atrapen al gringo(2012) DVDRip Español Latino

En ?Vacaciones en el infierno? conoceremos a Driver (Mel Gibson), un tipo que ha tenido un mal día. Y la cosa no mejora para él: se ha hecho con un botín de millones de dólares que le habría proporcionado unas vacaciones de verano memorables, pero esta idea se vino literalmente abajo, hacia el sur. Durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo? en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años
Titulo Original: Get the gringo
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duracion: 95 minutos
Director: Adrian Grunberg
Guionista: Mel Gibson, Adrian Grunberg, Stacy Perskie
Productor: Bruce Davey, Mel Gibson, Stacy Perskie
Reparto: Mel Gibson (Driver), Peter Stormare (Frank), Dean Norris (Bill), Bob, Gunton (Mr. Kaufmann), Scott Cohen (Frank's Lawyer), Jesús Ochoa (Caracas), Gustavo Sánchez Parra (Size 11), Daniel Giménez Cacho (Javi), Dolores Heredia, (TKM - The kid's mom), Tenoch Huerta (Carlos)

Género: Acción
Calidad: DVDRip (OJO:calidad de imagen 5)
Formato : avi
Tamaño : 800 mb
Audio: aac ,48000, Hz ,Stereo

Lenguaje :español latino

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2497 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios atrapen al gringo(2012) DVDRip Español Latino
gracias amigo descargando
@clapsoul  tiene password la movie!!!  esque la estoy descargando pero no mire por ningun lado el password
se agradece ... no espero mucho de esta peli ... Mel Gibson es un mamon racista
Asi la queria, pa verla tranquilo, vamos a ver cuantas cosas le cambiaron  
gracias amigo pero tengo una duda existe una version en ingles es que como fue echa en mexico no se si solo se habla en espa?
buenisimo en avi ,gracias viejo
HEY VIEJO CON MY PONY ME DA ERROR Y NO PUEDO DESCARGAR
Cita darkangel: Mostrar
USA INTERNET MANAGER PARA ESTA DE UN SOLO LINK
@clapsoul ME PODES MANDAR EL LINK PARA BAJARLO CON EL IDM
@darkangel  te recomiendo Bigasoft Video Converter
pERDON PERO LAS CAPTURAS SOLAMNETE TIENEN ESA DEFINICION O LA PELI TAMBIEN?
hola no la pondrias en gamefront,porque no la puedo descargar de este servidor , porque se corta
hola mi estimado . muchas gracias y saludos no te puedo dar  puntos, soy nuevo en esto y no tengo , pero muchas gracias  de verdad.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!