Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Juego del Miedo 5 DVD full Latino/Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El Juego Del Miedo 5

Dirección: David Hackl.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 92 min.
Género: Terror
Interpretación: Tobin Bell (Jigsaw), Costas Mandylor (Hoffman), Scott Patterson (agente Strahm), Betsy Russell (Jill), Mark Rolston (Erickson), Carlo Rota (Charles), Julie Benz (Brit), Greg Bryk (Mallick), Laura Gordon (Ashley), Mike Butters (Paul), Meagan Good (Luba).

Sinopsis

En esta quinta entrega de "Saw", Hoffman (Costas Mandylor) es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.

DEBIDO A ENLACES CAIDOS ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE LLEGAR A ESTE EXTREMO

mkfausto
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1757 Favoritos: 3
14 Comentarios El Juego del Miedo 5 DVD full Latino/Ingles
gracias man!!! tengo la 1 la 2 en full nada mas ,gran aporte"
excelente aporte men. como siempre , + 10 , espereando las k faltan ...
muy buen aporte men!! ya tengo las 7 en dvd full  
me dieron ganas de verla de nuevo  
Muy buena, gracias  
oye amigo de casualidad no tendras la de V de Vendetta ?
Yo la tengo pero el audio espa?
Al fin podre verlas en un maraton de gore gracias a ti Bro! muy buen post mis mejores deseos en tus proximos proyectos.
gracias POR TUS BUENOS Y SOBRE TODO ECXELENTES APORTES YA HE DESCARGADO HASTA LA 5 YA VOY POR MENOS SL2
links caidos..gracias de todos modos
amigo puedes subir la parte 22 d vuelta? jdownloader no m deja descargarlo . gracias
@soyunomas ahora estoy arreglando, gracias por avisar
@mkfausto m dice que la cuenta esta bloqueada. Igual gracias x q pude bajar las anteriores, si pudiese t dejaba puntos x los posts pero soy novato. T contesto x ak x q no m deja mandar MP..
@soyunomas ya no se como solucionarlo, me suspendieron la cuenta...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!