Prometeo (2012) DVDRip Español Latino

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.
TÍTULO ORIGINAL: Prometheus
OTROS TÍTULOS: Prometeo
AÑO: 2012
DURACIÓN: 123 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Ridley Scott
GUIÓN: Damon Lindelof, John Spaihts
MÚSICA: Marc Streitenfeld
FOTOGRAFÍA: Dariusz Wolski
REPARTO: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong, Kate Dickie, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson, Giannina Facio
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Scott Free Productions / Dune Entertainment
GÉNERO: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres. Aventura espacial. Precuela
Resolucion: 640X272
Calidad: DVDRip
Formato : avi
Tamaño : 698 mb
Audio: aac ,48000, Hz ,Stereo

Lenguaje :español latino

Uploader :jimmy_criptoy

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3383 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Prometeo (2012) DVDRip Español Latino
gracias descargando
esta pelicula le tengo ganas pero oigo comentarios de que es pesima y por otro lado escucha que esta muy buena creo que ya es tiempo de que juzgue yo mismo gracias   +5
thanks broo!! descargando!!
Cita kcapi: Mostrar
NO ES MALA NI TAMPOCO LO MEJOR YO PENSE VER MAS EFECTOS ESPECIALES PERO NO SALIERON MUCHOS Y LA VERSION EN ADUIO LATINO TIENE MUCHAS PARTES ELIMINADAS QUE SI SALEN EN LA VERSION INGLES
gracias por el aporte la estaba esperando desde cuando
Gracias por subirlo, te dar?
Cita Xtian_vito: Mostrar
Me gusto la contrase?
Cita shaka33: Mostrar
cual es la contrase?
@clapsoul  entonces es mejor verla en ingles?
@kcapi bueno a mi gusto si por que es mas completa aparte que la version extendida no se sabe si ladra o no y en la version latina ya nos sacaron mas escenas
gracias por permitir bajarla
Cita elguero: Mostrar
na para eso es identi para que todos tengamos acceso a los estrenos y no le estemos pagando un peso a nadie
Excelente, buena pel?
muxas graxias por la pelicula clapsoul  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!