CLUTCH-PC

CLUTCH-PC

hola amigo traigo juego como los clasico  se llama "Clutch" es un juego para los fanáticos de los autos y la violencia, es la versión mas nueva de lo que hoy sería el Carmageddon! Auto con accesorios para realizar el mayor daño posible peleando entre ellos en una batalla a muerte. Cuenta con seis modalidades diferentes de juego, veinte tipos de artefactos diferentes para agregar a tu vehículo y destruir otros autos y también gente y veinte misiones o historias que podrás realizar. Destrucción y violencia a la mas alta velocidad!

Si estabas extrañando un juego con muchísima violencia, cuerpos despedazados dando vueltas por el aire o debajo de tus ruedas, ahora lo tienes! Colisiones en todo momento, un muy buen motor gráfico que hace que cada uno de los choques sea super realista. A mi personalmente me encantan estos juegos simples donde uno pasa la mayor parte del tiempo viendo maneras mas creativas de destrozar vehículos o pisar personas.

Requerimientos del juego Clutch

Procesador: Pentium IV 2.5 / AMD Athlon 2800+
Memoria: 512 MB RAM
Video: 9.0s DirectX-compatible com 128 MB memoria, shader model 2
DirectX: DirectX 9.0c
Disco Duro: 1 GB

comente y PONGAN PUNTOS MUCHA GRACIAS

Enlaces De Descarga

aca dejo para traducciones del juego al español
espero q le guste xD

CLUTCH-PC
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2593 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios CLUTCH-PC
este juego es bastante bueno para ser de autos, pero aun as?
buen post saludos
Se ve bueno muchas gracias  
@tokoyo   -- como el super gamer de esta p?
Cita jor_51: Mostrar
me funciona con mi placa q es una geforce 5200 de 128 ? ..es q es media vieja  
wooooooow te pasate viejo !!
se puede jugar multiplayer en mimisma pc?
el juego anda 100%  bien  amigos se puede jugar e divertirse
ahi le deje un pack para la traduciones del juegos del ingles al espa?
Cita master9000: Mostrar
cool!! yo hace tiempo jugue un juego parecido a ese pero en play 1 llamado creo que death race >.< y siempre havia querido jugarlo uno identico en la pc <.< haver que onda con este juego xD ma?
me lo llevo mi estimado, pero sin puntos que soy novicio  
como rompe los huevos eso de "para continuar haz click en el anuncio" el maldito anuncio no aparece y no puedo descargar. Y se ve bueno el juego que coraje...
como lo instalo me salieron dos archivos nada mas como se sintala???? ayuda
Cita Albox: Mostrar
tenes q descomprimir los dos archivos en WINRAR Y DE AHI APARECERA UNA CARPETA Y LO INSTALA Y LISTO A JUGAR JAJAJ =)
@elkiller84 Tienes que usar Firefox, a mi me pasaba eso. En mi caso con el opera no me abre la publicidad y no puedo descargar. No te estoy diciendo que desintales tu navegador, pero cuando quieras ver los link usa el firefox y ya.
descargado todo perfecto gracias  
@borisnake escandaloso el jugar jajajajjajajaa saludoss...
Cita ventura198: Mostrar
gracias amigo lo importante es q disfruten el juego XD
Gracias ya pude pero me salio un error, y no puedo jugar que maal plaaan jejeje

Cita master9000: Mostrar
pues hacete el intento  otra vez te teine q anda el juego si o si
Cita Albox: Mostrar
@master9000  lo intenre, pero me aparece que tengo que actualizar direct x y ya lo hago y sigue sin funcionar
me sale el siguiente mensaje: Can't initialize renderer. Cause 'D3DERR_NOTAVAILABLE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!