curso completo de redes informaticas

CURSO COMPLETO SOBRE REDES INFORMÁTICAS[/font][/size]
[/font][/size]

[/font][/size]
Este curso contiene un paquete de archivos en formato PDF, videos e imágenes
Para los usuarios que se están iniciando en esto de las redes es perfecto.

Niveles de curso:
Desde cero
Medio
Avanzado

INFORMACION SOBRE ESTE CURSO
Aprenda a diseñar, configurar, instalar y reparar cualquier Red Local (LAN), tanto cableada como inalámbrica, (WIFI)  Tanto para su uso doméstico como profesional para negocios y empresas.

Hoy día las redes, es decir, la interconexión de ordenadores para compartir dispositivos, ficheros y recursos, constituyen una de las principales aplicaciones de la informática. Su conocimiento puede suponer un gran ahorro en una pequeña y mediana empresa, así como en el hogar al poder compartir impresoras, discos duros, cámaras web y cualquier dispositivo.
Con nuestro curso aprenderá a mantener, configurar e instalar redes informáticas tanto para su uso personal como laboral o profesional.

¿A quién va dirigido?

Cualquier persona, desde nivel inicial en Redes, que desee aprender todo el conocimiento necesario para convertirse en un experto en Redes Informáticas con fines particulares o profesionales y aprender un oficio con grandes salidas laborales como Técnico instalador de REDES.
- Aprender los fundamentos teórico-prácticos del mundo de las redes.
- Montar, configurar y reparar cualquier Red Local (LAN), tanto cableada como inalámbrica, a nivel de usuario o de una pequeña y mediana empresa.
- Aprender las distintas topologías de red.
- Conocer los secretos del protocolo TCP-IP.
- Aprender a configurar su conexión a internet. (La red de redes)
- Aprender a compartir recursos, dispositivos y ficheros dentro de una red local (LAN)
- Aprender a instalar y configurar una impresora de red.
- Aprender a controlar de forma remota cualquier ordenador con programas como VNC y... SpyAnywhere
- Conocer los secretos de la Seguridad en la RED.
- Instalar y programar una cámara de vigilancia IP
- Y mucho más...

curso completo de redes informaticas
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 16081 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios curso completo de redes informaticas
@shaka33 gracias a ti por pasarte saludos
bajando se ve muy bueno GRACIAS POR COMPARTIR.  
se ve especifico y me lo llevo Excelente Post
se ve muy interesante el curso , gracias  
gracias! descargando...
por que no lo puedo descargar ense?
@david1028 @sebakickas @pancho73 @Gian22 gracias a todos por pasar y sii la verdad esta muy bueno ademas de las clases esta sostentado con mas 20 videos muy bien explicados

@fers9 amigo es muy sencillo solo debes dar click en donde dice ver links se abre una ventana emergente das click en cual quier anuncio esperas 15 segundos y listo te muestra los linck...
si usas firefox desactiva el complemento add boock  y si usas otro navegador activas las ventanas emergentes en la pesta?
gracias bro por compartir lo necesitaba
muchisimas gracias
@DJDCM @fers9 GRACIAS A USTEDES POR PASAR
Muy completo el curso, perfectamente explicado .... +5 saludos !!
gracias amigo muy completo el curso te dejaria puntos pero soy novato
Gracias por el aporte, analizare el contenido para ver que tal, y por lo tanto te deseo suerte por que punto a?
@IMPERIOUS que lo diafrutes al maximo amigo gracis por los puntitos y seguirme saludos

@elgallosud gracias a ti amigo no te preocupes valen mas sus comentarios que los puntos te invito a que me seguirme para que estes enterado de mis nuevos aportes saludos
@ropeca dale esta muy bueno recomendado a mi en lo personal me sirvi?
gracias por el aporte mae
agradecido estoy, much?
@DonatoM @tzencr_1 @Domidick gracias a ustedes por visitar el post saludos
Gracia por le aporte es muy bueno
Gracias por el aporte.. todo tiene su utilidad...
cual es la contrase?
Agradecido, me sirve
@ing_luis @cabrito224 noo gracias a ustedes por sus comentarios

@nixonld amigo la contrase?
gracias lo utilizare eso es seguro no me bajo las cosas para nada
A los que descargan el curso esta por a?
Gracias viejo, excelente aporte.
links caidos podrias dejar el link del folder xfa?
Cita Picoreta: Mostrar

lo mismo
No sirven los links  
Cita bagoz: Mostrar
Hola, gran aporte, los links estan caidos. Podrias subirlos de nuevo. Gracias.
@mab72 primero que todo gracias pr tus palabras amigo ahh lo que sucede es que mi internet esta jodiendo dede hace 2 semanas y no eh podido subir nada pero encuanto se arregle mi internet prometo resubir todo mis aportes que esten fallando saludos
graxias men descragando
el link estan caidos  por favor suberlos por puloker
link caidos !!! por favor suberlos  
@bagoz  Arregla  los Link as?
Se te  agradece men pero los links estan muertos, los podrias resubir te lo agradeceria mucho.
che master no funciona los links 1 y 2 por favor los arreglas.
hola amigo, los links 1 y 2 estan caidos! por favor arreglalos, se ve interesante el curso! gracias!
amigo disculpa tengo el mismo problema saludos link muertos   danos una manito amigo
amigo disculpa podrias subir los link grasias
man arregla los link porfa ...
link 2 y 3 caidos, lo podrias subir al curso en mega por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!