Último post como Uploader en IDENTI

Último post

Para mis grandes amigos de IDENTI.... y también los solo amigos, enemigos, Trolles, Craperos, Leechers, Barderos, Ratas y Mariconcitos varios....

Chicos y chicas, este es mi último post para IDENTI y por lo tanto mi despedida como uploader de este gran sitio que nos acoge.

Las razones ya las he explicado muchas veces y no creo que sea necesario repetirlas.

Gracias a todos y cada uno de mis seguidores y a los amigos que siempre han estado allí para comentar mis aportes.

Me despido con 275 post a mi haber, en donde he compartido música, videos, peliculas, comics, he incluso crap del bueno.

Mis agradecimientos a mis grandes amigos: @hugoneitor, @Innocence, @pakua, @jor_51, @Karna, @Caffenio, @Allterman, @k_o_c_h_i ,  El gran @DESTRUKTOR, @Faria, @sawadypap, @Neofidodido, @THECURE, @Rafadeth...  Si alguien se me olvida mis disculpas.

Además quiero agradecer especialmente a dos usuarios que me ayudaron y poyaron en mis primeros aportes, mi gran colega @joenrogri y el colega @:-Fabiian-:-2010.

Basta de despedidas y me remito al aporte... Mi primer post en IDENTI fue de metal y ahora me voy tal como llegué, con otro aporte de este gran estilo musical que mas que música, es un estilo de vida y filosofía. 

ACLARACIÓN

Leido los comentarios me doy cuenta que muchos no saben mis motivos reales por los cuales me retiro como Uploader de IDENTI, pero no como usuario.

En estos momentos me encuentro trabajando en Japón y como todos saben de acuerdo a las noticias que circulan mundialmente, este 1 de Octubre entra en rigor la nueva ley talibanesca en contra de las descargas ilegales en Japón. Esta ley es lapidaria contra los "downloaders" pero desquiciada contra los "uploaders". Las penas a las cuales me enfrentaría son altísimas, tanto monetariamente como en referencia a la privación de libertada la cual es de 10 años como uploader con el agravante de la cantidad de gigas subidos.
Será casi imposible subir material o resubir material ya que las compañías encargadas del tráfico, monitorearán a los usurario y ante cualquier visita hacia una página de descargas, la alarma se activará.

Es por esto que este es mi post final y agradezco a todos por los comentarios al respecto.

Me despido como Uploader, pero seguiré siendo usuario y comentaré, trollearé y crearé foro bardo como todos.

Compilado Metal

Metal covers of Pop Songs

Disco 1

Tracklist

1 Adrenaline Mob - Come Undone
2 Crystal Ball - Crazy
3 In Flames - Land Of Confusion
4 Gun's N' Roses - Knockin On Heavens Door
5 Children Of Bodom - Lookin' Out My Back Door
6 At Vance - Eye of the Tiger
7 Atrocity - Tainted Love
8 Anvil - Paint It Black
9 Limp Bizkit - Faith
10 Axel Rudi Pell - Forever young
11 Avantasia - Dancing With Tears In My Eyes
12 Ten Masked Men - Beat It
13 Dimension Zero - Staying Alive
14 Helloween - All My Loving
15 Alien Ant Farm - Smooth Criminal
16 Gamma Ray - It's a Sin
17 Guano Apes - Big In Japan
18 Iron Maiden - Communication Breakdown
19 Elvenking - Heaven Is A Place On Earth
20 Van Canto - Fear Of The Dark (Bonus)

