cris099
"Descanso...."

Ese es mi hijo [2012][Brrip][Sub/Esp][Comedia]

Un hombre (Adam Sandler) pretende controlar la inminente boda de su hijo (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia (Leighton Meester).

TÍTULO ORIGINAL: That's My Boy
 AÑO:   2012
 DURACIÓN: 114 min.
 PAÍS: Usa
 DIRECTOR: Sean Anders
 GUIÓN: David Caspe
 MÚSICA: Rupert Gregson-Williams
 FOTOGRAFÍA: Brandon Trost
 REPARTO: Adam Sandler, Andy Samberg, Leighton Meester, James Caan, Susan Sarandon, Milo Ventimiglia
 PRODUCTORA: Columbia Pictures / Happy Madison Productions

Tamaño: 706 mb
Formato: Avi
Calidad: BRRIP
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino
Servidor: Putlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

MI SUBIDA
LINKS PROPIOS

OTROS DE MIS APORTES

Click en el nombre para ir al post

[Trilogia] Mimic Dvdrip Sub/Latino [Terror] [GF]
Lovely Molly (2012) (Terror) DVDRIP Sub Pegados
Escupire sobre tu Tumba DvdRip Latino
Cementerio de Animales 1 y 2 Dvdrip Latino
Saga Temblores (Tremors) Dvdrip Latino

Charlie y La Fabrica de Chocolates Dvdrip Latino
Rostros En La Oscuridad (2011) DVDRip Latino
V/H/S (2012) Subtitulada - (Terror)
Blanca Nieves y el cazador (2012) Brrip Ext + SUb
The Pact (2012) Subtitulada (Terror)
The Bunnyman massacre 2011 Dvdrip Subtitulada
360 (2012) HDRIP - Subtitulada
Shrek Cuentos emocionantes 2012 480p DVDRIP Latino
Los Vengadores 2012 Dvdrip Subtitulada

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Ese es mi hijo [2012][Brrip][Sub/Esp][Comedia]
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 5637 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Ese es mi hijo [2012][Brrip][Sub/Esp][Comedia]
en latinoooo!!! xfa
Buenisimooo! como todos tus post e.e
Pd: te queria pedir si subes TWD T2 pero en bajo peso(de 200-400mb)  (no se si se puede pedir e.e disculpa si no se puede :c )
@TheMasters fijate en mi comunidad si no esta subtitulada en 350 mb creo q esta en ese peso tambien la tenes la primera y la segunda en latino en 600 mb
me puedes dar solo los links porfavor
el elance 1 caido. por fa subelo de nuevo. gracias.
@vicfito no hay ningun link caido abras pasado el limite de descarga reinicia el modem
Ey primo si me pasad los link esque Me lo quiero descargar en mi iPod i no se Ay te dejo puntos
Vamos a verla, Gracias por compartir  
gracias excelente tu aporte gracias
Se ve buena esa pelicula, +reco+favoritos+1
tiene el sub pegado o separado!!!!!!
@cris099  puedes poner los link directos sin el jdownloader porq no puedo descargar desde putloker con jdownloader aun q reinicie mi modem lo mismo me sigue apareciendo limited reach,muchas gracias
EFECTIVAMENTE no se puede bajar la parte 3 mi hermano, problemas con putloker
exclente aporte!!! saludos amigo  
descargando aver k tal si no m aparese algun problemita  
En la parte 3 me sale "Server: Bad getaway"
tambien me sale server bad getaway en la parte 3
con las ganas que tenia de verlo ahora... solo queda esperar
men error en descarga marca, arreglalos porfa o pon los enlaces, quiero verlaaaa jajaj
Primeramente Gracias por la pelicula ya que las peliculas de adam sandler son buenas y una pregunta en el link 3 les sale bad gateway ??? por que he intentado varias veces con el 3 link y me sale error
@cris099 no podrias subir un mirror de ese link viejo...  
@cris099 Pues desde hace 12 horas que ya no he descargado nada de putlocker para ver si era eso, y hoy trate de descargar la parte 3 y sigue sin dejarme bajarla y probe bajando otra cosa de putlocker y si me deja, creo que a algunos si nos da error al querer bajar la parte 3  
es cierto putlocker desde el jdownloader no funciona, podrias subir la tercera perte en otro servidor como gamefront
@xWanteDx @MrNucles @thebestmsf les dejo la parte 3 para q descargun directo si les tira error es porq tienen q esperar 24 horas, hay un truco por si no les deja si a la hora de descargar les aprecen las letras en rojo diciendo q no pueden descargar le dan en la flecha para atras en el buscador o navegador como quieran y les deja descargar
gracias bro, todo bien
@cris099 Listo! Descargando  
gracias, pero me aburri de intentar descargar la ultima parte.  
sale server: bad gateway n la 3ra parte T_T
@jonasbar sobre pasaste el limite de descarga de putlocker
Que raro vos descargando
@F-A-C-U- @shaka33 @pablo6236 Gracias amigos por pasar y comentar y x los puntos. Q esten bien. Saludos
@emma8 Perdon amigo te saltie. Gracias x pasarte y los puntos Espero q hayas disfrutado del aporte. q estes bien. Saludos
@paramoreli Cuando hagas un post mas te actualiza el rango siempre q sobre pases los puntos para actualizar un rango hay q hacer un post para q lo pase al nuevo rango
Cita cris099: Mostrar

Gracias amigo  
Se me baja hasta 169MB y ya lo intente 3 veces y NO he sobrepasado el limite de descarga
gracias mi pana excelente  
Cita MrNucles: Mostrar
me pasa exactamente lo mismo!
@MrNucles @puga20
Creo q la cantidad de descargas lo dice todo estan bien los links ya los probe y descarga sin problemas ademas  si se cortara se continua con la descarga y ya esta
@cris099 pues a mi nunca me dejo, como sea ya la baje de otro post
tb tengo problemas con la tercera parte    de todas maneras muchas gracias por el aporte esta fallando putlocker  
Yo lo descargue desde putlocker desde jdownloader (aunque si me decia lo del limite excedido, despues seguia descargando desde donde quedo) Lo que si cuando se unen las partes te sale un solo zip y ahi no me funca la contrase?
muchas gracias por la peli!!!  
oye amigo la acabo de descargar ala hora de descoprimirlo todo bien pero cuando llega ala parte 5 me tira "error de contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!