Teenage Mutant Ninja Turtles 2 Battle Nexus PC

Teenage Mutant Ninja Turtles 2 Battle Nexus PC la trama principal es el recate de tu maestro Splinter pero hay caminos donde puedes tomar historias secundarias. En un inicio escojes a las 4 tortugas principales ,aunque solo juegas con una, con un boton cambiarás a la siguiente hasta que puedas escojer a la que requieras para hacer diversas maniobras que solo hace esa tortuga hace. Mas adelante en el juego podras escojer otros personajes que iras desbloqueando. Requisitos

Sistema Operativo: Windows 98/xp/vista
Prosesador: 500 HMz
Memoria Ram: 128 MB
Targeta Grafica: 128 MB

Espacio En Disco: 1 GB
INTALADOR: CLICK EN ACEPTAR
CRACK: NO NECESITA
AUDIO Y TEXTOS: INGLES
FACIL INSTALACION: FUNCIONA EN WINDOWS 7 NO LO HE PROBADO EN W7

JOYSTICK: SI CUALQUIER JOYSTICK USBGAME PLAY PC

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita :http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Teenage Mutant Ninja Turtles 2 Battle Nexus PC
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2798 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Teenage Mutant Ninja Turtles 2 Battle Nexus PC
Hola me gusta el formato que diste..m?
full o portable? es decir se instala?
ACIL INSTALACION: FUNCIONA EN WINDOWS 7 NO LO HE PROBADO EN W7 , no me queda claro eso
Cita pupienmexico: Mostrar
quiere decir que la intalacion es caceptar-aceptar y solo lo he probado en xp
solucion: una coma y un signo

CIL INSTALACION: FUNCIONA EN WINDOWS 7? ,  NO LO HE PROBADO EN W7
descargado, instalado y testeado en windows 7 corriendo el programa como administrados y sin problemas de ningun tipo.. gracias por el juego mi hijo lo agradece y yo tambien..  
jaja subes puros juegos cell shading  
a mi tambien me gusta ese efecto en los games
Cita altets: Mostrar
si es que son diferentes al tipico 3d de graficos altos y nunca dan atado con las tarjetas de video y estoy tratando de conseguirme el fatal fake version 1.22 con todos los personajes desbloqueados
Cita clapsoul: Mostrar
yo recuerdo averme bajado varios parches del fatal fake pero no me acuerdo hasta q version solo recuerdo q eran 3 diferentes
ya jugaste el XIII tambien usa ese tipo de render esta mu bueno solo q es un shooter
Cita altets: Mostrar
si es bueno un shooter con ese aspecto es lago distinto
no tiene musica es rip? o asi es
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!