Disco 2

Tracklist

1 Axel Rudi Pell - In The Air Tonight
2 Mors Principium Est  - Hijo De La Luna
3 Northern Kings - We Don't Need Another Hero
4 Leaves eyes - To France
5 Disturbed Living After Midnight
6 Avantasia - Lay All Your Love In Me
7 Helloween - Rain
8 Thy Disease - Frozen
9 Raintime - Beat It
10 Northern Kings - Kiss From A Rose
11 Children Of Bodom - Just Dropped In
12 Alice in chains - Another Brick In the Wall
13 Dream Theater - Goodbye Yellow Brick Road
14 Angra - Mama
15 Sinergy - Rock U like a hurricane
16 Disturbed - Shout
17 Iced Earth_Shooting Star
18 Northern Kings - Sledgehammer
19 Jimi Hendrix - All Along The Watchtower
20 Fightstar - Fear of the Dark (Bonus)

Disco 3

Tracklist

1 Clawfinger - Vienna
2 Children of Bodom - Somebody Put Something In My Drink
3 KoRn - Another Brick In The Wall
4 Tarot - Mama
5 In Flames - Everything Counts
6 ToDieFor - In the Heat of the Night
7 Northern Kings - Take On Me
8 Helia - Alejandro
9 Blind Guardian - Mr. Sandman
10 Ten Masked Men - Eye Of The Tiger
11 Iron Savior - Crazy
12 Edguy - I'll Cry For you
13 Stahlhammer - Jeanny
14 Judas Priest - Johnny B Goode
15 Blind Guardian - To France
16 Northern Kings - A View To A Kill
17 Atrocity - The Sun Always Shines on TV
18 Turisas - Rasputin
19 Megaherz - Rock Me Amadeus
20 Devildriver - Wasted Years (Bonus)

Disco 4

Tracklist

1 Machine Head - Message In Bottle
2 Fear Factory - Cars
3 Moonlight - Sweet Dreams
5 Axel Rudi Pell - Heartbreacker
5 Sonata Arctica - World In My Eyes
6 Queensrÿche - Innuendo
7 Talisman - Frozen
8 Vision Divine - Take on me.mp3
9 Sonic Syndicate - All about us
10 Northern Kings - Strangelove
11 Valensia - Bohemian Rhapsody
12 Lillasyster - Umbrella
13 Disturbed - Land Of Confusion
14 Lacuna Coil - Enjoy The Silence
15 Stahlhammer - Der Mann Mit Dem Koks
16 Placebo - Daddy cool
17 The Narrow - The living Daylights
18 Children Of Bodom - Oops I Did It Again!
19 Graveworm - Message in a bottle
20 Megadeth - Paranoid (Bonus)

Disco 5

Tracklist

1 Delight - Careless Whisper
2 After Forever - Who Wants To Live Forever
3 Metallica - Astronomy
4 Ten Masked Men - The Living Daylight
5 Firewind - Maniac
6 In This Moment Call Me
7 Nevergreen - Strangelove
8 Swedish Hitz Goes Metal - All That She Wants
9 Yngwie Malmsteen - Gimme! Gimme! Gimme!
10 Jaded Heart - Paid My Dues
11 Northern Kings - Hello
12 Blind Guardian - Dream A Little Dream Of Me
13 Morgana Lefay - Voulez Vouz
14 Stahlhammer - U Can't Touch This
15 Atrocity - Let's Dance
16 Ten Masked Men - Living La Vida Loca
17 Soundgarden - Come Together
18 Vader - I Feel You
19 Helloween - Sheer Heart Attack
20 Flametal - In My Darkest Hour (Bonus)

Disco 6

Tracklist

1 Exodus Dirty - Deeds Done Dirt Cheap
2 Norther - Final Countdown
3 Graveworm - Losing My Religion
4 ?????? - Happy Nation
5 Ozzy Osbourne - Stayin' Alive
6 Atrocity - Send Me an angel
7 Twilight Guardians - La Isla Bonita
8 Ryashon - Mortal Kombat Theme
9 Atrocity - People Are People
10 Ten Masked Men - You Spin Me Round
11 Pantera - Cat Scratch Fever
12 Waltari - Help
13 Haggard - Hijo de la Luna
14 Pain Of Salvation - Hallelujah (On the two deaths of..)
15 Dragonland - Neverending Story
16 Graveworm - I Need A Hero
17 Paragon - Larger Than Life
18 Atrocity - The Great Commandment
19 Vision Divine - The Final Countdown
20 Pantera - Electric Funeral

