Full metal panic, FMPsecond raid & novelas FMP

Mi nuevo post :3
Pues como verán soy nueva en esto de perpetuar información xD pero me decidí en aportar mi granito de arena; & lo hago con esta serie que está genial *W*
Full metal panic!

sinopsis:
Para mantener la seguridad mundial y hacer prevalecer la paz alrededor del globo, es que existe una organización de mercenarios llamada Mithril, esta cuenta con tecnología punta, como lo son equipo aéreo, marítimo, terrestre y sobre todo cuentan con las unidades Arm Slaves o AS
Cuando Mithril se entera que una estudiante japonesa de nombre Kaname Chidori es el próximo blanco de la KGB (una de tantas organizaciones terroristas que la quieren capturar), ya que la han identificado como una posible ?whispered?, por lo que mandan para protegerla un escuadrón formado por los sargentos Melissa Mao (Como Cmte. de armas o lider), Kurz Weber y Sousuke Sagara, este último se le asigna entrar de encubierto a la preparatoria de Kaname, pero tras estar en mundo de constantes guerras, le resultará muy difícil adaptarse al lugar......

Es un Anime/Manga japonés que mezcla la acción Mecha con la comedia. Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.

Datos Técnicos
Año: 2002
Formato: Serie de TV
Episodios: 24/15/13 ? 25 mins.
Genero: Aventura, comedia, militares, romance, ciencia-ficción, shonen.
Original de: Shoji Gatoh
Director: Koichi Chigira
Diseño de personajes: Osamu Horiuchi
Diseño mecánico: Kanetake Ebikawa / Toshiaki Ihara
Producción: Digimation / Wowow / Gonzo
Música: Toshihiko Sahashi
Opening: ?Tomorrow? (Mikuni Shimokawa)
Ending: ?Karenai Hana? (Mikuni Shimokawa)
Idioma: japonés
Subtitulos: español latino
Full metal panic the second raid

Tras el gran éxito de Full Metal Panic!, era esperada y deseada una segunda temporada de la historia de Chidori y Sôsuke. Así, se nos presenta Full Metal Panic: The Second Raid, que convierte en saco roto el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas.
INTRODUCCIÓNNos encontramos a principios del siglo XXI en un mundo lleno de conflictos bélicos y en el que aún existen la URSS y la Guerra Fría. En esta situación, existe una agencia internacional mercenaria que actúa en secreto y sin ningún país como sede llamada Mithril, que posee los últimos adelantos técnicos en cuanto a robótica y tecnología. Ello les permite poseer los mejores Arm Slaves (A.S., robots de combate) y mejores instalaciones militares, actuando siempre en pro de la paz.

Dentro de las diferentes misiones que desarrolla este ejército mercenario, se determinará la protección de una joven estudiante de instituto, Kaname Chidori, siendo responsable de ella el sargento Sôsuke Sagara...

Ficha técnica:
idioma:japonés
subtítulos: español latino
Capítulos : 13/13 + OVA
& el plus de este post son las novelas.. ya que si se quedaron emocionados, nada mejor que leerlas :3
Pd: creo que ya están en orden xD

Dudas, comentarios o sugerencias pues ya saben C:
& si algun link está mal.. me avisan para revisarlo arre lulú?
Full metal panic, FMPsecond raid & novelas FMP
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1572 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Full metal panic, FMPsecond raid & novelas FMP
Muy buen aporte, se agradece
Cita alucard99: Mostrar
Gracias! espero lo disfruten n.n
muy ben aporte!  muchas gracias!  siempre, quise leer las novelas a ver que pasaba! esperando por la peli ;D
saludos!
de miedo cumpita.... se agradece
Cita zickdante: Mostrar
Gracias!
Lo s?
genial ya la estoy bajando
exelente serie, a estas alturas ya se me hace dificil encontrar buenos anime. sin duda este fue uno de los mejores.
PD: te falto la 3?
Muy buen aporte! Necesitaba las novelas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!