Full metal panic, FMPsecond raid & novelas FMP

Mi nuevo post :3
Pues como verán soy nueva en esto de perpetuar información xD pero me decidí en aportar mi granito de arena; & lo hago con esta serie que está genial *W*
Full metal panic!

sinopsis:
Para mantener la seguridad mundial y hacer prevalecer la paz alrededor del globo, es que existe una organización de mercenarios llamada Mithril, esta cuenta con tecnología punta, como lo son equipo aéreo, marítimo, terrestre y sobre todo cuentan con las unidades Arm Slaves o AS
Cuando Mithril se entera que una estudiante japonesa de nombre Kaname Chidori es el próximo blanco de la KGB (una de tantas organizaciones terroristas que la quieren capturar), ya que la han identificado como una posible ?whispered?, por lo que mandan para protegerla un escuadrón formado por los sargentos Melissa Mao (Como Cmte. de armas o lider), Kurz Weber y Sousuke Sagara, este último se le asigna entrar de encubierto a la preparatoria de Kaname, pero tras estar en mundo de constantes guerras, le resultará muy difícil adaptarse al lugar......

Es un Anime/Manga japonés que mezcla la acción Mecha con la comedia. Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.

Datos Técnicos
Año: 2002
Formato: Serie de TV
Episodios: 24/15/13 ? 25 mins.
Genero: Aventura, comedia, militares, romance, ciencia-ficción, shonen.
Original de: Shoji Gatoh
Director: Koichi Chigira
Diseño de personajes: Osamu Horiuchi
Diseño mecánico: Kanetake Ebikawa / Toshiaki Ihara
Producción: Digimation / Wowow / Gonzo
Música: Toshihiko Sahashi
Opening: ?Tomorrow? (Mikuni Shimokawa)
Ending: ?Karenai Hana? (Mikuni Shimokawa)
Idioma: japonés
Subtitulos: español latino
Full metal panic the second raid