Temas de Bleach + orb para windows 7

Temas de Bleach + orb para windows 7

Que hay de nuevo amigos de indenti, en este post les dejare uno temas y unas orbs de bleach, tambien les dejare los programas necesarios para parchear su windows.

Es importante saber que existen dos clases de temas para Windows 7, los temas "firmados" eso significa que son temas creados por Microsoft, y que para instalarlos solamente se deben ejecutar y los temas de "terceros", eso significa que son temas creados por particulares y que para instalarlos se precisa parchar algunos archivos del sistemas.

Para instalar los temas de terceros, como te decía debemos parchar el sistema con un programita llamado ?Universal Theme Patcher? este software lo que hace es modificar los siguientes archivos:

*uxtheme.dll
*themeui.dll
*themeservice.dll

Para saber un poco mas sobre "Universal Theme Patcher?, es un programa que soporta Windows Xp SP2/SP3, Server 2003, Vista SP1/SP2, Server 2008 y Windows 7. Tanto en sus versiones de 32-bits (x86) y de 64-bits (x64), y que justamente nos permite cambiar el aspecto del sistema, por temas de terceros mediante la modificación de archivos "DLL".

Para Instalar "Universal Theme Patcher? debes seguir los siguientes pasos: 

1 - Ejecuta el programa, eligiendo que tipo de arquitectura tienes, si es de 32 bit debes hacer clic en X86, o si es 64 bit haz clic en X64.

2 - Te aparecerá la ventana que ves en la imagen, en ella debes elegir el idioma, en este caso Ingles.

3 - Te mostrara la información que logro recabar del operativo, simplemente le das a "yes"

4 - Finalmente te mostrara esta ventana en donde tendrás que hacer clic en los tres botones que dicen "patch", al final te pedirá que reinicies el sistema.

5 - Reinicias el operativo y listo, ya podrás usar los temas que quieras para cambiar el entorno visual de tu sistema.

Para instalar el parche para la shell 32 abren la carpeta "parche para shell 32" adentro escojen el programa
de acuerdo a cuantos bits corre su computadora, el de 32 o 64 bits, lo ejecutan como administrador, y sigen los pasos
para la instalacion

Tambien les dejare unas orbs de bleach para el boton de incio y el programa que yo uso para cambiarlo.
[/size][/font][/size]

[/size][/color]

" border="0">
Enlaces De Descarga

no tienen
Temas de Bleach + orb para windows 7
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7675 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Temas de Bleach + orb para windows 7
Funciona sin Aero?
Cita allan87: Mostrar
perdon pero, no conosco eso de Aero, de que se trata?  
plopp!!! on tan los link men ponlo con el jdownloader
no me deja instalar nada,instalo los orbs pero despues de reiniciar la maquina se salen los orbs
y no me deja instalar los punteros del mouse.
Cita Spidernato: Mostrar
si instalaste todos los parches ?

ademas si e escuchado que enveces este programa para cambiar las orbs enveces falla, a mi tambien me pone la orb original, pero despues de reiniciar de nuevo ya esta el que le pongo
genial gracias locura
"The resource you are trying access belongs to an account that has been suspended"  
no se puede descargar
porfavor alguien q m diga si fue movido a otro gestor
o algo
Invalid or Deleted File.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!