Textos y Comentarios Español Latino Pes 2013 [PL]

Instalación:

Comentarios:

- Copiar el archivo dt00_m y pegarlo en la carpeta Img donde tienen instalado el juego. que por lo general es: (program files/konami/pro evolution soccer 2013/img)

Textos:

- Copiar el archivo dt05_s y pegarlo en la carpeta Img donde tienen instalado el juego. que por lo general es: (program files/konami/pro evolution soccer 2013/img)

chegollo7
Textos y Comentarios Español Latino Pes 2013 [PL]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 43418 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Textos y Comentarios Español Latino Pes 2013 [PL]
Cual es la contrase?
falta la contrase?
che alguien sabe si se puede jugar las ligas pq no puedo solo encuentro la champion los amistosos la libertadores y las copas
tenes el dt05_m ...
chegollo7 es el pass.

Hay que poner el pass che, media pila. Uno tiene que andar adivinando despues.
@sebaterrible @Eseiten1 @kimboslice disculpen todos se me olovido la contrase?
@Eseiten1 si yo se, lo que pasa es que hice el post un poco apurado y se me olvido poner el pass!!
cual es la contrase?
Cuando entras  a estrategia se cuelga el juego, soluciones por favor!!!
@chegollo7 Si, no hay problema. Acordate siempre que es mejor tener todo preparado asi no te pasan esas cosas.
Segu?
no veo los links.. ke pasa???? le doy al boton y keda en la nada...   alguien me puede pasar los links porfa... o decirme como hacer?? gracias
ceh anduvo a alguien esto?
@chegollo7 hola amigo me podrias pasar el link de la version reloaded de pes 13  
@chegollo7 amigo muchas gracias por el link al finn me andubo despues de habermelo bajado 3 veces de otro lado y ahora me anda joyua se agradece mucho amigo  
Amigo no tenes los comentarios en espa?
amigo por favor subilos a los comentarios en espa?
@Exequiel00 jajaja si los consigo los subo, yo te aviso
gracias!!! muchas gracias!!!
Funcionan 100% los comentarios los textos ya los tenia pero gracias buen aporte... +10
gracias,me salvaste
+10 puntos reales XD hermano! gracias!  
Los Borre por accidente Gracias  Descargando
hola un saludo... me puedes hacer el favor de decirme si tengo que descargar los dos y poner los dos al mismo tiempo.. por que puse primero el texto y no me funciona ..... gracias
@donkinkong pon los dos, recuerda que debes cambiar el idioma de textos y comentarios en opciones!!
Justo LO Que Necesitaba, Gracias  
gracias amigo
gracias amigo bajando esperemos que funcione al 100
gracias loco. funcionan los comentarios!!!
Son giles? la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!