Disco 7

Tracklist

1 Metallica - Whiskey in the jar
2 Nirvana - The Man Who Sold The World
3 Joe Cocker - With a little help from my friends
4 Nightfall - Frozen
5 Riverfenix - Ordinary World
6 Riot - Born To Be Wild
7 At Vance - Shout
8 Pathfinder - Moonlight Shadow
9 Raunchy - Somebody's Watching Me
10 Drowning Pool - Rebel Yell
11 To/Die/For - (I Just) Died In Your Arms
12 Doro Pesch -  White Wedding
13 Blind Guardian - Spread your wings
14 All Ends - Apologize
15 Atrocity - Wild Boys
16 Slayer - Born to be Wild
17 Wasp - Paint it black
18 Placebo - I feel you
19 Van Canto - Primo Victoria (Bonus)
20 Flametal - Aces High (Bonus)

Si en estos momentos terminaste de revisar los tracklist y encontraste temas que no son pop songs y bandas que no son metal incluidas, deseas hacer tu comentario al repecto y preguntar por qué?... Bueno,la respuesta es simple...

PORQUE SE ME DIÓ EL GUSTO Y LA GANA....

ATENCIÓN!!!!.... Firmes y duros ante los craperos!!!

edelweiss.se
Último post como Uploader en IDENTI
300 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9898 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
185 Comentarios Último post como Uploader en IDENTI
Me tomo esta peque?
Gracias Man,buenisimo tu aporte,lastima que sea el ultimo, un saludo y suerte.

Se va un grande   pero yo no se cual es el motivo
Cita k_o_c_h_i: Mostrar
apuesto a que dices eso y a la semana estas devuelta aca
Cita craper0: Mostrar
@Edelweiss Es un gran honor para mi que un grande me nombre como su amigo, Realmente se despide un gran uploader de esta pagina, tu aportes permanecereran por siempre en esta pagina, ahora solo lamento que no podre seguir descargando comics de mundos alternos   .
Sigue participando en la comunidad (ahora solo como usuario). Porque personas como usted hacen grandes estas comunidades de descarga  

VUELA ALTO EDELWEISS, VUELA ALTO !!!
Cita AnimeDD: Mostrar

Bueno, igual, yo se que lo que hac?
Cita AnimeDD: Mostrar
Ultimo post como UPLOADER, porque por nuevas leyes no podr?
ExCeLeNtE aPoRtE eS uNa LaStImA k Ya No ApOrTeS mAs  Un SaLuDo EnOrMe Y sUeRtE
@Edelweiss se me hace raro que me mencionaras y me nombraras como amigo.

pero te lo agradezco y pues nimodo ahora tendras mas tiempo para bajar cosas, todo esto que pasa en la red es parte del control masivo que se busca para establecer el NUEVO ORDEN MUNDIAL en el cual solo unos cuantos ser?
Perdonen chicos, no hablaron de los motivos, asi que cre?
excelente amigo, gracias por este aporte...

