Fraude: El porqué de la Gran Recesión Mundial

TÍTULO ORIGINAL Fraude. Por qué la gran recesión
AÑO  2012
DURACIÓN Trailers/Vídeos 68 min.
DIRECTOR JJ.Mercado
GUIÓN JJ.Mercado
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Daniel García
REPARTO Documentary, Jesús Huerta de Soto, Juan Ramón Rallo, Carlos Rodríguez Braun, Daniel Lacalle, María Blanco, Ned Naylor-Layland, Philipp Bagus, Steve Baker, Witold Falkowsky, Toby Baxedale
PRODUCTORA Amagifilms
GÉNERO Documental | Política. Crisis económica actual. Bolsa & negocios. Trabajo/empleo
[/size]
SINOPSIS La gran recesión no ha sido culpa del libre mercado. Por contra, su causa debe buscarse en la profunda intervención del estado y los bancos centrales en la economía, provocando, de manera fraudulenta, ciclos recurrentes de expansión artificial, burbuja y recesión económica que terminan pagando todos los ciudadanos. (FILMAFFINITY)

No es que comparta lo que dice el Documental, pero para críticar al sistema con fundamentos hay que conocer la opinión de sus defensores.[/size]
*
Y No sé Uds., pero el Economista que sale en mecedora se mueve tan nerviosamente que parece que estuviera mintiendo. Las respuestas son muy específicas o breves, como que cuidaran de no decir mucho para no contradecirse. 
Véanlo y opinen.[/size]
HOY, 29 de septiembre, a partir de las 21.00 (hora de Madrid)
el 
Instituto Juan de Mariana emitirá por su canal de streaming
un debate sobre el documental FRAUDE: por qué la gran recesión
.
[/size][/color]

Fraude: El porqué de la Gran Recesión Mundial
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1225 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Fraude: El porqué de la Gran Recesión Mundial
yo creo que la raiz de los problemas esta bifurcada como la lengua de una serpiente, y sus partes son la maldad de los capitalistas ( si la madre teresa tuviera 1000 millones de dolares no los re-invertiria en acciones, sino que los usaria para ayudar a los pobres ) y la ignorancia ( si la mayoria de la gente dejara de tener hijos indiscriminadamente los recursos dejarian de faltar a largo plazo ; corno, somos 7.000.millones en el planeta ?
el capitalismo como sistema es insostenible
excelente aporte amigo!!! saludos  
se ve muy interesante el documental!
Cita serpiente69: Mostrar
El comunismo tambi?
@dbagnis no he dicho nada del comunismo...???
interesante, vamos a ver   para mi no se trata de buscar soluciones en un sistema o en otro sino crear algo nuevo, pero para ello se necesita que las personas cambien  
recuerda que todo esta controlado.. y muchas veces no es conveniente que las personas sepan todo.. 1 por que si hay mucha ganancia querran acapararlo todo.. 2 si es escases o crisis, las personas acapararian todo y seria peor.. NO comparto la idea de ocultar la verdad.. siempre es bueno compartir este tipo de informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!