No puedo parar de ver este video (no crap)

Buenas tardes compas este corto post es para hacer un simple y humilde analísis.
El flaco del video se presenta en el programa The X Factor y ya al verlo como que lo miran pensando "este nabo que hace acá".
En resumen el flaco (Jamie Archer) elige para su audición el tema SEX ON FIRE de Kings of Leon banda que por mi parte nunca había escuchado, al empezar a cantar ya se nota en los jurados y la gente del publico la energía que emana este pibe que trabaja cantando en pub's y que le deben pagar monedas.
Despues de ver el video busque los discos de la banda creadora del tema ya que me gusto mucho y me lleve la sorpresa de que no transmiten lo que este participante si hace.
Escucho Rock and Roll desde los 11 años y ya con mis 33 años también me gusta mucho el Jazz, Blues y el Heavy metal y pocas veces me paso de sentir un tema y que me agarre la sensación que me provocó esta interpretación.
El que no quiera leer todo esto solo disfrute de esta para mi gusto increíble audición.
Capaz ya todos lo vieron pero yo lo descubri anoche
No puedo parar de ver este video (no crap)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1326 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios No puedo parar de ver este video (no crap)
exelente, no conocia el grupo, pero la performans fue muy buena, llego a la gente y eso no lo hacen todos, solo las estrellas.
waooo!!! ami me gusta la banda y me transmiti?
Cita DANTEMM: Mostrar
Es verdad mira que con mis 33 a?
PAT1978 , me encanto , a mi me paso lo mismo con Swedish idol 2010 , con JAY SMITH , con el tema de la audicion   Black Jesus ,,,,, como sos argento ,,, se q te va a encantar , escuchalo y contame !!! abrazo loco !!!
Exelente, una gran presentacion  
Cita razgriz: Mostrar
Tenias toda la razon loco esta muy buena y encima tambien hace Enter Sandman de Metallica que le sale de lujo, gracias por comentar y recomendar
Gente nada que ver con el post pero me alegra haber entrado a esta gran web vengo de usar taringa y esta esta mucho mejor y aparte por el simple hecho de que se respeta a los usuarios cosa que halla casi no se ve.
De ac?
Cita rinotoro: Mostrar
increible tenias razon no sigo mucho esos programas pero si canto con energias gracias por compartir y distraernos un rato sigue adelante  
Canta bien, y se que sonara fuera de lugar, pero es Gay el tipo verdad? xD, sus gestos y movimientos me hacen pensar que es Gay, ojo no tengo nada en contra, respeto los gustos u orientaciones, solo era una observacion xD
Excelente video amigo   , el tipo es un capo ... parece cantante profesional!!!! Muy emocionante la canci?
Excelente muy bueno...   Gracias x compartirlo!
Es el hijo no reconocido de Peter  
Me alegro que les halla gustado gente y que viva el ROCK
Muy buena interpretaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!