no te preocupes, te comprendemos amigo, aguante satan?
Cita Innocence: Mostrar
La pagina no va a ser lo mismo sin vos, que malaria!!
Amigazo!!!! suerte en todo lo que emprendas, que seguramente los ?
CHAU CHAU mucho BLA BLA BLA .... dejaranle puntos y veran que no va a ser la ultima vez que se despida
Ser uploader no es cosa f?
Lamentable noticia , gracias por considerarme un amigo , es un honor, de todas formas no vas a estar solo por ahi,  parece ser que hay muchos usuarios posteadores viviendo en japon , la gran iliana y todos su seguidores hace mucho parece que tienen ese problema de no poder subir nada , y no les va tan mal (ahora no esta descansando, esta tomando Envion  ) .
Y te lo quedaste el quioskito nomas   , O yo me perdi el remate ?? Gracias por todo lo que hasta ahora nos aportaste, y yo creo que algo vas a inventar para esta de vuelta en la Home , esa Psicosis posteadora no se cura de un dia para otro , Un abrazo  
viejo, es una pena....
la verdad q sos un gran uploader...
un gran valor para identi...
un abrazo desde la distancia...  
cual es el pass?
Disculpame que me meta en tu post @Edelweiss pero esto es algo que nos pasa a muchos  
@krloz Asumo que si queres el pass es para poder bajartelo , tene un poco de educacion y antes de reclamar da las gracias que al uploader esto le da trabajo  
amigo, es una lastima, yo no llegue a conocerte!!! gracias por compartir con todos nosotros!!! tus buenos aportes y crap del bueno!!! jaja lastima que duro solo una noche!!! jaja bueno, te deseo suerte y la mejor de las ondas para donde seas que vayas!!! un enorme abraso y gracias!!!  
Uso mi primer comentario para decirte gracias y adios.
@larsulrich @k_o_c_h_i @xavirin @craper0 @shaka33 @AnimeDD @pancho20 @Athan @DESTRUKTOR @elmanqo @sawadypap @keitaro @HUGUIN85 @jor_51 @noctys @krloz @F-A-C-U- @Super_8

Gracias a todos y cada uno de ustedes chicos. Gracias tanto por los buenos deseos como por los comentarios esti?
ahhh...con que de eso se trataba! pens?
gracias amigo por tus aportes...... exitos  
@HUGUIN85  Hahahaha... Craperos y Trolls ya son parte de la vida diaria y en cierta manera ya les empezaba a tener cari?
Muy buena la info en tu respuesta, veremos con que se salen esos grandes de Anonymous , espero que no te cures ni logren amansarte (es solo un deseo) pero parece ser que la cosa por ahi va en serio , saludos y mis respetos  
Te tendremos al menos entre las sombras acechandonos, eso es bueno o malo???...
Un gran abrazo Edel mucha suerte y el tiempo nos devolvera al gran uploader que eres...
Saludos.
@Edelweiss  pasate por mi ultimo post te lo dedico edel se te extra?
Carnal, por flojo no hab?
@almualin  Unos colegas japos hablan de ese protocolo pero vamos a ver quien de ellos se atreve a usarlo en primer lugar.

@Rafadeth  Ahora me doy una vuelta  

@Athan  Hahahaha... Siiiiiiiiiiii... Chicas japos!!!!    Saludos compa.
Se te va a extra?
Fuerza Metalera
DESTRUKTOR DICE :

gracias a tu explicacion del motivo , por el cual debes abandonar las subidas . DESTRUKTOR  te dice que esta bien

@Edelweiss debe velar por sus cosas y nunca arriesgarse innecesariamente . esa es una regla de la vida

DESTRUKTOR seguira siendo fiel a sus  camaradas y acota que si no fuera porque vivis en japon te invitaria ha hacer unos saltos base  

DESTRUKTOR espera que sigas en la pagina , aunque sea poniendo esos comentarios tan inteligentes que haces
Es una verdadera lastima amigo, pero ni modo la censura en internet nos esta ganando la batalla, voy a extra?
Compartiendo hasta el ultimo minuto, gracias por todo y se entienden tus motivos Edel.

Cita Edelweiss: Mostrar
@Faria  Gracias amigo Faria... Un abrazo a la distancia  

@mrmercau  El metal nunca morir?
@DESTRUKTOR

EDELWEISS DICE:

El muy ebrio y mujeriego EDELWEISS, agradece la amistad del muy asertivo y locuaz DRESTRUKTOR, y le recuerda que aunque ya no estar?
MIS 10 HUMILDES PUNTOS A UN UPLOADER QUE MURI?
es en japon nomas esa ley del 1 de octubre?
q te valla bien.
Buena vida compa?
que mal... malditas leyes   suerte en todo
suerte compa?
espero que te vaya bien , caramba as?
CHUUUUUUUUUU.. saludos y suerte
@HUGUIN85  Muchas gracias compa Huguin .. Sigue con esos buenos aportes man!!!

