Troll 2 - La mejor peor pelicula de la Historia

TROLL 2

Una de las peliculas más buscadas y menos encontrada de la web, la traigo para mis amigos de identi, en forma exclusiva y por mediafire.

Idioma: Inglés

Género: Horror | Fantasy | Comedy

Duración: 94

Partes: 5

Director: Claudio Fragasso.

Guión: Rossella Drudi, Claudio Fragasso.

Reparto: Michael Stephenson, George Hardy, Margo Prey, Connie Young, Robert Ormsby, Darren Ewing, Jason Steadman, Mike Hamill.

Sinopsis:  

En Nilbog, un remoto pueblo de los Estados Unidos, ha empezado a ocurrir una serie de extraños sucesos para los que no parece haber explicación. Cuando la familia Waits se instala en su nueva casa de verano, tardan poco en darse cuenta de que sus amables vecinos, son, en realidad, seres diabólicos que han adquirido forma humana.

Nota:

1. Comprimido con: 7zip y cortado con Hjsplit, para unir 7zip hace los dos trabajos a la vez, por eso lo recomiendo.

Troll 2 - La mejor peor pelicula de la Historia
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 5919 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Troll 2 - La mejor peor pelicula de la Historia
amigo no es por faltarte el respeto pero si esta fuese la mejor pelicula de la HISTORIA votaria mi pantalla y luego me suicidaria... saludos
Cita chala69: Mostrar
Parece que tu comprension lectora no es muy buena.... jejejejejej es:  "La mejor peor", es decir dentro de las peores peliculas  es la N?
definitivamente es la mejor pel?
le gana a los angeles de charli   ???
Cita lallamaeterna: Mostrar
@chala69  inutil ni sabes leer, mejor vete.
@Lios95, Amigo sin ofender que no es para eso la comunidad, todos cometemos errores. Saludos  
Weeeeenaaa perro tremendo aportazo , la andaba buscando, pero ni siquiera recordaba como se llamaba . Un clasico de las malas pel?
Me la llevo pa'molestar a los sobrinos haha
huu lastimaa ke esta en ingless. jaaa x q son para mis padres ke le gustan estas clases de terror
yo la vi hace a?
Cita AngMc1994: Mostrar
Cita Lios95: Mostrar
por leer en carreras no me fij?
@chala69 demuestro respeto cuando me conviene,
osea con mis jefes que me dan lana semana con semana.
y hubieras de ver cuanta.
a ti si te muestro respeto que me daras? la respuesta es nada.
ademas Mexico ya desde hace mucho que esta hecho mierda, con tanto crimer organizado que hay.
asi que no me hables de cultura en un pais que esta hecho mierda.
Gracias buen aporte y dejen de pelear jovenes  
excelente pelicula de puta madre jaja igual recuerdo que me cague de miedo cuando era un pendejo!
Gracias por la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!