Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassin's Creed 2 [PC - Español - Mf]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ezio está aquí para ocupar el lugar del memorable Altair, y Assassin’s Creed II llega con la intención de mejorar su sensacional primera parte. ¿Lo consigue? Ubisoft ya consiguió insuflar variedad a la rígida fórmula del primer título en su lanzamiento en consolas en 2009, y ahora logra también en PC una secuela superior en la mayoría de los aspectos.

Lanzado hace ya dos años, el primer capítulo de las series Assassin’s Creed fue un videojuego memorable, un título único y genuino que logró fenomenales resultados con su singular fórmula de acción, aventuras y plataformas. La polémica, no obstante, también salpicó a un videojuego que dividió a los aficionados entre quienes se rindieron a su incuestionable calidad, y entre los que consideraron que su patrón jugable era excesivamente repetitivo.

En Ubisoft, conscientes de que con una continuación el nivel de exigencia es todavía más fuerte, decidieron el año pasado tomar nota de las quejas del aficionado para pulir la receta Assassin’s Creed e insuflarle una enorme diversidad. Nuevas misiones, un combate tremendamente fluido y mucho más orgánico, y una sensación general de que siguiendo esta línea de incorporaciones y cambiando constantemente de época y telón de fondo la franquicia puede seguir atesorando idénticas cotas de calidad durante años, para tranquilidad del usuario.

Enlaces De Descarga
Disculpen La Demora del Post
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6555 Favoritos: 5
22 Comentarios Assassin's Creed 2 [PC - Español - Mf]
es una ISO DVD9?
Cita etejeda: Mostrar
es una sola Iso
el audio esta sincornizado????
Cita Guelooh: Mostrar
como se nota que solo subes por subir, el assassin creed 2 solo hay DVD9 por la gran calidad de gr?
@tokoyo si, pero hay gente que lo pasa a 2 DVD5, y otras que hacen un repack.
Cita tokoyo: Mostrar
Podrias resubir el juego me fataban solo 2 gb para completar.
Cita gamer6837: Mostrar
Listo  
Excelente amigo bajando a full.
y los link ?? no me deja verlos sera mi compu ???
Cita nayl: Mostrar
teni QE apretar donde dice VER LINKS DE DESCARGA ahy se abrira una pagina y despues apretas en cualqer publicidad y esperas 10 segundos y se ven los link
sabes que no me deja jugar por que me falta rl ubisft game luncher de donde lo bajo??
Cita fercho_pad: Mostrar
se supone qe se intAala cuando instalas el juego
mira la verdad no me salio nada y baje uno que encontre navegando y funca si tubiera puntis te daria pero muy copado igual y si no te lo dije muchas gracias te re pasaste
no me sale el crack
Bueno como no eeh podido subir nada desde hoy voy a subir I AM ALIVE y LEGO BATMAN 2 esos seran por mientras
me pide la parte 1 ala 10 .-. solo hay del 11 al 33  
faltan las partes de la 1 a la 10, si puedes acomodarlo te lo agradeceria
No andan los links.. Si podes arregralos o enviarlos por privado te agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!