@mati2626 @edduin  Gracias por todo y s?
Que mal che! Suerte en todo saludos!
Lastimosa mente nunca tuve el placer de conocer a @Edelweiss pero veo que es muy querido aqu?
suerte y muy buenos post ... estaba leyendo los motivo y  te imaginas que en todos los paises se implementara eso que hariamos... seria mas cara la diversion

Un saludo y mucha suerte.. se valora mucho todo tu esfuerzo hasta ahora..
  y aunque esto sea muy offtopic me gustaria que me digas si te gusta jap?
Gran aporte compadre...?
Suerte en tu trabajo entonces, ( malditas leyes niponas ) aca seguiremos tratando de hacer buenos post en tu nombre...visitate el mio cuando puedas y me das tu opinion... Abrazo
Gracias por tantos y tan  buenos aportes que has compartido con nosotros, un abrazo, espero verte en el bar de vez en cuando, suerte, ?
como el Generalisimo Juan D. Peron se fue un dia al exilio en espa?
te deceo toda la suerte del mundo amigo y gracias xq fuiste uno d los pocos q me ayudaron cuando empece con mis primeros post de comics hasta pronto
hasta luego no tuve la dicha de poder seguirte, pero como parte de la gran comunidad de identi, en verdad te deseo lo mejor, porfa no nos olvides, aqui estaremos, como tus amigos, cuidate mucho. si no es molestia quiero preguntarte: ?
Hace poco que entre a identi y tus aportes han sido muy interesantes, Edelweiss. Una pena que ya no podamos contar con ellos, pero ser?
Cita joenrogri: Mostrar
Espero que esa ley no tenga efecto retroactivo!!!!!.
Siendo chismoso puedes decir a que te dedicas all?
vuela alto @Edelweiss
muchas gracias y suerte  
primero que mala suerte lo que sucede, espero que aqui en mexico no pase igual.

tengo una duda y espero me puedas ayudar.
vi en you tube algo acerca de un crossover de marvel y dc, pero de villanos.
sabes algo de eso?
gracias  
HACE UN POCO QUE DESCUBRI IDENTI, Y DESPUES DE LOS QUILOMBOS POS MEGAUPLOAD, LOS SITIOS, PORTALES Y DEMAS, SE COMENZARON A CAGAR Y A ARRUGAR COMO CHINCHULINES EN BRASAS GRANDES. FUE Y SIGUE SIENDO UN EMBOLE QUE INTERNET, QUE HASTA POCO ERA EULTIMO BASTION REAL DE LAS LIBERTADESINVIDUALES, SEA MANOSEADO Y VIOLADO POR ESTOS GRANDISIMOS HIJOS DE REMILPUTA, QUE NO NOS DEJAN NI CAGAR SIN ESTAR METIENDONOS LAS GARRAS EN LOS BOLSILLOS Y EL BRAZO EN EL CULO!.  SIEMPRE FUI UN SECO DE RAIZ, Y DESDE SIEMPRE, MENCANTARON LOS COMICS Y LAS PELICULAS, YCUNDO ENCONTRE IDENTI, DESCUBRI UN TIPO Q SABIA UNA CULADA DE COMICS, Y CON UNAS GANAS DE COMPARTIR LO Q SABIA Y L Q TENIA CON TODA LA COMUNIDAD. GRACIAS CAPO, POR LOS EXCELENTES APORTES, QUIZAS PARA ALGUNOS, 292 POST NO SEAN MUCHOS. SEAN POCOS O MUCHOS, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS SON DE UNA CALIDAD QUE (DE BUENA LECHE) DAN ENVIDIA. ESTARIA BUENO, SI ES QUE PUEDES, QUE AYUDES A LEECHERS COMO YO A CONVERTIRSE EN UPLOADERS, ARMANDO Y COMPARTIENDO TUTORIALES DE COMO ARMAR POST, D QUE FUENTES PODEMOS SACAR COSAS, ETC. COMO USUARIO NUEVO, NOVATO Y LEECHER SEMIARREPENTIDO, T PIDO QUE RECONVIERTAS TUS APORTES PARA ESE LADO, ?
Que mal que te tengas que retirar como uploader, me imagino que lo mas dif?
Mi muy querido amigo!!! Recien pude entrar a identi! no s?
hola, gracias por compartir, te quiero solicitar el pass para descomprimir los archivos si es posible, los baje a los 7 pero me pide pass y no lo entontre en el post. gracias.
Cita elyeti: Mostrar
intenta con esto
edelweiss.se
Perdon amigo, pero no encontre la contrase?
Como diria el gran Cerati: Gracias Totales!
Gracias por haber compartido material de tanta variedad y calidad.
Se va uno de los Grandes Hoy
Gracias a ti descubri comics que creia perdidos...
Enserio gracias y exito en lo que te propongas
mejor vete a korea del sur  
Te olvidaste de mencionarme entre tus amigos, yo que te apoye desde un principio y asi me pagas.
Una pregunta esta ley incluye a los torrents o solo es para los cyberlockers?
Gracias por todo viejita  
tengo una deuda muy grande con vos
por subir tantos comic

