BATMAN the new 52 Actualizando 0-29 ! VOLVI!

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
BATMAN the new 52 Actualizado 0-22 !

Actualizado les traigo el inicio del cross over Dead of the family  disfruten 

Enlaces De Descarga
Bueno este es mi primer post no se muy bien como hacerlo, pero espero les guste!
Bueno sin mas preámbulos...

BATMAN THE NEW 52

Opinión personal: En mi opinión personal creo que el "reboot" que a hecho DC dentro de todo su universo a sido un cambio positivo, que no a estado exento de criticas, pero que finalmente permite que nuevas generaciones puedan conocer este mundo tan profundo y divertido como lo es el comic. Hablando específicamente de este personaje "Batman" creo que el reboot que se le a dado a sido mas que positivo. ¿Por que? Bueno en primer lugar el universo de Batman es el mas grande dentro de los New 52, abarcando asi series como Nightwing, Batgirl, Batwing, Red hood and the outlaws, etc. Locual permite generar diversas lineas argumentales dentro de un solo universo. Es por eso que podemos apreciar diversos matices del personaje segun el titulo que leamos por ejemplo: El batman De la serie regular no es el mismo al de "Batman Detective Comics"  ya que se nos presenta al personaje desde otro punto de vista. Es por eso que en mi opinion deben de leer y disfrutar este titulo el cual los dejara con ganas de seguir leyendo el siguiente y el siguiente.

EL Link: http://www.mediafire.com/?899k3db8jkv3g

Espero lo disfruten!
BATMAN the new 52 Actualizando 0-29 ! VOLVI!
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 13900 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios BATMAN the new 52 Actualizando 0-29 ! VOLVI!
Amigo admiro tu esfuerzo... Hay varios videos tutoriales  en identi.li de como crear un buen post. espero te sirvan de ayuda. salu2.
Muchas gracias por el dato lo tomare en cuenta ya que seguire subiendo algunos comics!
Gracias por los comic
te falto un par de imagenes
pero Gracias

Sii perdon esq es mi primer post y aun no me manejo muy bien en la creacion de apoco ire subiendo mas cosas y mejorando los post!
De lujo tus post este ya le dieron en la torre
Excelente aporte, descargando
gracias

Gracias por el aporte, leia que esta haciendo mucho revuelo el new Batman y decidi leerlo para ver por que.  
Gracias por todos tus post new 52, te falta batgirl que tambien se cruza con death of the family...! Saludos!
te sigo, ahora nadamas actualizalo chido !!!    
a medida que vaya consiguiendo los dem?
penultimo capitulo de Death of the family!!!
Excelente aporte Critorock!!  
gracias por los comentarios
Vas a subir Batman incorporated ?
sabes cuantos tomos sacaran de esta saga?
esta es la serie regular asi que no sabria decirte
Man los descargue pero el n?
@Juan.thr Hola probablemente el link este desactualizado al igual que los archivos, yo tratare de subir nuevamente todas las colecciones al servidor mega. De todas maneras puedes encontrar todos los comics en www.unanuevaliga.blogspot.com

Saludos!
Hombre muchas gracias es q no soy capaz de seguir con el siguiente n?
No pude encontrar el #11
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!