Tutorial Photoshop // Mejorar el Contraste de tus

Hola gente, les dejo uno de los tantos videotutoriales de photoshop que hice donde se explica una técnica sencilla de aplicar, con la que podràn mejorar el contraste de una fotografía de un modo natural y progresivo.

Para una buena calidad de video, les recomiendo reproducirlo directamente desde youtube. Si les gusta mi video no duden comentarlo y calificarlo.

Si se quieren mas videotutoriales les dejo mi megapost con 24 de mis videotutoriales de photoshop

¿Son insaciables? ¿quieren mas videos? No olviden suscribirse a mi canal, allí encontraran otros videos mas que los que están posteados. Con tan solo un click en el botón de suscripción ya forman parte del grupo de usuarios, que se entera antes que nadie de las novedades de mis videos.
Tutorial Photoshop // Mejorar el Contraste de tus
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 582 Favoritos: 2
4 Comentarios Tutorial Photoshop // Mejorar el Contraste de tus
graciasss, sigue asi...
Cita ken21177: Mostrar
De nada Ken. Gracias a vos por la buena onda
@maezema  amigo disculpa pero sera que me puedas aclarar una duda en el photoshop ,,,,,, Hice un gif de 1000 capas pero no puedo guardarlo, usando   "Guardar como Web y dispositivos" , me sale error , algun consejo para poder guardarlo como gif ya que yo quiero guardarlo en una resolucion de 660x500 ,  talvez son muchas capas no se sitendras una solucion , pero que nosea . el de legalizar el photo , pues ya esta legal , o el de la memoria pues tengo suficiente, esperando tu respuesta  
Una vez mas te pasaste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!