Attaque 77 - Karmagedon En Vivo [DVD FULL] MEGA

Attaque 77 [Karmagedon] Full DVD

Bienvenidos a mi 3er post, esta vez les traigo (por pedido de un usuario) el dvd full inconseguible de Attaque 77 (una banda de punk rock argentina) en el teatro flores. En donde presentaron el material titulado Karmagedon, y ademas tocaron otros temas de sus repertorios. El dvd es del año 2008, lo cual fue su unico dvd a la venta en su extensa carrera. Ademas cuenta con subtitulos en ingles y portugués  ya que es una banda muy famosa por latinoamerica.

Titulo: Attaque 77 [Karmagedon]
Año: 2008
Sonido: Estéreo y Dolby Digital 5.1
Vídeo: Dvd Full
Tamaño: 4.35 GB
Extras: Si
Selección de temas: Si

Aclaración: El dvd contiene 2 partes, en la primera están los temas en vivo que pertenecen al disco karmagedon, y en la segunda parte están algunos covers y exitos que consagraron a la banda como una de las mas populares en el país.

santi_rp
Attaque 77 - Karmagedon En Vivo [DVD FULL] MEGA
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5457 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios Attaque 77 - Karmagedon En Vivo [DVD FULL] MEGA
@betttttto  Aca esta el ansiado dvd, que lo disfrutes.
es el unico dvd de attaque? no sabia....
ahi te van +5 pero voy a tratar de hacer justicia....
es un aportazo...
nos estamos viendo...
@_mauro_ Muchas gracias por esos 5, es el unico dvd de attaque 77, no entendi la parte de hacer justicia. La verdad es inconseguible, yo soy fan de attaque y nunca lo pude conseguir, este que tengo es una copia del original que tiene mi primo, osea, se lo pedi prestado y me lo grabe en un dvd virgen.
@sankara69  Gracias a vos por comentar y pasar, que lo disfrutes.
@santi_rp  gracias bro   dijiste q lo ibas a subir y lo hiciste. muchas gracias   ahora m lo descargo  
@betttttto De nada amigazo, disfrutalo, hace rato que no lo veia y lo volvi a ver al dvd. Que buena banda attaque, lastima que se fue Ciro, ahora no es lo mismo.
es verdad @santi_rp  no es lo mismo sin ciro x eso cobra mucha mas importancia este dvd con muy buenos temas!!! gracias amigo  
inconseguible de verdad. Muchisimas gracias hermano!!!!!! lo estuve buscando en identi pero ponia ataque 77 con una sola t, si podes pone en los tags ataque con 1 t asi sale en el buscador
@tiburonmza Gracias a vos por pasar, una vez que editas el post no me sale para editar los tags, solo el post y la categoria, si sabes una manera avisame. Igualmente al que le guste attaque creo que lo va a poner con doble t. Al menos que sea un pete como vos jaja.
muy buen aporte!! saludos amigo  
@F-A-C-U- Gracias a vos por los puntos y por pasar. Saludos!
porq dice q pesa 4,35 y cuando lo cargo al jdownloader m dice 4,13???
@Abeljuarez Por que esta comprimido con el winrar, una vez descargado y descomprimido va a pesar 4.35
@matiramone Anda perfecto, lo descargue sin problemas en el jdownloader y en el mipony. Saludos!
Cita santi_rp: Mostrar
@santi_rp ya lo descargu?
@matiramone Si lo vas a ver en la pc tenes que darle click derecho a la carpeta video y poner reproducir con "el the kmplayer o el vlc" o sino con el reproductor que tengas vos.
Genio, lo busque por toda la web   + 10 de una
Muchas gracias Hemano!! arriba el rock nacional y abajo el rock ponja! Saludoooo
@martinsky De nada, lo acabas de bajar? por que hace 1 o 2 meses aproximadamente en uno de mis post me dijieron que gamefront habia dado de baja. Y yo todas mis subidas las hice ahi. Por lo que veo al final era un mantenimiento que habra durado una semana o algo asi, por que veo que todos mis post estan 100% online.
