Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BPS! y Doujin Work

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Battle Programmer Shirase! y Doujin Work:

2 anime de capítulos cortos

Battle Programmer Shirase (BPS! B?p?esu Batoru Puroguram? Shirase)

Serie emitida en el 2003 y producida por AIC. La temática es sobre ordenadores y humor ecchi.

La serie original cubre 5 historias, de 3 capítulos de 12 minutos cada una.

Genero: Comedia, Informática/Hackers
Capítulos: 15
idioma: japones
subtitulos: español
Calidad: Buena
Pass: gian22
Servidor: MediaFire

SINOPSIS

El problema empezó cuando se transportaba un superordenador desde Japón a América y este fue robado por un hacker que se hace llamar "America King". América King quería usar el virus desarrollado en el superordenador para causar la explosión de un edificio. BPS (Shirase), a quien llamaron para solucionar esta crisis, se enfrenta al superordenador con su teléfono móvil.

El Opening

[/color]

Doujin Work

SINOPSIS
Una aventura que nos pone en los zapatos de jóvenes dibujantes de doujinshis (mangas  hechos enteramente por fanáticos a partir de personajes o situaciones de series publicadas). La protagonista: Osana Najimi, es una joven que decide meterse de lleno luego de ver las jugosas ganancias puede obtener. Es así que poco a poco descubrirá las cosas que necesitará para volverse un monstruo del medio doujinshi, armada de pura pasión...por el dinero.

Género:Comedia
Capitulos:12
Año:2003
Tamaño:30Mb aprox.
Duracion: 14 min. aprox.
Idioma:japonés
Subtitulos:español
Formato:MP4
Pass: gian22
Servidor: MediaFire

El Opening

[/color]

BPS! y Doujin Work
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1543 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios BPS! y Doujin Work
Se ve interesante,me la bajo.Gracias amigo
doujin work llege a esa serie husmeando mucho no es buena , es EXCELENTE lastima q sea tan cortaaaa....

y la otra no la conosco ya la descargo gracias por el aporte si tienes mas de este estilo postea o recomienda siiii

tambien prueben con ping pong club!!!!
@maskedchaos   gracias por comentar, no conozco ping pong club pero puse en google im?
Cita Gian22: Mostrar
No me cargan los links me marca todos como fuera de linea
al parecer se cayeron los links
recomiendo que vean BPS a mi me gusto , exelente post lastima que  este crap http://www.identi.li/index.php?topic=128864 tiene mas puntos que este post lamentable.
Cita Caeltas: Mostrar
para q bardear ....  la onda es conocer mas series buenas
Gracias. Descargu?
que bueno que mis cosas de mediafire a?
hola me puedes poner los link al post o pasarme los links por MP?
muchas gracias por los links  

podrias subiar las obras maestras de studio ghibli

http://es.wikipedia.org/wiki/Studio_Ghibli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!