@Edelweiss

triste ver como unas leyes est?
ke hpds!! ojala que no se haga mundialmente  
ESTOY Y A VECES NO ESOY TRATO DE SUBIR POR COMPLETO SERIES Y NOVELAS PRO DE UNA VEZ Y EL MEJOR PORTAL ESTA ACA Y QUE SE VAYA UN UPLOADER ES...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  no te valllllllllllas o me gustaban tus subidas  ya ni modo buen post  y suerte en japon
creo que elegiste lo peor para despedirte jijiji la verdad este post por los videos que pusiste tendria q estar la categoria humor.
jijij como me reiiii eso no es metal jijiji una guitarra con distorsion no es metal no te confundas ijji lady gaga jiijij encima esos ponen caras de heavy jijiji  me alegraste el dia nos vemos y que te vaya bien en japon!!!
Che amigo y si usas tor tambien te pueden descubrir?

Es subido fotos al facebook desde el, y no es tan lento, vos que dec?
grande de grandes!!! lei toda tu rese?
Muchas gracias por los discos. Triste e injusto que existan leyes as?
Estaria bueno que para que estas cosas no pasaran los gobierno en lugar de censurar apoyen, como por ejemplo, arreglar con empres y/o empresas comerciales sacar promos de cuentas premium
2 etiquetas de pepsi por una cuenta premium por 4 dias en rapidshare jajaja
GRACIAS MEN POR TUS GRANDES APORTES SE TE AGRADECERA POR SIEMPRE Y QUE MAS DECIR, ESPERO QUE ALGUN DIA VUELVAS COMO UPLOADER
una pregunta cual es la contrasse?
DESTRUKTOR DICE :

... Pero si todo lo que ha hecho grande a Japon es copiado!!!  
Igual debe de haber material sin Copyrigth que te permitan disfrutar y compartir   . Cuesti?
no me alegra para nada que te ya no puedas aportar pero me alegra un monton que tengas la oportunidad de estar en JAPON! mi sue?
Una pena Vikingo y yo que te debo puntos de varios post que tengo en mi disco , te dejo un peque?
Pues gracias una vez m?
algunos tracks son buenos, otros solo crap. So Thx por lo util
GRAN POST BRADER, AGUANTE LA MUSICA Y LA ENERGIA METALERA!! Tambien me encanta la cultura japonesa y viajar es lo mejor que se puede hacer para ampliar tus posibilidades en esta vida, que suerte tenes. EL DIA QUE LOS PIRATAS DESAPAREZCAN, EL SISTEMA HABRA GANADO. Suerte en el camino que elegiste  
oye dame tu clave para que yio me quede con tu cuenta jejejeje porfavor
jejej  y por que te vas aunque sea fuiste un muy buen uploader
saludos y cuidate   que mal que te vas  
sigo lamemntando  me gustaban tus aportes ojala sigas subiendo por el metodo que [email protected]  
:... nunca baje nada de tus aportes... pero bueno espero que sigas con lo tuyo en un futuro y encuentres y una forma comoda, sin que comprometa tu seguridad personal  
Una pena, su post me record?

