Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Programas de diseño grafico ..

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos quiero compartir con todos ustedes algunos programas que yo uso  de diseño espero les sea de Utilidad..

PD: Los programas estan Full y en español a exepcion de FontViewer  que viene en Ingles

Adobe Photoshop Cs5 Extended

El software de Adobe® Photoshop® CS5 Extended le ayuda a crear las imágenes más innovadoras para impresión, la Web y vídeo. Consiga todas las capacidades de edición, composición y pintura de última generación del estándar del sector Photoshop CS5 además de herramientas que le permitirán crear y editar imágenes 3D y contenido.

Adobe Illustrator CS5 Portable

Adobe® Illustrator® CS5 le ayuda a crear gráficos vectoriales distintivos para cualquier proyecto. Aprovéchese de la precisión y potencia de sofisticadas herramientas de dibujo, pinceles naturales expresivos y una gran variedad de funciones que ahorran tiempo..

[/link][/size][/color]

FontViewer

[/size][/color]

Es un visualizador de fuentes, extraordinariamente práctico, con el que puedes ver todas las que tengas instaladas en tu sistema perfectamente ordenadas
Si lo deseas, también puedes ir visualizando las fuentes una por una, en una ventana aparte, con el texto de ejemplo, color, tamaño y formato que quieras. También te permite organizarlas por categorías e imprimir una lista con ejemplos de cada una.
Este programa lo uso mucho ya que te perminte visualisar el texto que queres escribir he ir probandolo con los distintos tipos de letras que tengas en tu PC .

[/size][/color]
Programas de diseño grafico ..
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2420 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Programas de diseño grafico ..
me llevo el ultimo programa parece de gran utilidad gracias  
grax me llevo el adobe potoshop  
gracias mae me llevo el fontviewer se interesante y util
buen post, gracias por el aporte
Gracias por el post me llevo photosop
el ultimo tiene letras de varios tipos?
@Tessla @BASSDEAD @tzencr_1 @potrosalta @Migueje Gracias por pasar espero les sea util    @Lios95 No el utimo sirve para ver todas las Fonts (tipos de letras) que tengas instaladas en tu sistema  
Me quedo con fontviewer gracias
Zarpado mano mexicano, un abrazo desde Argentina! Yo descubr?
Tengo Problemas con el Adobe Illustrator CS5 Portable ( Sale )  ----> No es posible el acceso al anterior archivo de ajuste de color. Se utilizar?
Buenos software men muy usado por algunos colegas
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!