Angry BIrds - Bad Piggies Pc Game 2012-Jimmyok100

DATOS TECNICOS
Plataforma: PC | Medicina: incl | Formato: EXE | Tamaño: 30.9 MB | Idioma: ENG | Género: Otros, Puzle (Humor) | Desarrollador: Rovio Mobile | Distribuidor: Rovio Mobile | Fecha de lanzamiento: 27 Septiembre 2012 - NFO

Bad Piggies Juego de PC del Año 2012 Tipo Puzle Disponible para Descargar Completo, ¡De los creadores de Angry Birds: un nuevo juego desde el punto de vista de los CERDOS!
¡Crea el definitivo dispositivo volador/de arrastre/rodante/giratorio/de choque y lleva a los cerdos hasta los huevos sanos y salvos!

¡Los Bad Piggies van trás los huevos otra vez ? pero como es habitual, nada sale acorde a sus planes!
¿Serás capaz de crear la definitiva máquina voladora y conducirlos a su destino sanos y salvos?
¡Estos astutos cerdos tienen unos cuantos objetos para usar, pero necesitarán tu ayuda para construir el transporte perfecto!

¡Con más de 60 niveles, y actualizaciones gratis a la vuelta de la esquina, tendrás horas y horas de diversión chocando, explotando y volando con los cerdos!

¡Consigue tres estrellas en cada nivel para desbloquear 30 rompecabezas más!
¡AYUDA: A veces necesitarás jugar el nivel varias veces para conseguir todos los objetivos ? intenta construir un nuevo dispositivo o transpórtalos de otra manera para conseguir todas las estrellas!

CARACTERISTICAS

¡60 niveles atiborrados de diversión volando/conduciendo/chocando!
¡30 rompecabezas adicionales desbloqueables consiguiendo 3 estrellas en los niveles!
¡Actualizaciones gratis!
¡4 niveles en tierra para aumentar tu creatividad!
¡Un ultra-especial, ultra-secreto, ultra-difícil nivel de arena para desbloquear al coleccionar todos los cráneos!
¡33 objectos para crear la máquina definitiva: motores, alas, extractores, voladores, paraguas, globos y mucho más!

Cerdito mecánico
¿Necesitas ayuda? ¡Este pequeño cerdito construirá para ti!
¡El cerdito mecánico construirá un transporte para ti!
¡Todo lo que tienes que hacer es pilotar!
¡Ajusta el diseño para conseguir las tres estrellas!

¡Prepárate para ver a los cerdos volar!

SO: Windows XP SP3/Vista/7
CPU: 1.5GHz
RAM: 1 GB
Disco duro: 200 MB
Gráficos cualquier dispositivo compatible con DirectX9

Angry BIrds - Bad Piggies Pc Game 2012-Jimmyok100
27 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2665 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Angry BIrds - Bad Piggies Pc Game 2012-Jimmyok100
que exitooooo yo lo queriaaaa, muchas gracias
poner los links x separado porfavor
esta buenisimo el juego hace como 2 d?
Gracias por rl juego
Me faltaba para la colecci?
La venganza de los cerdos a llegado. Muy buen post  
@baty67 links por separado ? si es uno solo ?  
Muy bueno gracias men!!!
Gracias haber que tal!  
Muy agradecido, ya probe los pajaros, a ver que tal los cerdos!
Muchas gracias,son fan de angry birds y este juego no lo conocia,buenisimo tu aporte hermano  
che me pasas los links no tengo el jdowloader y lo necesito para ya
Muchas Gracias!!
Lo esperaba gracias!!!!!!!!!!!!!!
Muy buen aporte!!
Lo estuve jugando y la verdad es muy adictivo, aunque prefiero a los pajaritos! jeje
Se agradece!!
Vamos a ver que tal . Buen post  
gracias por el aporte
Buenisimo..!! lo voy a descargar..!!
ya lo instale y esta muy bueno.... Graciiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas                          
Gracias superrrrr me faltaba este mil gracias nuevamente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!