@Toallin Disculpa la tardanza, gracias a vos por los puntos y por pasar.
@santi_rp Si si se bajo perfecto. Lo unico que al descargar si o si tenes que tener activado el "Hotspot Shield" para que no rastreen tu IP. Aca en identi esta para descagarlo, sirve de gran utilidad. Saludos.
Gracias santi por compartir este dvd... lo estoy bajando pero tengo un error en el ultimo link esta descargado en 231.10 MB pero se queda ahi y me aparece "problema de servidor?" sabes que puede ser?
@xpolx Me encantaria ayudarte, pero este dvd lo subi hace como 6 meses y encima fue a gamefront. Cosa que ahora ya no esta permitido y encima me cerraron la cuenta. Segun un amigi hace 3 semanas lo pudo descargar. Intenta mas tarde o ma?
yo quise descargarlo y no pude...mipony se queda esperando y se detiene...ojala pudieras pasalo a 4shared o mega...  graxxxias
@atlantikpk Pos va, el viernes a la noche empiezo a subirlo a 4shared. De paso te pregunto, yo una vez baje un programa para subir archivos a 4shared y no me acuerdo como se llama. Se me hace que era algo de manager pero no me acuerdo, si sabes decime asi lo descargo, ya que esa vez me habian dicho que subiendolo directamente a la web de 4shared algunos archivos podian tener errores o cuando se completaba el 100% podia salir el mensaje de "error al subir" y por eso mismo subia en ese programa que lo dejaba toda la noche subiendo cosas y al otro dia estaba todo OK. Saludos!
@santi_rp fijate que 4shared tiene su propios managers para subir y bajar archivos en herramientas en el panel lateral de tu carpeta...talvez sea ese...mucha suerte y esperaremos por este dvd tan dificil de hallar...
@atlantikpk Ya esta, era el file & uploader manager. Ya estoy dividiendo el dvd, asi que en un rato ya empiezo a subirlo. Espero que lo disfruten mucho.
@santi_rp disculpas por no acertar en el subidor...entonces estaremos atentos a cuando actualices el post o hagas otro...en fin..gracias y nos vemos  
@atlantikpk @xpolx Dvd resubido a 4shared, si tenian partes antiguas borrenlas, ya que resubi el dvd entero por que las partes antiguas ya no sirven. Saludos!
@santi_rp gran esfuerzo...esta noche lo bajo...cualquier cosa te aviso...mil gracias  
Me lo llevo , Gracias por resubirlo , la verdad el otro dia te estaba por pedir los links de GF por mp  para descargarlo con anonimox, pero en fin ya no hace falta , hay te dejo puntos, Saludos Amigo!  
@atlantikpk Gracias por el aviso!  
@atlantikpk @fernandoma Gracias a ustedes, avisen despues si esta todo bien cuando lo terminen de bajar. Una pregunta fernadoma, como sabias que lo resubi? si este post es de como 5 meses y lo unico que hice fue editar los links.
jaja el amigo atlantikpk  me aviso que lo habias resubido    ,, lo voy a descargar entre hoy y ma?
@fernandoma Ahh jaja ok, despues avisame, Saludos!
Amigaso disculpa las molestias pero me da error en la parte 3 , ya me la descargue 2 veces por las dudas ,y sigue dandolo, debe ser algun error en la subida o en la compresion de archivo  
cito a @atlantikpk  para saber si lo pudo descargar y descomprimir bien  
Gracias por resubir este dvd!! reaportazo!
@fernandoma recien descomprimi de vuelta con otra parte 3 bajada y me volvio a dar error....
@fernandoma @xpolx @atlantikpk Recien llego, pero no estoy en mi casa, en un rato les arreglo bien las partes.
@santi_rp Dale tranqui nomas , saludos.  
