Assassin´s Creed El Codigo (Libro)

A grandes rasgos, puedo decir que El Código (Il Codice, The Codex o El Códice como lo quieran ver) fue un diario personal de unas treinta páginas por el Maestro Asesino Altaïr Ibn-La'Ahad, tras la muerte de su mentor, Rashid ad-Din Sinan. Documenta sus exploraciones en la Manzana del Edén que poseía, y que ofrece una vista autobiográfico de su vida y diversos artículos relacionados con el asesinato.

Poco después de la muerte de Rashid, Altaïr comenzó a escribir el código. A lo largo de la mayor parte de su vida Altaïr escribió sobre aspectos importantes de su vida en su diario, incluyendo la guerra en curso entre los asesinos y los templarios, y lo más importante la información obtenida de la Manzana del Edén.

Altaïr fue capaz de mejorar los métodos de asesinato de la Orden del asesino, así como inventar varias armas, uno de los cuales es el arma oculta. Finalmente, cerca de 92 años de edad, Altaïr completa el Códice.

Durante el asedio mongol de Masyaf en 1257, Altaïr legó el código y cinco sellos a Niccolò Polo para su custodia. Dos días más tarde, sin embargo, un grupo de jinetes mongoles intercepta Niccolò y a su hermano mientras huían tomando así posesión del código.

Años mas tarde bla bla bla, seguro ya quieren los enlaces, así que ahí les va, a disfrutar

Enlaces De Descarga

LINK ALTERNATIVO

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1040 Favoritos: 4
9 Comentarios Assassin´s Creed El Codigo (Libro)
gracias vamos a descargarlo
Che si no es mucho problema, lo podes subir a mediafire o algun otro? el putlocker no se que onda, no logro poder bajar nada :S
Claro no hay problema, luego pongo un link alternativo, la verdad yo uso el gmail drive para compartir pero me dijeron que si solo usaba ese me borraban los post asi que por no trabajar doble solo cargaba 1 archivo, pero venga si piden pongo un link alternativo, en los otros post tuviste problemas?? avisa  
gracias por el gran aporte
una pregunta, lo escaneastes vos? porque trato de leerlo y no se puede leer, esta muy borrooso en algunos lados. si podes mejorar la calidad del escaneo estaria joya. nuevamente gracias por el aporte
Gracias por el aporte, esperemos que est?
Dale voy a hacer el esfuerzo nuevamente, apenas tenga mi scaner otra vez lo vuelvo a subir, mientras tanto ahi les deho ello
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!