Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Audio latino |Dark Shadows |720p -1080p|MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Audio latino Dark Shadows 720p -1080P

Caracteristicas del audio:

Codec ID : A_AAC
 Duration : 1h 53:03
 Channel positions : Front: L R
 Sampling rate : 48.0 KHz

ESTE AUDIO FUE EXTRAIDO DE LA VERSION 1080P LATINO TANBIEN LE DA ALA DE 720P

pass
kof_albert

Tutorial como agregar audio al video

http://www.identi.li/index.php?topic=128572

Audio latino |Dark Shadows |720p -1080p|MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3623 Favoritos: 6
20 Comentarios Audio latino |Dark Shadows |720p -1080p|MF
uffff.... gracias bajandoo!!!
cual es el pass el que aparece no me funciona
vale si igual lo pude solucionar jdownloader no me reconocio la pass
hola amigo podrias subir  el audio de allien 3 baje tu pelicula alien 3 y el audio esta mal

te espero  la respuesta gracias
@zetayzen como que mal ?  si te refieres aque tiene partes en ingles ,es porque es la version extendida
Hola amigo de casuaildad no tienes el auido latino de avatar voy a bajar la version en 3d pero esta en ingles te lo agradeceria saludos!!
@pipe_84 baja tu pelicula y me mandas los datos del video  
men disculpame pense que estaba mal  kof_albe  podrias subir el audio latinode hulk del 2003 pero 720p por favor
tu eres el unico en la red que solo sube audios latino y eso me parece chebre espero por la respuesta si no puedes hazmelo saver
Cita zetayzen: Mostrar

Los audios no tienen resolucion xD, un audio no es 720p o 1080p xD, puede ser extraido de un DVD o de un Blue Ray, o hasta captura de TV, en formato mp3, mp4a, AC3, DTS, etc.
Albert...Hola, soy nueva por aqui y se me complica el JDOWNLADER. me podrias pasar los links a mi correo; espero tu respuesta. SALUDOS
WOW....que velocidad de respuesta. GRACIAS, descargando...en cuanto lo tenga lo probare y te dire
muchas gracias por tu aporte, pero e intentado por todos lados extraer el archivo y ese pass no me da ni directamente por win. rar ni por jdownloader.  este no da   kof_albert   .
sabes que es lo mas graciosos tambien descargue el audio latino de prometeus tuyo y si me dio ese pass pero en esta no.
@sancesar Que rraro acabo de probar y primero me salio que el rar esta malo o la contrase?
gracias brother, como dato la extraje con el 7zip y todo ok, el winrar me di?
no funciona..lo pase al jdownloader y nada...
al parecer los links de mediafire ahi en jdownloader ya lo eliminaron
amigo @Platinum puedes volver a resubirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!