criss03
"Loading....."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Era del Hielo 4 2012 HD AVI Latino dvrip [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Formato: Avi
Peso:1.13 GB
Tamaño: 720*240
Idioma: Español Latino

Audio: Cam

Links en dentro del txt.

http://www.mediafire.com/?528uesrw5dhp966 

Link Nuevos
http://www.mediafire.com/?imbxewtb2wnb8ok

Era del Hielo 4 2012 HD AVI Latino dvrip [PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12984 Favoritos: 10
30 Comentarios Era del Hielo 4 2012 HD AVI Latino dvrip [PL]
imposible bajar los link  
gracias la estaba esperando
hola, podes subir el audio aparte porfavor!!!
que lastima.aguante gamefront.
esta buenisima y putlocker igual es bueno  recien descargue una peli de ahi  de casi 2 gigas y me demore 7 minutos

EXELENTEEEE    
alguien ya la bajo saben si esas cap son reales
amigo la parte 3 server bad gateway podrias subirlo nueva mente o cambiarlo de servidor gracias....
imposible descargar el 3 link 3 server bad gateway
Cita xdanx: Mostrar
mposible descargar el 3 link 3 server bad gateway
link 3 server bad gateway
esto es lo que me sale en putlocker  error de descarga y voy al link directo y dice esto "tired of ads and waiting? Go Pro  y no es precisamente por un limite de descarga(no se porque sera) porque he descargado a veces por decir asi 7 archivos y el numero sale asi,y los demas si estan para descargar y el que no, pasa mas de un dia y no se puede descargar alguien sabe porque,ahorita asi estan los tres links,si estan disponibles pero no puedes descargarlos
enlace 3 malogrado bota error no se descarga  
no entiendo por que todos tienen problemas con putloker ... si, se puede descargar varios archivos al mismo tiempo y con banda ancha ....
Cita seyafo: Mostrar
abeces se cortan las descagras y dan errores pasado los 700 mb por eso
Podrias pasarme solo el audio?
traten de no subir por putloker es el peor servidor.
descargando, por el momento sin problemas, comento cuando termine la descarga
men el link. 3 solo llega a la mitad y luego dise Server: Bad Gatewey reparalo porfa o ponlo en mediafire
HOLA EL LINK 3 LO PODRIAS ARREGLAR , PORQUE NO LO PUEDO DESCARGAR, ME SALE ERROR EN EL SERVIDOR, MUCHAS GRACIAS.
si se puede descargar brothers.......todas las partes y la calidad si esta vacana.......yo lo descargue con el idm y cuando el servido se detenia en cada parte tiene la capacidad de reanudar......y asi me descargue todas las partes
BUENO AL FIN LA PUDE DESCARGAR PERO DEBO DECIRLES QUE EL AUDIO NO ES BUENO, IGUAL GRACIAS.
@criss03 hola tendras por ay la pelicula de brave indomable 2012 de una ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!