[Terror] Last Night + Gameplay [PC-MF]

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

Plataforma: PC | EXE | 88 MB | Medicina (No Requiere) | Idiomas: Inglés (ENG), Español (SPA)| Desarrollador: Alejandro Andres | Distribuidor: Crah Studios | Género: Terror | Jugadores: 1
Eres Carlos, una persona común, que luego de un accidente de transito queda con un tumor en el cerebro el cual no puede ser removido, empiezas a ver cosas paranormales y a tener experiencias fuera de lo común, hasta que otra noche ocurre de nuevo un accidente solo que esta vez... Estas solo. 

Quedas en un hotel en medio de la nada, supuesta mente abandonado, solo te queda recolectar las pistas del pasado y sobrevivir a lo que se avecina. 
Como no es un juego tipo Slender que no sabes cuando te aparece las cosas "malas", es decir, tiene una historia, todo depende del jugador aprovecharla al maximo ;D o jugarlo por jugar -.- ; Solo pongo capturas de los escenarios, no quiero arruinarles las sorpresas.

Les recomiendo que no miren el vídeo antes de jugarlo se pierde mucha gracia, este juego es para jugarlo una vez, la segunda ya no es lo mismo.
Si lo jugaron y creyeron haberse asustado mucho, mirenme a mi -.-

Comentarios del creador:
Cita: Mostrar

[Terror] Last Night + Gameplay [PC-MF]
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1670 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [Terror] Last Night + Gameplay [PC-MF]
sarpado rubio jaja me cague de risa con la basura
jajaja estubo bueno tu gameplay  
Se ve interesante , me lo llevo . Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!