Muchas gracias por los post, tus excelentes aportes, y particularmente te doy las gracias porque gracias a vos deje de ser novato vos, @hugoneitor, @Innocence , siempre me trataron muy bien a pesar de ser nuevo.
Muchas gracias por eso, gracias por esta excelente coleccion de metal. Mucha suerte y nuevamente gracias . Saludos
Conoce a las empresas desde adentro de la mano de los que mas saben: los (ex)empleados. Entra a TuExperiencia.com.ar y averigua que tienen para decir sobre sus empresas. As?
No te conocia pero por los grandes comentarios que te alagan.. veo que eres un gran usuario...mala suerte que te vallas...
PD:suerte con las chicas japonesas
que mierda que una ley liimiten a la gente y monitoree lo que hacen
Si llegara otro tsunami,aprovech?
de a poco en todos los paises implementan estas leyes de M... lo peor q se abusan con los precios de algo original si no fuera x gente q se molesta en compartir conformandose con un simple comentario de agradecimiento muchos ni un S.O. de Microsoft tendriamos en la pc.
Cumpa....baje algunos aportes tuyos...que bajon que dejes de postear... Saludos. y mucha suerte!
ASI SE DESPIDE UN UPLOADER DE VERDAD,VIEJO!!!

Cita martin181: Mostrar
@FNB_wi14 Agradezco mucho tu menci?
Como hago para denunciarte por todo lo que subiste y bajaste asi te dan cadena perpetua  
no te conoci pero se que eres uno de los nuestros gracias por darte tiempo para esta comunidad. te deseo lo mejor en tu aventura a japon que cumplas todas tus metas y estaremo siempre en contacto gracias man
Gracias x tus tremendos aportes brother y suerte en todo
NAdie te cree que vivis en jap?
GRACIAS TOTALES CAPO
yo que pensaba que JAPON era Chevere!!  
y si usas un cyber cafe??
Amigo Se me ocurre...si tenes ganas  de hacer  un post mandamelo y yo te lo subo....
Cita spectro092: Mostrar

Cita: Mostrar
Ya que no piensas subir mas cosas y que al parecer vives en japon, no podrias compartir con nosotros fotografias de japon?, algun post con fotos de algun lugar, ya que a muchos nos gustaria conocer japon, y seria mas grato que alguien que vive alla nos comparta fotografias en lugar de buscar imagenes con google, y si en las fotos pones un cartelito dedicandolas a los miembros de identi seria aun mejor, supongo que esto seria algo muy facil de hacer para ti  
SE RETIRA CON ESTILO!!!
Gracias
Cita Yuzk3: Mostrar

si eso seria genial   que al menos deje algo bueno tu retirada y suerte   por aca seguiremos postiando y da?
te despedis con esta mierda de post?
Lastima amigo, pero ya vendran tiempos mejores para que sigas posteando,
Reitero mis gracias a todos y cada uno de ustedes... Por supuesto van las gracias ademas a ese par de ratas que dejaron sus venenosos comentarios, pero como diria un amigo chileno... "Me vale callampa lo que opines"

