Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adrian Smith - El Post!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Aporte exclusivo para mi amigo personal Rafadeth.

Todos conocemos al gran Adrian Smith y no creo que deba comentar quien es... cierto??... Pero en todo caso, si tu no sabes quien es este gran m√ļsico te recomiendo largarte de mi post.

Adrian y Dave Murray siempre fueron muy buenos amigos, desde el colegio que estos dos ya andaban planeando un proyecto de banda y fue al terminar la secundaria cuando formaron su primera banda "URCHIN", fue en este proyecto en donde naci√≥ la famosa "22 Acacia Avenue" por todos conocida en el disco "The Number of the Beast".

Despu√©s de este nacimiento Adrian se posiciona como un gran compositor y guitarrista, no estoy muy seguro si escribir gran vocalista, pero Smith s√≠ es un maestro con las cuerdas.

La relaci√≥n con sus proyectos personales y Maiden son algo complicadas y no entrar√© en detalles al respecto ya que me alargar√≠a mucho. Solo dejar√© bien en claro los aportes de este gran tipo.

Partimos con sus comienzo en Huchin y les entrego los siguientes discos partiendo en 1977 con BBC Friday Rock Show, el single de 1977 Black Leather Fantasy y 1980 She's A Roller (Single), como podr√°n imaginarse el sonido de estos √°lbumes no es el digital al cual est√°n acostumbrados, pero incluyo los discos; Urchin del 2004, High Roller del 2010 y Get Up And Get Out del 2012 con el sonido y calidad al cual estamos acostumbrados.

1977 BBC Friday Rock Show
mp3 a 192 Kbps.

1977 Black Leather Fantasy (Single)
mp3 a VBR

1980 She's A Roller (Single)
mp3 VBR

2004 Urchin
mp3 a 128Kbps

2010 High Roller
mp3 VBR

2012 Get Up And Get Out
mp3 VBR

Todos los discos un solo link.

Ahora nos movemos a la etapa de A.S.A.P. "Adrian Smith and Project" y les dejo los discos Silver And Gold de 1989 con su single, el single de 1990 Down The Wire y el en vivo de 1992 que corresponde a Adrian Smith and The Untouchables.

1989 Silver And Gold
mp3 a 320Kbps

1989 Silver And Gold [single]
mp3 a 320Kbps

1990 Down The Wire [single]
mp3 a 320Kbps

1992 Live
mp3 VBR

R√°pidamente nos movemos a la etapa de Psycho Motel y el "State of mind" de 1996 y al a√Īo siguiente el "Welcome to the world".

1996 State of mind
mp3 VBR

1997 Welcome to the world
mp3 VBR

Solo me queda finalizar con Primal Rock Rebellion  y la entrega de 2012, "Awoken Broken".

2012 Awoken Broken
mp3 a 320Kbps

Antes de cerrar el post un bonus.... Un video de 19 min. del gran Adrian dando una clase magistral en las 6 cuerdas.

Como siempre...

RECUERDA: Si deseas postear crap, devuelvete a ya sabes donde .

edelweiss.se
Adrian Smith - El Post!
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1257 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Adrian Smith - El Post!
este es material de primera no como la porqueria debut de Harris, excelente aporte amigo
@THECURE  De nada amigo, descargue y disfrute... No leemos en algun coment por all?
@Edelweiss  gracias por el deseo cumplido mirate lo que subi para ti en mi ultimo post hasta apenas me di cuenta como identi andaba caidoi hace un rato lo postie
Cita THECURE: Mostrar
lavate la boca antes de putiar a harris, si no te gusta no lo escuches o anda a escuchar metallica, UP THE IRONS
exelente !!
me llevo todo !!!
gracias !!!
Hola Amigo , como nadas por esas tierras ? , te queria dar las gracias por el apoyo que me estas dando , veo que no estas pudiendo aportar material nuevo a esta web , por un tema de leyes , no se si es tan malo eso , los que podemos ( y aparte nos gusta ) somos realmente masoquistas , ves cada basura por aca que a veces dan ganas de revolear el moden a la conc*a de su  madre y que se lo suba serujio si quire tener basura en la home y en los top (Barritas) esto de postear aca esta un poco insalubre .
Envidio tu descanso forzado , y tambien las niponas que podes esta viendo si tienen la misma simpatia de una
chica que pegaron un gif en mi post

Para mi con esa sonrisa es un angel , Saludos y que siga lo mejor que puedas  
@jor_51  Vale amigo   ... usted siga aportando buen material, que yo lo seguir?
eup!
 para todos [email protected] [email protected]: el PASS es   edelweiss.se

me temo que es coreana, por lo de TNI motors
Los podes subir de nuevo por favor??? No consigo en ningun lado esto. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!