Warrior (2011) Castellano (PL)

Warrior (2011) Castellano (PL)

TÍTULO ORIGINAL  Warrior
AÑO    2011
DURACIÓN  140 min.
PAÍS  [Estados Unidos]
DIRECTOR    Gavin O'Connor
GUIÓN  Gavin O'Connor, Anthony Tambakis, Cliff Dorfman (Historia: Gavin O'Connor, Cliff Dorfman)
MÚSICA  Mark Isham
FOTOGRAFÍA  Masanobu Takayanagi
REPARTO    Joel Edgerton, Tom Hardy, Nick Nolte, Jennifer Morrison, Kevin Dunn, Bryan Callen, Liam Ferguson, Frank Grillo, Kurt Angle, Maximiliano Hernández, Noah Emmerich
PRODUCTORA  Solaris / Lionsgate
PREMIOS    2011: Oscars: Nominada a mejor actor de reparto (Nick Nolte)
2011: Screen Actors Guild: Nominado mejor actor de reparto (Nolte)
2011: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actor secundario (Nolte)
2011: Satellite Awards: Nominado Actor (Hardy), Actor sec. (Nolte) y Montaje.
GÉNERO  Drama. Acción | Deporte. Artes marciales. Boxeo. Familia
SINOPSIS  Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton). 

Enlaces De Descarga

by bufandri29
Warrior (2011) Castellano (PL)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1824 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Warrior (2011) Castellano (PL)
Hola! si no es mucha molestia podrias poner la resolucion, calidad, si es dvdrip o hdrip, es decir, los datos tecnicos de la pelicula. Gracias  
@Jwolf
Cita Jwolf: Mostrar
es Dvdrip con sonido AC3.5.1
La acabo de ver (de otro sitio  ) y me ha sorprendido gratamente, yo no soy de peliculas de ostias, pero esta es un dram?
@issue2b
Cita issue2b: Mostrar
amigo, no puedo descargar, me dice que reinicie el enlace, no se que le anda pasando a putlocker, podrias subirla a gamefron, tu aporte es el mejor ya que es el que tiene mejor calidad y esta en audio latino, justo lo que buscava, te lo voy a agradecer mucho
@seth_23
Cita seth_23: Mostrar
No esta en latino, esta en castellano.lo siento
Descargando, muchas gracias!
Muchas gracias por el aporte!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!