@Yuzk3 @8806643 La verdad chicos, siempre he combatido los post de mierda que solo presentan fotografias y cero aporte, pero si realmente quieren conocer esta ciudad subir?
@Edelweiss amigo postear lo que te gusta nunca sera crap   solo si tu lo ves asi y piensas que no vale la pena subir algo que te importa a ti   pero no te preocupes si piensas que arruinaras tu imagen virtual presentando tu imagen real no hay problema cada quien con su vida y no te preocupes por lo que piensen los demas es tu vida y ya quisieramos muchos estar en tu lugar y llenar a identi de imagenes nuestras para rajar jejejeje  
Che tu tema me dejo re TILDADO.- que limitaciones, y yo que tenia pensado irme un tiempo a japon, soy de buenos Aires Argentina,

Se que es arriesgarse, pero no pensaste en comprimir con clave, cambiar los nombres, usar DLC, comprir el dlc, usar proxys, etc?

Q hdp estos ponjas!
Cita alkmax: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

Se agradece mucho realmente Gracias
Buena suerte amigo, esto de ser uploader tomar?
Nomas te haces guey y no das la contrasena.
Ps no me gusta el Metal, aguanto dos tres como la de Alien ant Farm, (solo por ser cover de mi IDOLO M.J.) sin embargo me descargo TODOS los discos en honor a tu despedida y pa curiosear un poco, me latio el cover primero que vi que es el de Alejandro, espero descubrir dos tres rolas mas que me sean pasaderas...
Terrible despedida amigo @Edelweiss , realmente una pena que por motivos ajenos a tu voluntad no puedas seguir haciendo lo que te gusta y sale de alma, compartir cultura ; parece ir?

MALDITA LEY SOPA VAS A MATAR INTERNET !!!!!!!!!!
@dark72  El metal nunca morir?
Cita chiri2011: Mostrar
hay que hecharle la culpa al capitalismo porque si tuvieramos plata suficiente como para ver pelis en cines, jugar los ultmos juegos, etc, etc, etc... todo se resumiria a que no tuviesen que sacar esta ley de Mierd@!!!  SALUDOS Y EXITOS!!!!
PD: si te atrapan deciles que era eso o salir a robar las cosas que te imponen los muy hijos de...

Animo Edel. Le?
Cita anamza: Mostrar
Lastima que te bayas de identi muy buen ultimo pos amigo se te agradece tus aportes
el estilo de vida que e seguido por mucho tiempo  por eso metal is for ever saludos?
@dark72  Tengo casi 40 y me importa un carajo lo que piensa la gente al ver a un adulto de barba, pelo largo y polera metalera  
oye bro pasame tu cuenta si te vas hehehe!!!
por Mp!!!!  
tamos iguales ..
Edelweiss  ami menos cuando me ven en mi trabajo entero tatuado...jajaj saludos

Me encano tu compilaci?
PARA TODO EL PERSONAL. He conseguido encontrar el pass que no aparece en sus post (en uno lo encontr?
Solo pasaba por aca por el regalito del 24 , se que es medio tarde por alla pero a lo mejor te sirven igual  

O...

Los gustos de cada uno hay que respetarlos . Un Abrazo y Feliz Navidad ?
Lastima que casi ni te conoci,en realidad eres sueco?' saludos y que te vaya bien hermano,que pases feliz navidad,te esperamos algun dia
@jor_51_Tri  Me quedo con la pura chica compadre   Saludos
@CR07GT  Feliz navidad para ti tambi?
amigo si bien no te conozco ni segui tu trayectoria pues soy nuevo en esta maravillosa web, me da lastima que buenos user se retiren, aunque no compartamos gustos... cuidate y esperamos verte nuevamente, no soy como downloader sino como uploader! Gracias
Salud ...Y Feliz Navidad..

El calor por aca no esta matando , tomarse algo asi es casi obligatorio ,todo un tema de salud  
Hola Edel querido, como estas? tanto tiempo!!! como has estado estos d?
@Edelweiss ahora me acuerdo de vos.. me acuerdo de este ultimo post tuyo...  
Yo era aun un novato cuando entre a este post
@Edelweiss De seguro no me conoscas, llegue tarde a Identi pero entiendo tus motivos. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!