RoboCop versus The Terminator

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

RoboCop Vs Terminator fue un Crossover de cuatro números, publicado en 1992 por Dark Horse Comics.
Fue escrito por Frank Miller, quien ya venía acumulando cizaña con el garrón que le hicieron comer para la peli RoboCop 2, debido a que el guión que le habían encargado escribir fue censurado de pies a cabeza.
Todos sabemos que la especialidad de Miller es la violencia en sus expresiones más variadas y justamente eso quiso hacer, siguiendo con la onda gore que traía la primer película, para la segunda.
Pero a las productoras ya no les convenía tanto esto y metieron mano (como siempre ha sido y como muy probablemente suceda con la nueva remake de RoboCop a estrenar en 2013) arruinando las mejores cosas sólo para vender un poco más y así desplazando la gran parte del trabajo de Miller y dejando una pequeña porción del verdadero arco argumental.
Tiempo después Miller publica su propia miniserie de este personaje, haciendo lujo de su verdadero guión a lo largo de 9 números, pero en el medio nos encontramos con joyas noventeras como la que hoy nos atañe.
Disfruten.

http://www.mediafire.com/?4ayzsn7f7cpzt8t

Originalmente publicado en

thegaragestore.blogspot.com

RoboCop versus The Terminator
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1346 Favoritos: 2
13 Comentarios RoboCop versus The Terminator
la primera pelicula me gusto bastante las otras no, se nota el cambio, el crossover solo lo conocia por el juego de super nintendo que tambien fue buenisimo se agradece mucho tu aporte sigue asi
@cloud11 El juego de Nintendo es sin duda el mejor de todos, todos los anteriores de RoboCop para Sega son mal?
Buenisimo, habia visto los juegos pero no los comics. los bajo para verlos. Gracias
@Hombre gracias amigo! Seguro que si, estos comics son de primera. Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte y por el blog. Realmente muy buen post.  
@Ganurg Me alegra que te haya gustado, amigo. No dejes de visitarlo y compartirlo. Siempre estoy sumandole cosas nuevas.
llegue tarde, seria mucho pedir de nuevo el link, gracias  
@alexhuam Por nada, viejo. Excelente material.
Brother, sera posible que la puedas subir de nuevo, ya fui a tu Blog y tambien me salen links caidos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!