Rock Of Ages 2012 Extended 720p BRRip x264 AC3

Rock of Ages 2012 Extended 720p BRRip x264 AC3

?Rock of Ages (La Era del Rock)? es la adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway. La película cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños. Su historia de amor estilo rock ?n? roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros.

TÍTULO ORIGINAL Rock of Ages
AÑO 2012
DURACIÓN 123 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Adam Shankman
GUIÓN Justin Theroux, Chris D'Arienzo, Michael Arndt, Allan Loeb, Jordan Roberts
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Bojan Bazelli
REPARTO Tom Cruise, Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Mary J. Blige, Alec Baldwin
PRODUCTORA Offspring Entertainment / Corner Store Entertainment / Maguire Entertainment
GÉNERO Musical. Comedia. Drama | Música

Ficha IMDB

Sobre la descarga:

Formato: MKV
Tamaño: 2.02 GB
Duracion: 2 horas 16m
Audio AC3
Bit rate: 448 kbps
Resolucion: 1280x528

Ver archivo NFO

Idioma: Ingles
Subtitulos: Si (Español)

Gamefront
10 Partes de 200 MB | 1 de 78 MB
Total 2.02 GB

Enlaces De Descarga

ZippyShare
10 Partes de 200 MB | 1 de 78 MB
Total 2.02 GB

Enlaces De Descarga

Putlocker
2 partes de 1 GB | 1 de 20 MB
Total 2.02 GB

Enlaces De Descarga

Subtitulos

Sin Pass

Rock Of Ages 2012 Extended 720p BRRip x264 AC3
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 4938 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Rock Of Ages 2012 Extended 720p BRRip x264 AC3
Muy buena, gracias  
Muchas gracias, pero ?
@Alteza Extended significa que tiene el contenido extra (escenas...etc) con lo cual la pel?
@Scorp PD: gracias por pasar y dejar puntos, saludos que disfrutes la movie  
muy bueno muchas gracias....bajando
No tiene subs en espa?
Man q bueno q sigues aportando llegue a pensar de q ya estabas muerto igual a @CSDESING la verdad ustedes nos representa bien a nosotros los Catrachos, bueno ni modo la que si es cierto es que yo debo de aportar algo a la comunidad prep?
@rubencho4 @ridfer @toedalco @moreirab @edduin Gracias por pasar y dejar su comentario amigos
@moreirab al final donde estan los links de descarga dice subtitulos en rojo, clickeas ahi y descargas los sub en espa?
gracias amigo..pero dice sub en espa?
@jorgel no entiendo amigo, yo ayer vi la pelicula y esos sub son los que use, aca dejo el link por si acaso
http://www.subdivx.com/bajar.php?id=300765&u=7
Hola Scorp, me puedes contestar una dudilla en tu post de c?
la descargare ..gracias
Hola!  No me resubis la parte 1 de Putlocker, en mediafire? , xq hace dias que dice que los servidores del pais estan llenos y no lo puedo descargar
Es bueno ver de nuevo tus valiosos aportes, muchas gracias y ojal?
esta desfasado el audio en partes
El Comentario de arriba no era para este post, sepan disculpar
Scorp Resubi la parte numero 1!!!!! Que me falta esa parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grax por el aporte la kiero ver pal finde  
@scorp Gracias bro ya lo tengo esta genial
andaba buscando esta peli.. gracias  
Anda todo perfecto loco, tanto la peli como el link de los subs. Muchas gracias.
links 100% fuera de linea.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!