Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Paprika [Blu-Ray Rip][1080p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Paprika es una película animada de ciencia ficción japonesa estrenada en 2006, basada en la novela homónima de Yasutaka Tsutsui de 1993. Trata acerca de la invención de un dispositivo que tiene la finalidad de permitir la aparición de sueños lúcidos. La película fue dirigida por Satoshi Kon, animada por Studios Madhouse, y producida y distribuida por Sony Pictures Entertainment.

Enlaces De Descarga

PASS: alfaandbeta
Paprika [Blu-Ray Rip][1080p]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2266 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Paprika [Blu-Ray Rip][1080p]
genial gracias men  
la parte 5 no descarga  
@vlx18 intenta directo de la p?
ya lo intente men pero sale esto en PL:This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
Muchas gracias! la descargo en unos d?
Yo estoy como vlx18, la parte 5 me muestra el mismo mensaje de This content server is down for maintenance. Please try again a bit later y pues ya llevo un buen rato intentando, igual en varios navegadores y limpiando cookies y haciendo de todo, esa parte no se deja, pero seguir?
Amigaso es cierto la parte 5 y ahora la parte 1 ya no se pueden descargar, seria mucho pedir que soluciones ese incoveniente para poder asi disfrutar de tu magnifico aporte??????????
que paso amigo, aun no resuelves el problema, CONSIDERA QUE TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero tampoco debemos ser exigentes de esa forma, nos esta dando la pel?
Coincido con los demas la parte 5 tiene problemas, los demas estan bien Gracias por el aporte y en espera al mirror por fa!! Bro.  
GRACIAS por tu pronta respuesta la estoy descargando en estos momentos te aviso Bro!
Pero que paso, parece que resolvistes el problema pero tambien nos redujistes la calidad, bueno si eso era el aporte aun asi se agradece!  
Cita mnewls: Mostrar
man encima que estas descargando gratis te quejas dios! el tipo lo sube de onda y lo bardeas  
Gracias Excelente Aporte Men.  
me la llevo
gracias por compartirla amigo!!
amigo tengo problemas con la parte 1, esta bloqueada, creo que debe por las nuevas normas de mediafire que decian
podrias resubirla o cuando se desbloqueara la parte 1??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!