Fatal Zero Action Full iso pc

Fatal Zero Acción es continuación del proyecto Crusis Fatal Fake + donde el desarrollador lleva a Fate Stay Night a un juego de acción. Después de dos versiones de prueba que han sido vendidas en dos Comikets anteriores (C80 y C81, respectivamente), por fin la versión final del juego ha sido lanzada en el segundo día del Comiket 82.

El juego fue desarrollado con el mismo motor y, básicamente, es un beat'em up estándar puedes elegir a tres personajes: Saber, Rider y Kiritsugu. El juego tiene elementos de RPG, a medida que el jugador avanza en el juego puede mejorar su situación y obtener nuevas habilidades.

Juego: Fatal  ZERO ACTION
Genero: Peleas 3D
Plataforma: PC  
Idioma: Ingles/Japones
Formato: ISO
PESO: 463 MB

Information
Nombre: Fatal Zero Action
Genero: Action, RPG
Desarrollador: Light's
Publicador: Light's
Idioma: Japanese e Inglés
Fecha de salida: 2012/08/11Tamaño: 460 MB

Requerimientos Mínimos
Windows XP/Vista/7
Processor Intel Core2Duo 2.0 GHz or equivalent AMD
512 MB RAM
1 GB Free HDD
DirectX 8.1
256 MB video card compatible with DirectX 8.1
TARJETA DE VIDEO INTEGRADA VA MUY LENTO NO RECOMENDADOgame play pc

RESPALDO
Instrucciones:1- Descargar
2- Descomprimir
3- Montar con Daemon tools o quemar la iso con nero.
4- Instalar.

5- una ves instalado te saldra la ventana de configuracion, donde podras elegir las caracteristicas mas compatibles para tu equipo
6- No necesita crack , SI NO SE TE CREA EL ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO BUSCALO EN
C:Archivos de programa/Lights/ Fatal Zero Action cualquier duda puedes comentar.

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 4119 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Fatal Zero Action Full iso pc
gracias me lo llevo  
Cita gonzaloz17: Mostrar
OK GRACIAS CUALQUIER COSA ME PREGUNTA NO MAS  
Cita elrodri: Mostrar
+5 gracias!!!
Cita corvuz: Mostrar
Cita shinta_90: Mostrar
wooow Fate Zero   me lo llevo
hey man la verdad no habia visto ninguno de tus post hasta hoy y la verdad estan muy chidos carnal sobre todo x ke te tomas la molestia de explicarlo detalladamente sigue asi y muchas gracias man
@clapsoul : disculpa se puede poner a pantalla completa? como? gracias exelente aporte ya lo estoy jugando
Cita LegacyShit: Mostrar
si en la primera recuadro de tu izquierda la marcas y  lo podras juegar en pantalla completa
@clapsoul : ok gracias asi se disfruta mejor  
amigo  a mi baja los archivos con estencion .001 , .002 , .003
sabes que pasa
Cita hueso911: Mostrar
nada tranquilo son archivos cortados con split solo los unes con 7zip extraer aqui
o gracias  me has salvado
@clapsoul
Muchas gracias amigo este si lo corre perfectamente   y eso que pide el doble del pencil royal porque sera??
solo un detalle amigo la espada de la mu?
@altets por tus graficos bajale efectos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!