descargar mira quien habla ahora dvdrip latino

Titulo original: look who's talking now
Pais: EE.UU
Año: 1993
Reparto: John Travolta, kirstie Alley y Danny Devito como la voz de roks
genero: comedia

Sinopsis:
Mickey y Julie ya son mayores, y ya hablan con sus propias voces. Sus padres, Mollie y James aún están juntos criando a sus hijos; Mollie se ha quedado sin trabajo y se pasa el día en casa, mientras que James trabaja como piloto privado para una atractiva ejecutiva, Samantha, quien le somete a un implacable acoso. Además han llegado dos nuevos miembros a la familia: Rocks, un perro callejero, y Daphne, una caniche consentida.

datos del archivo:
formato: AVI
peso descomprimido: 700 mb
ancho: 640
alto: 320
audio: español latino
subtitulos: no tiene
captura y encoded de audio: yo relampago_846
son 6 partes de 100 Mb y una de 94.1 mb

DISFRUTEN LA PELI... SALUDOS... XD

Enlaces De Descarga

by.relampago_846
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7808 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios descargar mira quien habla ahora dvdrip latino
Amigo me encanta esta peli... Muchas Gracias Por Compartir.... Por casualidad no tendras la pelicula que es antes de esta... Te lo agradecer?
Gracias Amigo Te Lo Agradezco...
de casualidad no tendras la 1 amigo estan geniales estas pelis traen muchos recuerdos de cuando era peque
@darkzero12 la tengo pero no la subi a internet porque ya estaba, mira hay un blog-(de)peliculas muy conocido creo que no lo puedo nombrar pero lo acabo de hacer en mensaje subliminal  , bueno all?
no me pueden pasar los links para descargarla? porque se me abre una ventana con unos pasos a seguir, y los sigo pero no me aparecen los links
exelente coleccion terminada
ola no puedo acceder a los links me ayudas.....
@luna100904 haz clic en ver links de descargas, se abrira una ventana, en la cual tienes que hacer click en la publicidad, si la publicidad no aparece haz click en los espacios en blanco hasta que empiece hasta que la cuenta regreciva termine y listo
no lo descargue pero te dejo puntos  
Muchas gracias, descargada y a la espera de ver!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!