANTIGUOS QUE TIENEN COMPARACION CON LOS ACTUALES O LOS QUE REMASTERIZARON QUITANDOLES EL AUDIO UNICO ANTIGUO EL CUAL ES INSUSTITUIBLE...SI PUDIERAS SI QUE SERIA UN VERDADERO MILAGRO....GRACIAS AMIGO POR TUS APORTES
GRACIAS AMIGO POR TU APORTE....UN FAVOR TAL VEZ TENGAS O PUEDAS CONSEGUIR LOS ESPECIALES DE NAVIDAD DE BUGS BUNNY: LA DIETA DE NAVIDAD, ESPECIAL DE PASCUA, DE HALLOWEN, ETC....ESOS CLASICOS ANTIGUOS QUE NOO TIENEN COMPARACION CON LOS ACTUALES O LOS QUE REMASTERIZARON QUITANDOLES EL AUDIO UNICO ANTIGUO EL CUAL ES INSUSTITUIBLE...SI PUDIERAS SI QUE SERIA UN VERDADERO MILAGRO....GRACIAS AMIGO POR TUS APORTES
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!