Hackear las WPA/WPA2 con Reaver no dic. (Backtrack

Solo con fines educativos.
Hola. Hoy les traigo una nueva forma de poder hackear las famosas seguridades WPA/WPA2 con Reaver usando backTrack r3 y sin diccionario.
-
-
LA duracion de poder hackear los rauters es de 4 a 10 horas que valen la pena.
Los autores son un grupo de hacker llamados Defcon, encontraron una vunerabilidad en la WPS de los rauter.
Requisitos tener backtrack
-
-
link de descarga de la pagina oficial http://www.backtrack-linux.org/downloads/
-
-
-
Tambien les recuerdo que deben chequear si la WPS esta habilitada en el rauter.
-
Ahora el video tutorial
-
No es de mi autoria y esta en ingles.
-
-
-
-
Otros por si no lo entienden o no les sale
-
-
-
-
-
-
-
-
Y si quieren ver la presentacion del grupo
-
-
Hackear las WPA/WPA2 con Reaver no dic. (Backtrack
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8187 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Hackear las WPA/WPA2 con Reaver no dic. (Backtrack
para que esperar 4-8-10 horas aveses dias para sacar una clave cambiada casi todo el mundo esta rodeado de seniales wifi. es mejor no tratar de tumbarlas por que aveses la persona tiene conosimientos y es mejor tumbar redes vulnerables de 4 - 6 digitos y para eso hay metodos que son mas rapidos que lo que tarde en escribir esto y no hablo del beini sino de metodos para xp con unos cuantos clic
mucho mejor el beini
sacar las WPA/WPA2 esta muy dificil, es como sacrte la loteria, y espero y algun dia saquen un programa sencillo como el beini para las wep. y esto se ve muy estresante ESPERO Y LE SIRVA A ALGUIEN.   TU INTENCION POR COMPARTIR ES BUENA GRACIAS HERMANO
mejor le pongo un diccionario
no hay algo mas fasil como el iwep pro de iphone para pc?
Cita djbass: Mostrar

brother te digo son unos NOOBS los que solo colocan su clave de wifi de 4 o 6 digitos blaa mi clave tiene 16 la de muchas personas que conosco superna las 10 =S entoncese ese hack de 4 o 6 digitos lo traen hasta para los celulares y nunca funciuonan por que solo son para redes WAP.

tu miras quienes son los que hack facebook, youtube, web, etc... lo hacen con backtrack  ZeRoByTe
Si yo estuve probando y es bastante complicado, no es como se dice...  
mi vecino me robaba wifi hace meses, y gracias al backtrack5 pude saber la ubicacion y la direccion mac del pc ladr?
El grupo este de hackers Defcon son unos gilipollas de cuidado, que se callen la boca para que podamos usar mas tiempo esta tecnica, pero no, tienen que echarse las medallas en ruedas de prensa, resultado: En dos dias nos cortan el rollo.

@david1028  Si existe amigo, es que en este post se vuelve uno loco con tanto video en ingles, pero esta misma tecnica te la hace el inflator que viene en la distribucion Xiaopan, y son 3 clicks, yo he sacado 10 WPA2 en una semana.
Cita issue2b: Mostrar
Los fabricantes de routers ya eran conscientes de ese punto flaco y ya traen el wps desactivado por defecto.
@samus128 Lo traeran ahora que lo sabe todo el mundo, si hubieran sido conscientes no lo hubieran traido activado nunca. ?
Cita david1028: Mostrar
Cita david1028: Mostrar
Cita samus128: Mostrar
se puede hacer con el backtrack R1 o R2 ???
jajaja que vergas que son, paguen internet trolas
No se ofendan pero creo que estan muy lejos de ser un grey hat...
amigo algun tutorial para hackear una red WEP con ESSID Oculto?
un tutorial para librera  wifi de turbone
Oyes esta muy bueno y empieza a mandar Typin Pin, pero me aparece un mensaje 12 veces
de esperar 300 segundos, cada uno muy tardado, he investigado y segun el modem bloquea el wps y hay que esperar, no sabes como evitar eso o si se puede desabilitar o como ???  
@Angel666 No se que haz utilizado, yo utilizo XiaOpan OS, con ese puedes hackearla facil y gr?
Cita Xian: Mostrar
Mira para hackear la WEP que kieres puedes utilizar Beini o XiaOpan OS ( Es el mismo proceso ) Aki tienes un tuto para eso: https://www.youtube.com/watch?v=UGCyRGZXNWI
Tienes que descargar ese programa, ahi lo abren en una m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!