Mision imposible Ghost Protocol [FULL DVD][Latino]

Mision imposible protocolo fantasma
[FULL DVD][Latino/Ingles]
[GF][PL][Pedido]

<<<<< Importante >>>>>

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post

Titulo original: Mission Impossible: Ghost Protocol (Mission Impossible IV)
Otros nombres: Mision imposible protocolo fantasma  

Dirección:   Brad Bird    
Reparto: Tom Cruise , Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Anil Kapoor
Año: 2011  
País: Estados Unidos

Productora: Paramount Pictures  
Genero: Accion / Suspenso / Ficción

Sinopsis
Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización? Dirige Brad Bird, realizador de ?Los increíbles? y ?Ratatouille? en su primera incursión fuera del cine de animación.

Formato : DVD
Vídeo: Widescreen / NTSC
Audio: Dolby digital 5.1
Idiomas: Español Latino / Ingles

Subtitulo: Latino / Ingles
Menú : si  

Extras: Si
Tamaño : 4.35 GB

Contraseña :  carlosece

Link 9 para los que tengan problemas
Aqui

Enlaces De Descarga

<<< Si no tienes Jdownloader aquí te lo dejo >>>

Descargar

<<<  Para reproducirlo utiliza el VLC  >>>
¡ Solo arrastra el archivo hasta el reproductor y listo !

Descargar

SI ALGÚN LINK SE CAE SOLO AVÍSENME Y LO REPARARE

Mision imposible Ghost Protocol [FULL DVD][Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3338 Favoritos: 1
49 Comentarios Mision imposible Ghost Protocol [FULL DVD][Latino]
@HebertRose Listo hermano ya la tienes que la disfrutes.  
Muy bueno estaba esperando que  la subieras vos   gracias  
La verdad no se por que tanto esfuerzo lo que es subir una pelicula en DVD para que descarguen muchos y nadie comenta   Sal?
@lp_321  Si amigo tiene toda la razon pero aun asi se digue aportando...    Aun no tengo diabolica tentacion apenas la tenga te la posteo  
Mil gracias por el aporte. Tengo problemas para bajar la primera parte. Podr?
Paaaaaaa Muchisimas Muchisimass Graciaass @carlosece!!!! Empenzando a Descargar no habia pasado a comentar antes porque por lo menos a mi Identi me aparecia como caidoo.Denuevo Muchisimas Graciaass!!!!
@carlosece El Jdownloader va 2.48Gb de descarga pero al igual que @sergiomaz la parte 1 da un error no se xq,yo sigo descargando las demas partes y despues cuando puedas si podes revisar la parte 1 te agradeceriaa.Otra vez Muchisimaassss Graciaaaaasss!!!!
Holaaaa @carlosece vuelvo para darte un poco mas de informacion del error que tira el JDownloader con la parte 1,el error que tira dice server error y comienza una cuenta regresiva de 5 minutos y despues que llega a 0 dice otra vez server error y comienza la cuenta regresiva denuevoo y nunca empieza a descargar esta perte   ,las demas partes estan al 100% ya las baje todas   y quedo aguardando si podes solucionar ese inconveniente con la parte 1.
Tambien intente descargar la parte 1 sin JDownloader o sea solo con Mozilla Firefox y me dice ?
Disculpa la molestia pero tambien debo de confirmar que la parte 1 no la puedo descargar por j downloader ni por el link que puedo hacer?
@HebertRose @kubiack2   MUCHACHOS POR LA NOCHE LES PASO EL LINK 1, ESTOY RESUBIENDO  
@carlosece Daleee lo esperoo Muchisimaass Graciaaasss Por Todooo!!!!!    Y disculpas por joderte tantoo   .
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
@Shakapwns Tan raro   ya lo volvi a subir y sigue asi, intenta despues haber que sucede  
@carlosece Lo mismoo que @Shakapwns tanto desde firefox como desde JDownloader,si te pasamos una cuenta de mediafire para subir solo esa parte y terminar de descargar no seriaa mejoor ??
Siendo las 06.00am hora uruguaya la parte 1 de putlocker tanto el link viejo como el nuevo de la parte 1 siguen diciendo ?
@carlosece Siendo las 06.10am hora uruguaya la parte 1 de putlocker tanto el link viejo como el nuevo de la parte 1 siguen diciendo ?
Buen consejo HerbertRose ojala y puedan solucionar lo del link1
@HebertRose @kubiack2 Me va tocar subir el link 01  a MF, les estare avisando   y por la cuenta para subir no te preocupes hermano yo tengo unas  
bien carlos me la llevo gracias
Gracias por tu ayuda carlos estare a la espera. Que la Fuerza te acompa?
Yoo iguaal que la fuerza te acompa?
el link 01 sigue dando guerra! please fix it.
@HebertRose @Shakapwns @kruzliv link 001  Gamefront  http://www.gamefront.com/files/22372502/MisiProCarlosece.iso.rar    espero ahora si por fin la tengan muchachos  
@carlosece ahoraaa see    en este momento esta bajando,gran servidor elegisteess para mi gamefront es el mejor servidor del momento a mi me anda rapidisimo para descargar.Buenoo despues que termine de descargar estaa parate y pruebe la peli regresoo a comentar peroo desde ya Muchisimass Graciaass por todas las molestiass!!!!!
@HebertRose   que bueno hermano que ya estes descargando  
@carlosece Bajada y unidaa    eso si tengo un problema para reproducirla ,monte la imagen con el daemos tools y trate de reproducirla con power dvd 12 pero cuando le doy play se detiene,ta lo que hice fue descomprimir la iamgen para queme diera las carpetas de audio y video_ts y trate de producirla y me pasa lo mismo,pero trate de abrir los archivos principales de la pelicula o sea ls que pesan 1Gb y ahi si arranca sin problemas y la verdad por lo que vi la calidad de imagen es impecable eso si no tenes los menus y no podes seleccionar ni los audios ni subtitulos ni nada   Que puede ser estoo ?? A alguieen mas le pasoo ?? Desdee yaa graciaass a vos carlos y a todos a quienes la hayan bajado y comenten si les paso lo mismo que a mi y puedan darme una solucion  
excelente me anda perfecto
Gracias carlos pero como hago para generar el iso en uno solo y no por separado
@kubiack2 Solo extrae el archivo amigo y si te salen las dos carpetas has el iso con ashampo te lo recomiendo
@FeRe  Te recomiento que utilices 7zip no genera casi errores al descomprimir  
Gracias ya lo hice se ve espectacular
mucho mejor en GF gracias querido
Una pregunta a razon de que no la puedo reproducir con el PowerDvd? cuando cargo el disco no aparece nada y hay un anuncio que dice DETENER?
hola que tal buen post  pero tube un problema con la parte 9 de gamefront  dices que no es la conttrase?
@javis_ito   voy a resubir la parte 9 ma?
Listo gracias por la resubida pero seguia sin funcionar pero ya vi cual es el problema la contrase?
@javis_ito    Ahs si hermano no me habia dado cuanta  
bajando..muy bno grasias..!!
+10 por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!