Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Legendary Guitar of Jason Becker DVD FULL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Jason Eli Becker (nacido el 22 de julio 1969) es un estadounidense de metal neo-clásico guitarrista y compositor. A la edad de 16 años, se convirtió en parte del Mike Varney duo-producido Cacophony con su amigo Marty Friedman . Lanzaron Speed ??Metal Symphony en 1987 y Go Off! en 1988. Cacophony se separó en 1989 y Becker empezó a trabajar en solitario, después de haber lanzado su primer álbum Perpetual Burn en 1988. Más tarde se unió a David Lee Roth banda 's y grabó un álbum con él. Sin embargo, el éxito de Becker se vio obstaculizada por su entonces diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad de Lou Gehrig) y se le dio tres a cinco años de vida. En 1996, Becker finalmente perdió la capacidad de hablar y ahora se comunica con los ojos a través de un sistema desarrollado por su padre. A pesar de su discapacidad, continúa componiendo mediante el uso de una computadora y desde entonces ha publicado Collection , "lo mejor de" un álbum de sus canciones favoritas y tres canciones nuevas

Considerado como un guitarrista virtuoso y uno de los mejores jugadores de su tiempo, Jason Becker estudió las obras de violinista Niccolò Paganini y era un compañero de juego con Marty Friedman. Más tarde se organizó Caprice quinto de Paganini , que lo realiza en un vídeo de la guitarra de instrucción. Composiciones de Becker incluyen a menudo escalar de alta velocidad y pasajes de arpegio, ambos de los cuales son marcas comerciales de su " fragmento "estilo de tocar la guitarra. A menudo, la incorporación de técnicas avanzadas, como la cosecha del barrido, recolección de suplente, acentuando armónico artificial, y aprovechando, Él fue uno de los líderes del campo durante la técnica tendencia metal guitarra shred 'y neo-clásico de mediados a finales de los ochenta y todavía es respetado y honrado por sus colegas músicos hoy. La canción Serrana que aparece en el álbum perspectiva , es un ejemplo de sus habilidades para la cosecha del barrido. [5] Él demostró la secuencia de arpegio durante una clínica en el Instituto de Música de Atlanta . Un video de este apareció por primera vez en su Hot Licks vídeo de la guitarra de instrucción.

En 2008 trabajó con guitarras Paradise Becker para diseñar una guitarra Jason Becker firma. El diseño se basa en el Peavey con el número de color traste incrustaciones . Las características incluyen un aliso cuerpo de arce mástil de acero de 2 vías tipo de alma , arce 16 "radio de diapasón de 24 trastes jumbo delgados con el número de colores traste incrustaciones de marcadores, negro Floyd Rose flotante Style Pro Tremolo Floyd Rose con parada Tremolo, Sperzel satén rojo sintonizadores , 14 grados de inclinación del cabezal con el logo Paradise negro y trémolo a juego y placas electrónicas Las pastillas son. DiMarzio pickups, un PAF Pro-Custom en el cuello de color amarillo y rojo, una DP116 HS-2 en el color verde medio y un Tone Zone-Custom en el puente de color rosa y azul. Estas pastillas de colores complementar las incrustaciones de color y parecen dar a la guitarra un arco iris efecto. También hay una red de 5 posiciones y púrpura 1-11 perilla de volumen.

En 2012, Carvin Becker trabajó con el diseño de una guitarra Jason Becker tributo que sigue el modelo de la original serie DC-guitarra que usó hacia el final de su carrera. La guitarra cuenta con un cuerpo de aliso con tapa de arce flameado, mástil de arce con un diapasón de arce flameado, un Floyd Rose tremolo Pro, trastes jumbo, dos humbuckers, electrónica activa, y viene de serie con un acabado azul transparente.

4.20 GB (4,516,708,508 bytes)

PowerISO File (.nrg)

Visiten mi Perfil Mas de 90Rips de metales autentico

http://www.identi.li/index.php?action=profile, user = Rafadeth

seguirme si les gustaron las minas Seguro Que si

Nosotras seguimos a RAFADETH  porque tu no?

The Legendary Guitar of Jason Becker DVD FULL
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4032 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Legendary Guitar of Jason Becker DVD FULL
Cheeee!!!! no es para tanto!!! jajajajajajajajaja perd?
@sawadypap  HOLA ME PUEDES CONTAR porque identi estubo tantas inactivo que nuevo cambio hubo ?????????????????'''
@Rafadeth ninguno en realidad, solo mantenimiento  
Mierrr.... !!!! Sucia rata casi me sacaste una lagrima... te mandaste un full??  
Agradecido Rafa   Ma?
Idolo, entre el y Friedman lo que hicieron, verdadera lastima la enfermedad de Becker ya que juntos hubieran sguido haciendo buena musica  
@gaiden7 @Edelweiss @sawadypap y yo que pensaba que esto seria top post que equivocado estaba
Cita sawadypap: Mostrar
excelente aporte rafa, este maestro si que dejo un legado y por desgracia duro muy poco triste su enfermedad no se si ya sacaron la pelicula de su vida, pero se veia que iba a estar de 10 te dejo puntos amigo y nos vemos luego me voy a jetear
@Chuwa @Marianoaxl @Karson LOS INVITO A PASAR A MI POST  
Muy pero Muy Bueno @Rafadeth   Volvi?
Excelente material mi buen... Te pasaste!!!

Es un pena que un crack como Jason haya tenido esa terrible enfermedad!! Si tan solo siendo un adolescente exprimi?
@Mael @Marianoaxl @THECURE @Edelweiss @sawadypap  e vuelto y mas fuerte   quiero tirar de la dictadura al @THECURE ya se volvio creido y arrogante jajaja es broma hasta pondra su banco de puntos en identi   solo es poner al metal rock o como lo quieran llamar en el lugar que se merece  
Te dejo 5 por el esfuerzo de subir el dvd full...pero estas mamadas que subes solo a ti te gustan jejejeje
gracias justo lo que andaba buscando  
@stefano_15 gracias checate mis demas aportes
gran aporte alto guitarrista,uno mas de los grandes apagados
@floxetina lastima yo considero a BECKER tan rapido como malmsteen y con tanta genialidad como satriani pero en fin no p?
@Rafadeth me olvidaba con marty friedman altos duos
muy [email protected]  mi sexi amiga aunque FRIEDMAN nunca me encanto demasiado pero no se niega qu es un demonio del shred y diga lo que diga Megadeth lo hizo mas popular en su carrera como solista era un poco gris la verdad
@Rafadeth SABES QUE ES LO BUENO? Poder escuchar esto,esto no tiene precio...Sabes que soy bajista de una banda de blues,y todo aporte musical siempre me lleva a comentar..Sin disticiones,en contra de nadie,a favor de la musica,y Heavy metal para todos.....
oh
me soprendes @floxetina entonces sabras que estos aportes son valiosos como musico nunca se deja de aprender te felicito mi bajista sexi@floxetina
Tremendo aporte!  
Gran guitarrista, hace tiempo no leia de ?
Jason, seras siempre el mejor !
Un guitarrista de Put... madre muy buen post compa
Hola amigo empec?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!