Estas Arrestado Mini Especiales

Estas arrestado es la historia de dos jóvenes policías del recinto (estación de policía) Bokutou del departamento de policía de Tokyo.Natsume es la recién llegada. Tozuda, ruda y enamorada de las motocicletas. Miyuki es una dulzura, una serena veterana con las habilidades de un maestro en mecánica.¡Desafortun adamente su primer encuentro no fue del todo bueno, especialmente cuando la veloz Natsume fue arrestada por ¡Miyuki!. Se podría pensar que las cosas no pueden ser peor, pero agrega un mini carro que aterroriza a la ciudad, las aventuras románticas del policía motorizado kenny, un inminente tifón, una tropa de niños intentando que Natsume vaya a jugar con ellos a la escuela, un loco "super-heroe" llamado striker-man y tendrás ¡dos policías muy ocupadas!
Una historia sencilla sobre la división del tráfico de la comisaría de policía de Bokuto, que se encarga de casos de criminales inofensivos.

CRONOLOGIA DENTRO DE LA SAGA

1 - Estas Arrestado! TV (Temporada 1) - 1994 y 1996 ( *nota abajo* ) - 51 capitulos
2 - Estas Arrestado! Especial Verano - 1 Especial
3 - Estas Arrestado! Mini Especiales - 1999 - 20 capitulos
4 - Estas Arrestado! Pelicula - 1999 - 1 Pelicula
5 - Estas Arrestado! TV 2 (Temporada 2) - 2001 - 26 capitulos -
6 - Estas Arrestado! No Mercy - 2002 - 1 OVA
7 - Estas Arrestado! Full Throttle

*Nota* - En 1994 aparecieron 4 ovas, estas 4 ovas son los 4 primeros capitulos de la serie TV del año 1996
            - El especial Verano es considerado el capitulo nº-52 de la Temporada 1 y a su vez el capitulo nº-21 de los Mini Especiales

Categoria: Especiales
Genero: Comedia, Acción
Episodios: 21
Tamaño Aprox: 230 MB, vienen en un solo video 4 miniespeciales
Duración: 6 min. cada uno los 20 primeros, el mini-especial 21 es de 23 minutos
Idioma: Japonés
Subtitulos: espanol
Calidad: Buena

identi.li/jerejoel

También les dejo la pelicula por si no la tienen. En este caso persiguen a un viejo conocido del  jefe...

Estas Arrestado! La Pelicula

El Departamento de Bokutou raramente trata con criminales más peligrosos que simples conductores de deportivos que infringen las normas de tráfico. Por seo cuando las agentes Nikaido Yoriko y Aoi Futaba encuentran un alijo de armas de fuego ilegales en un coche robado, y una serie de malfuncionamientos de los sistemas de control del tráfico se propaga a lo largo de las calles de Tokio, son ellas quienes tendrán que encargarse de solucionarlo, y por supuesto, hará falta el talento de Kobayakawa Miyuki y de Tsujimoto Natsumi. Ahora la pregunta es si serán suficiente dichos talentos para parar los pies a una mente diabólica que piensa aprovecharse de las debilidades de Tokio para su propio beneficio.

Categoria: Pelicula
Genero: Comedia, Acción
Tamaño Aprox: 240 MB
Duración: 90 min.
Idioma: Japonés
Subtitulos: espanol
Calidad: Buena

identi.li/jerejoel
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2518 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Estas Arrestado Mini Especiales
@Lokillone gracias amigo por pasar y los puntos, gracias a ti ya no soy novato, muchisimas gracias
Tiene especiales?? Y UNA PELICULA?? UNA SEGUNDA TEMPORADA???!!!!
DIOS MIO!! yo crei q solo eran los 51 caps y ya!! A DESCARGAR!!!
@Himura-San  si  y  tambien hay una ova llamada "you`re under arrested no mercy" o  "you`re under arrested  in america" pero esa ova sola esta con sub en ingles.
sos un capo como lo prometiste los especiales !!!
amigo, excelente aport, pero dime, no encuentro esa ova de NO MERCY, o ya viene dentro de los mini especiales?...
@zackfair no, la ova no mercy no la he subido porque solo la tengo con sub en ingles pegados. Si la queres la subo pero el detalle es ese, que no todos saben ingles o japones
no importa, yo se bastante ingles,, y por cierta la parte 1 de la pelicula esta caido el link, tal ves lo arreglas, te lo agradeceria mucho, asi tendria la ova y la peli,
@zackfair ok despues subo subo la ova y los link estan disponibles, solo dale comprobar estado en linea de nuevo o reinicai el jd y prueba de vuelta, saludos  
Cita jerejoel: Mostrar

ya lo actualice, ahora me salio y a la hora de ponerlo a bajar me sale error de descargar, y la parte 2 se estaba bajando bien pero desps se paro y tambien sale como error, bueno, es porque estoy con MIPONY, pero ahorita estoy instalando el JD haber si ahora si se baja.
me pasas los enlaces, ya lo intente de muchas formas, solo me falta la parte 1 de la pelicula
gracias @jerejoel  ya v el mensaje, ahora sip puedo bajar bien, te lo agradesco mucho, te esforzastes demasiado, gracias
@zackfair me alegro, que lo disfrutes
@jerejoel El link de la primera parte de la pel?
@incom01 agrege mirror por filecloud y son intercambiables,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!