Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Colección [PSX-PSP] [PL-ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Resident Evil Survivor Ingles

Ark Thompson es un detective enviado para investigar los experimentos de la Isla Sheena al tratar de perseguir al comandante encargado. Se estrella en un helicóptero en dicha isla perteneciente a la Corporación Umbrella, en el accidente pierde la memoria y, armado con una pistola, se decide a investigar quién es, que es lo que le ha pasado y por qué las calles están llenas de zombis (los cuales se han tomado directamente de los modelos de Resident Evil 2) y aberraciones mutantes. Además de encontrarse con diferentes supervivientes, quienes le darán pistas claves con las cuales descubre quien es él.

Titulo: Resident evil Survivor
Formato: EBOOT
Plataforma: PSP
Idioma: Ingles
Compresor: Winrar
Pass; kadaj
Testearlo en 3.02 3.71 o dejar el Original From Flash

[Links]

Resindent Evil Director'scut Ingles

Resident Evil: Director?s Cut Una versión actualizada de Resident Evil para PlayStation, titulado Resident Evil: Director?s Cut, fue puesto en libertad en septiembre de 1997, un año y medio después del lanzamiento del juego original. Director?s Cut se produjo para compensar el retraso de la secuela, Resident Evil 2, y originalmente se suministra con un demo jugable de éste juego. Trae una gran variedad de cosas nuevas para el agrado de la fanaticada del juego.
La principal adición de Director?s Cut es el cambio de la ubicación de casi todos los elementos vitales en la mansión, así como la colocación de los enemigos. Los personajes principales, así como Rebbeca Chambers, se les da un nuevo vestuario y el pistola del personaje es sustituida por un modelo mejorado que cualquier disparo al azar tiene una probabilidad de matar a un zombie. La versión original del juego también se incluye, junto con un nuevo modo ?principiante? en el que los enemigos son más fáciles de matar y la cantidad de municiones que se pueden encontrar por el jugador se duplica.

Titulo: Resident Evil-Director?s Cut
Desarrollador: Capcom y Virgin Interactive
Distribuidor: Capcom
Pass: kadaj

[Links]

Resindent Evil 2

Resident Evil 2 llamado en Japón Biohazard 2 Baiohazado Tsu?) es la segunda parte de la serie de videojuegos Resident Evil, del género survival horror, desarrollado por Capcom, originalmente publicado para PlayStation en 1998. Posteriormente, se hicieron versiones para PC, Game.com, Nintendo 64, Dreamcast y Nintendo GameCube.

La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión Spencer en el Resident Evil original. Los zombies han invadido todo Raccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.. Leon y Claire,

pass: kadaj
Testearlo en 3.02 3.71 o dejar el Original From Flas

Disco Leon
e/4A811766232DF9DE[/JD]

Mirror

ks]

Disco Claire
[JAmbos Discos

Leer No Cuesta nada: Para correr estos discos Necesitas el POPsloader
[url=http://psp.scenebeta.com/noticia/popsloader]http://psp.scenebeta.com/noticia/popsloader

Para Iniciar el POPsloader Mantén Presionado
 el Botón R Cuando Inicies el juego 

Resindent Evil Nemesis [Español]

Resident Evil 3: Nemesis (abreviado comúnmente como RE3: Nemesis) conocido en Japón como Biohazard 3: Last Escape Baiohazado Suri Rasuto Esukepu)1 2 9 es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado y distribuido por Capcom.10 La entrega, precedida por Resident Evil 2, es el tercer título de la franquicia. Fue lanzado principalmente para la consola PlayStation el 22 de septiembre de 1999 en Japón, el 11 de noviembre de 1999 en Norteamérica y el 9 de diciembre de 1999 en Europa.3 2 Posteriormente se lanzó una versión para Microsoft Windows el 16 de junio de 2000 en el país nipón, el 24 de noviembre de 2000 en el continente europeo y el 16 de abril de 2001 en América del Norte.4 Después tuvo una versión para Sega Dreamcast el 16 de noviembre de 2000 en Japón, un día más tarde en los Estados Unidos y el 22 de diciembre del mismo año en Asia.5 Luego fue desarrollada una versión para GameCube el 14 de enero de 2003 en Norteamérica, el 23 de enero de 2003 en Japón y el 30 de mayo de 2003 en Oceanía.6 Además está disponible otra versión que puede ser descargada desde la tienda en línea Playstation Store para ser jugada en PlayStation 3 y PlayStation Portable.8 11