@fernandoma @atlantikpk Miren, eh tratado pero 4shared me dio error en las partes 3, 4, 6, 7 y 9, Asi que decidi subirlo nuevamente a mega. Mil disculpas, ya lo estoy subiendo y esta bien chequeado de que descomprime perfecto. Hay que ver cuanto tarda en subir las 9 partes y si no me da error ninguna parte. Dentro de unas 15 hs aprox estara el dvd full. Si quieren, les devuelvo de alguna forma los 10 pts que me dieron cada uno en algun post de ustedes por la perdida de tiempo que les cause. Mil disculpas.
@santi_rp esta todo bien   por mas que se resista y asi me lo prohiba el papa   lo voy a bajar hoy,ma?
@xpolx @atlantikpk @fernandoma @martin42 Bueno gente, ya fue editado el post. Ya resubi nuevamente el dvd otra vez, asi que disculpenmen pero si lo quieren van a tener que bajarlo nuevamente comleto, las partes anteriores no sirven, ya que es una nueva compresion entera con winrar, y por lo tanto, una nueva subida. La parte 1 esta en mega, y las 8 partes restantes en 4shared. Es que subi la 1era parte en mega y luego las otras se me trababan mientras subian, asi que las subi a 4shared de la 2 a la 9. Saludos!
Ok Amigo , No hay problema , despues te cuento como me fue, Saludos!  
@santi_rp   :)esta noche empiezo
@martin42 Muchas gracias por la info, ahora voy a poder dormir tranquilo, despues de tanto esfuerzo esta 10 puntos ahora. Suerte y disfrutalo, es un gran dvd.
@atlantikpk Jajaja dale, disculpame nuevamente por hacerte perder tiempo, yo tambien lo perdi subiendo como 2 veces entero el dvd, ahora ya esta perfecto segun martin42.
@santi_rp   esta noche lo dejo bajando...un abraxo  
y algun dia hallare el estallando de EOY y el de cadena perpetua...
@atlantikpk El otro yo no lo tengo por que no me gusta el punk rock, aunque attaque se le dice punk rock pero ess mas tirando a rock nacional. En cambio las bandas como el otro yo, cadena perpetua, bulldog, y ese estilo no me gustan. Igualmente mi primo tiene un dvd de cadena perpetua, si te gusta se lo pido, de paso subo algo que falta en la web, ya que tengo ganas de volver a subir dvd's full como antes pero todos los que tengo ya estan en identi. Te gusta carajo?? a mi solo 2 temas jaja, pero te pregunto por que yo le baje un dvd full de 8gb, osea, un dvd doble capa. Que tiene la primera parte en vivo temas viejos, y la 2da temas nuevos. Es un tremendo dvd, esta muy bueno, gran sonido y gran video, lastima que no me gusta la banda, pero a los que le gusta seria una reliquia. Avisame.
@santi_rp el de cadena no lo pude ver en ningun lado..estaria bueniiiisimo si lo pudieras subir..se ve y escucha muy bien en el dvdrip me imagino el dvdfull y por carajo tambien como a vos solo me gustan un par de temas pero acepto que siempre suenan bien y algunos van a padirtelo...un abraxo y graxias otra vez  
@atlantikpk Si, el de carajo siempre tube ganas de subirlo mas que nada por compartirlo, ya que una vez lo habia bajado y se lo grabe a mi primo. Se lo tengo que pedir, y de paso le pido el de cadena. Voy a ver si para el proximo finde lo subo si es que antes lo veo a mi primo. Saludos y gracias a vos por la buena onda.
@santi_rp de una loko,es una pelotudez llevarse mal con la gente que comparte lo que puede,quiere o sabe...y si el de cadena definitivamente lo esperare  
me falta el primer link de mega que resubiste  
@atlantikpk Pero no lo tenes? lo agregue al post. Fijate si te lo agrega al mupony o jdownloader.
@santi_rp no loko,me agrega solamente desde el 2 al 9 de 4shared que termine de bajar recien,pasa que cuando vos lo resubiste a mega yo no alcance a bajarlo ni a marcar los links...perdon las molestias...

