Sombras Tenebrosas latino-ingles 720p

TÍTULO ORIGINAL: Dark Shadows
AÑO: 2012
PAÍS: USA
DIRECTOR: Tim Burton
GUIÓN: Seth Grahame-Smith (Personajes: Dan Curtis)
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Bruno Delbonnel
REPARTO: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley, Alice Cooper
PRODUCTORA: Dan Curtis Productions / GK Films / Infinitum Nihil Production / Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Comedia. Terror. Fantástico | Comedia de terror. Vampiros. Familia. Años 70

SINAPSIS: En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

FORMATO: mkv
RESOLUCION: 1280X720
TAMAÑO: 798mb
IDIOMA: Español Latino-Ingles
SUBTITULOS: Ingles-Español
DURACION: 01:53:05

Enlaces De Descarga

identi.li
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2939 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Sombras Tenebrosas latino-ingles 720p
podrias subir solo el audio latino en mp3 o en otro fotmato xfa
@dj_cabo audio latino y sub espa?
Buen aporte man. Gracias por compartir  
Saludos
@setsu793 pero yo solo quiero el audio el link a parte el video no lo quiero por que ya la tengo y en ingles y de la misma version
@dj_cabo ante de comentar fijate bien el audio esta aparte, osea separado del video como mis aporte.
Muy bueno, gracias por compartir  
@dalmi disculpa aburrida @setsu793 gracias
@setsu793 el audio esta muy pesado la puedes reducir por lo menos a 200 mb
gracias, descargado y traducido de 10. Saludos!
que cuernos es mka, como lo descomprimo, yo uso el bsplayer, gracias
me echas una manito cual es el programa para unir el audio nunca lo e echo...............por favor
Gracias por el aporte!! pero, como uno el audio con la pel?
Descargando, si funciona todo bien te dejo puntos.
la pelicula me da un error en el minuto 60 mas o menos con e reproductor mcp voy a tratar con vlc si funca aviso en seguida
El Archivo: AUDIO Y SUB SOMBRA.mka que tipo es o que se le hace???  
con vlc tampoco da error en el min 63 y se cierra la pelicula............  
No he visto la pelicula pero como comenta @skar9999 cheque desde el minuto 62 hasta el 64 y a mi no me da ning?
@skar9999 @mp3medic @HELLSINGMA @skar9999 @Alkhum @skar9999 @victor77 @dj_cabo graciaspor pasar y comentar, gracias por los puntos @HELLSINGMA el archivo de audio y sub pesa arrededor de 80mb y trae el audio latino y sub espa?
gracias parcero me llevo el audio  
una  pregunta  la  pelicula  ya tiene  el audio latino o  hay que  unirlo?
ok~~ , gracias  amigo exelente calidad
Gracias Excelente aporte!!
como veo los link estimado? excelente aporte
Buen APORTE ya la baje y uni con mkvmerge, buen sonido buena calidad van mis felicitaciones
GRACIAS LOCO!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!