Windows 3.00a RTM [Ingles][Disketes 3 1/2][.IMG]

Windows 3.00a RTM [Ingles][Disketres 3 1/2][.IMG]

[/size]

Windows 3.x es el nombre genérico con el que se suele conocer a las versiones 3.0, 3.1 y 3.11 de la Interfaz gráfica de usuario del sistema Microsoft DOS (MsDOS) (Microsoft Windows nunca fue realmente un Sistema Operativo con verdadero entorno gráfico hasta Windows 95).
Con estas versiones Microsoft consiguió vender Windows a un público mayor mientras que las versiones anteriores no habían sido muy bien acogidas. Unas de las razones era el soporte de "True type" y el manejo más avanzado de la memoria. Funciona en modo protegido (para procesadores 80286 o superior) con soporte de memoria grande o large memory. Podía abrir múltiples sesiones MS-DOS en modo real. A esta versión se le agregó un administrador de programas y de archivos además de los controles comunes de Windows (Combo Boxes, Menús Jerárquicos, Diálogos...) y archivos de configuración (extensión .ini) para cada aplicación (que más tarde dio lugar al Registro del sistema de Windows).
Windows 3.0a (Extensiones multimedia para Windows 3.0, liberadas a finales de 1991, podía acceder a unidades de CD-ROM y tarjetas de sonido.)

Datos Tecnicos
Formato: IMG

Disketes: 7

Peso: 4.92 MB

Año: 1991

Idioma: Ingles

Host: MEGA
Partes: 1 Parte
1 4 MB
Contraseña: bylsfer
Avisar si hay links rotos o caidos!

Tutorial como Instalarlo

Visita mis otros aportes! seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software!
Windows 3.00a RTM [Ingles][Disketes 3 1/2][.IMG]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1218 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Windows 3.00a RTM [Ingles][Disketes 3 1/2][.IMG]
y para que sirve tenerlo instalado
Hola @lsfer010 disculpa mi ignorancia, pero una pregunta para que es y para que sirve? saludos
Cita windows199: Mostrar
Para porbar como era antes Windows

Cita J.ARMANDO: Mostrar
Para coleccionistas de sistemas operativos que instalar estos sistemas viejos para probarlis y experimentar con ellos  
Gracias por la respuesta @lsfer010 a alguien le interesara...yo apenas empiezo a usar la pc y no se nada de informatica cuidate y que estes bien
Cita J.ARMANDO: Mostrar
Ok esta bien  , perdon por mis errores de ortograf?
uta madre   : O
Gracias!! Uno m?
Exacto, estos sistemas estan buenos para instalarlos en maquina virtual y expermientar por curiosidad y por una onda retro digamos.
Aunque el Virtual PC para mi gusto es lento - a lo mejor no con win 3.0- pero prefiero VirtualBox de Oracle.
Saludos buen aporte
Cita nanitoboy: Mostrar
jeje Bueno Virtual PC algunos sistemas de windows como los mas antiguos estarian buenos para ese virtualizador, pero de echo virtualbox tambien es muy bueno, yo lo utilizo para sistemas que no son estables como Windows NT en virtual pc, es muy rapido en los boot, Gracias por comentar  
Saludos
Cita lsfer010: Mostrar
Si che, en gran medida VirtualBox es mas rapido, mas completo. Gracias por el windows 3.0 Saludos
Linsk Actualizados!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!