Se agradeceria el dvd de Carajo! lo he buscado en la web pero sin exito en dvd full...
@atlantikpk No entiendo, si le das click a 'agregar links al jdownloader' te los agrega del 2 al 9 de 4shared y tambien la parte 1 en mega. Recien lo probe y anda bien, igualmente te lo dejo aca por las dudas. https://mega.co.nz/#!VYVT2QiS!G4mC9SrKlqBtUEtTf-mmSzBre8pOBAWsC8iEtA0L4qw
@xpolx Cuando me lo pase mi primo lo subo al de carajo, vos ya descargastes bien el de attaque?? avisame si se descomprimio bien.
@santi_rp ahora si agrego el de mega...mil graxias...y bueno seguramente esperaremos el de cadena perpetua...un abraxo y nos cruzamos identiliando...  
@atlantikpk Avisame despues si descomprimio bien.
Descargado y descomprimido ningun problema    , Gracias por el dvd , Saludos!  
@santi_rp descomprimio perfecto...un abraxo y esperando pa`cuando sea el full de cadenita...mil gracias.  
hola maestro y no vos sabes que no el jdowlodader tanto como mi pony te toman desde el 2 al -9 y no al 1 no se porque. pero a mi tambien me pasa eso. pero lo agrego manualmente  desde el link que colocaste en los comentarios y esta bajando. te comento  como me fue cuando termine. muchas gracias  
@TKBFORRO Q raro, ahora voy a ver si lo arreglo. Gracias por la info.
Los archivos de 4sahred no los puedo descargar desde jdownloader me dice que solo usuarios registrados y con cuenta premium pueden descargar... sabs que puedo hacer?
Cita xpolx: Mostrar
me pasa exactamente lo mismo   u.u
@xpolx @TKBFORRO Jaja son nuevos con 4shared no? miren acabo de agregar links de mega, ya que ayer subi el dvd  a mega tambien, para que esten en 2 servidores. Igualmente por si quieren descargar de 4shared ahora o en otra oportunidad lo que tienen que hacer es entrar en 4shared.com , crearse una cuenta que es bien facil, activarla desde el mail que le van a mandar, y luego ya esta. Cuando quieran bajar desde el mipony o jdownloader lo unico que tienen que hacer es ir a opciones, servidores y buscar 4shared. De ahi rellenan el campo de usuario y contrase?
ahhhh buenisimooo, pues si la verdad es que soy nuevo en 4shared y gracias por la info y la paciencia  y la explicaciones  
Gracias! yo tengo cuenta en 4shared lo que no sabia es lo de la configuracion del jdownloader...
@TKBFORRO No, gracias a vos. Ahora pudistes?
@xpolx Todos los dias se aprende algo nuevo jaja. Ahora pudistes descargar?
@santi_rp bajando sin problemas!!
@santi_rp  muy bueno el aporte...lo termine de bajar y esta excelente...espero que subas el DVD de Carajo y de Cadena Perpetua...saludos y segui asi
Amigo descargu?
@pity007 Me andubo perfecto, bajala de nuevo y coloca bien la password.
muchas gracias amigo... x casualidad no tendrias el DVDFULL de 2 MINUTOS??? es algo dificil de conseguir... se agradecera.. saludos
hola podes volver a subirlo, hago click en megaa y en jd pero no pasa nada
@joey89 Esta 100% online, tal vez tenes un problema con tu jdownloader, o Mipony. Yo probe con los 2, y los 2 programas me agregan perfectos los links.

gracias si andan
gracias
hola amigaso podes pasarme todos los link no aparecen pero si el link 1 del comentario
@mikium Recien probe con el mipony y me agrego todos los links. Actualizalo!
huuuuuuuuuuu ami me da error cuando cliqueo en el link
este es el error que me aparece
Oops! Google Chrome could not connect to 127.0.0.1:9666

Try reloading: 127.?
Cita mikium: Mostrar
@mikium @wokidjd2 Nose con que bajaron, yo los bajo con mipony y andan bien, recien los probe.
bueno lo mismo se lo agradece al aporte saludos suerte
si funciono con mipony
@mikium Mil disculpas, no estaba en internet. Menos mal que la pudiste descargar.
exelente aporte links funcionando
@efecto01 @efecto01 Graciasa ustedes muchachos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!