Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ghost in the Shell DVD Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ghost in the Shell

Bueno esta vez les traigo la primer pelicula de Ghost in the Shell, mi anime favorito junto a Evangelion en DVD Full y en español .

Este recomendadisimo anime de ciencia ficcion y cyberpunk relata la historia de la mayor Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Espero que les guste, bueno a los que los truje....

Capturas:

Trailer:

Ficha Técnica:

Titulo Original: G?suto In Za Sheru/K?kaku Kid?tai

Año: 1995

Director: Mamoru Oshii

Musica: Kenji Kawai

Especificaciones DVD Full:

Audio: Español latino, japones, ingles, frances, italiano

Nota: Tambien incluye el audio antiguo de la version que salio en HBO (aunque no en la mejor calidad posible), para todo aquel que la vio en esa epoca y quiere escuchar ese doblaje, para seleccionarlo elijan la el audio aleman, disculpas a los alemenes que quieran bajar esta peli... jeje

Subtitulos: Español

Enlaces De Descarga

Cualquier problema con el post me avisan. Espero que les sirva!
Pronto voy a subir la segunda parte, Ghost in the Shell 2: Innocence.

Y recuerden, Comentar es agradecer!!!!!!

Saludos!!!!!

Contraseña: Crisstereo
Ghost in the Shell DVD Full
73 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3916 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Ghost in the Shell DVD Full
hay un anime sobre esto o solo peliculas?  
@jerejoel Si hay un anime buscalo como Ghost in the shell stand alone, hay dos temporadas, gracias por comentar
Excelente aporte   muchas gracias  
excelente version yo la tengo y la recomiendo una pregunta, la innocence la vas a postear como dvd full?
exelente , tenia ese dvd y me lo robaron   !!
exelente aporte !!!!
@el_roro_09 Si la voy a postear en dvd full! Gracias por pasar a comentar y por los puntos
@Samus_42 La tipica de "me la prestas"? jeje, bueno ahora si lo queres aca lo tenes para bajar. Saludos y gracias por comentar
Cita Crisstereo: Mostrar
te hago un monumento en mi ciudad y creo una religion en tu nombre.
Cita Crisstereo: Mostrar

gracias amigo !!!

esperando GTS2 !
grande groso hoy la bajo y espero la segunda peli y si puede ser subi tambien la serie que son 2 temporadas
Cita el_roro_09: Mostrar

jejjejejeejeje
Una captura contiene spoiler para quien no la ha visto
gracias amigo por esta pelicula excelente  
@el_roro_09 @Samus_42 @Deimos66 @Esojzx @MrNucles @catari Gracias a todos por comentar   Saludos!!!!!!
ESTA EN ESPA?
Si @pathaz esta en audio latino Gracias por pasarte!
Gracias por contestar amigo..... +5
Gracias amigo  
Tremenda pelicula Bro !!!!
descargada y grabada sin problemas..........excelente este aporte.........tengo 2 preguntas....Cuando vas a subir GITS 2: Innocence, y la otra es si tienes por casualidad GITS SAC 2nd GIG pero en full dvd que no se consigue por ningun lado.....
Buen Aporte....  
Magnifico Aporte! orale descargando gosth in the shild 1 y 2 Segui adelante.   m/  
gracias por compartir esto , ya la baje y se ve genial , solo que el subtitulo dice ingles pero sale en espa?
Se puede con voces en japones y subtiulos en espa?
Los LINKS estan borrados!   Vos Crisstero sera que los podes araglar me quede descargando por la parte 19 de 23 de Gosth in the Shell 1 y los de la 2 No pude descargar nada   voy  ha estar pendiente y gracias por tus otros aportes.  
@arescrista sabes que entro a mi cuenta de gamefront y aparecen todos los archivos pero cuando los quise poner a bajar tenes razon y google me tiro pagina no encontrada, hace un tiempo habia pasado lo mismo con gamefront espero que se soluciones rapido, disculpa flaco. Si no se soluciona rapido lo subire a otro host. Saludos.
Orale vos Crisstero, voy a estar pendiente pero ese problema de gamefront tambien en otros post que estoy descargando pasa, pero ojala se aragle   Orale!!!    |m|      
Fuck Yeah !!!!   Ya esta todo bien links estan funcinando otra vez, continuando con la descarga.   m/
Cita arescrista: Mostrar
Que copado!!! me alegro por vos y por mi jeje
Muy bueno tu post, lo malo es el server, ultimamente da mucho problemas con lo de la Restriccion por paises de dicho server... Si es posible subirlo a ortro server se agradeceria... EXCELENTE APORTE
Cita el_roro_09: Mostrar
Con tu permiso hare lo mismo en mi territorio este hombre lo merece,  
gracias pero no puedo descargarlo :cry:me dice pproblemas con el servidor :cry:alguna solucion
Amo este film ,pero lamentablemente Gamefront esta limitado en mi Pa?
Hola, tengo un problema! Al reproducirlo, La imagen se ve bien. Pero, en algunos momentos, se ve pixelado, cuando disparan armas por ejemplo. O cuando hay explosiones. Por que pasa eso, es normal?
muchas gracias demore mucho en bajar este dvd por el gamefront pero termine y valio la pena  porque es la unica version en idioma latino ..MIL GRACIAS
@xellichx  Wow todavia estan activos los links? yo los daba por caidos y hacia mil a?
links Caidos    
Todos los enlaces ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!