Desarrollador: Capcom y Virgin Interactive
Distribuidor: Capcom
Idioma: Español
pass: kadaj

[JD]http://www.putlocker.coC4ECC9
htt

Pass Para Todos Los Links
 C
Resident Evil Colección [PSX-PSP] [PL-ZS]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4915 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Resident Evil Colección [PSX-PSP] [PL-ZS]
oye como los juego en el psxfin c puede jugar en esa plataforma??????
@tony2999 estos juegos son formato eboot se es imposible emularlo en el psxfin, necesitas las isos limpias de estas rom, mira aqui te dejo una pagina muy buena para descargar juegos de psx:

http://romhustler.net/roms/search/?q=Resindent+Evil&console_id%5B22%5D=22
ya amigo ya pude converti los archivos a formato iso y funcionan muy bien gracias por compartir

Que dias aquellos, semejantes juegos como estos no pueden faltar en una buena coleccion.. Dias de vicio puro con los resident evil para PSX. Buen aporte. Saludos  
excelente aporte!!!! soy fana de RE!!!saludos amigo  
Me pone: LA INFORMACI?
@car20  1 necesitas tener Liberada tu psp] 2; los juegos de PSX no son compatibles con los Custom Firmware 6.60 M-8 o relacionado] 3 Los eboot Van en el folder PSP/GAME; espero haberte ayudado
Buenas Tardes, Amigo necesito de su ayuda, descargue Residen3 pero no me funciona, mi PSP es 3000 con FIrmware 635 y escojo el juego precio X y me sale imposible inicar el juego (80010016)y siempre es asi, que estoy aciendo mal? o es que este firmware no es compatible con estos juegos, gracias amigo por su colaboracion.
@Cristianmm  Necesito que me expliques un poco mejor tu problema, que cuntom Firmware tienes solo pusiste el 6.35: dime todo [ EJEMPLO 6.35 M-8  6.35 M-7][6.35 PRO B-10 6.35 PRO B9] necesito saber si tu psp esta liberada osea que puedes jugar juegos desde tu memory stick,... si tienes M-8 O relacionado jamas podras jugar estos juegos, RECUERDA estos juegos van en el folder PSP/GAME; OJO NO PONGAS  los juegos sueltos tienen que ir en sus respectivos folder [EJEMPLO la ID de RV3 es  SLUS00923 pon este folder tal como esta en el folder PSP/GAME
kadaj Buenos dias y muchas gracias por responder, mira las caracteristicas son las siguientes: pss 635, esta liberada, firmware 6.35 pro-A4 y no me sale, sera el firmware, tendre que actualizarla a 6.60 pero si esta liberada me corren todos los juegos pero los de residen no me corre ninguno me sale, con Residen 3 siempre me sale imposible iniciar el juego (80010016) y en Residen 2 igual. Gracias amigo por su ayuda.
@Cristianmm  actualizala a 6.35 PRO B-C  http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pro  LEE antes de actualizar
amigo yo tengo el psp 3010 con 6.39 pro b6 ayudame se me queda la pantalla en negro pero no se apaga. que hago para que me funcione
@residentki me imagino que los discos que se te congelan son los de Leon,Claire; en el post puse claramente que necesitas el posploader; descargar http://psp.scenebeta.com/noticia/popsloader  Para iniciar el posploader mant?
gracias Kadaj!!!! me funciono al 100
ok gracias ayer le descargue los pops y se los instale. en un momento vere por que yo los usaba en 3.71 y no arrancaba. te aviso si funciona

+10 por todos tus aportes de PSP
@ha7ak3  se te agradece  por comentar y los puntos  
Muchas gracias bro, probando RE3, salu2
Cita Dbz4ever: Mostrar
avisame si tienes problemas o si hay alg?
@kadaj Me corre excelente, solo una duda, lo corri en original from flash, y me corre super bien, pero como que un poco rapido, y yo queria los fps justo xD, debo probar en otro pops?
Cita Dbz4ever: Mostrar
el pops que es excelente para los psx-psp es el 3.72 en ese lo jugu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!