Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estas Arrestado Full Throttle

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:

En la nueva temporada, el dúo de lindas policías formado por Miyuki Kobayakawa y Natsumi
Tsujimoto ha tomado caminos separados en la vida. Natsumi ha ido a entrenar con las fuerzas
especiales de JSDF, mientras que Miyuki ha ido a América para aprender investigación criminal
científica, con el departamento de policía de Los Ángeles. ¿Cuál será el resultado de volver a
estar juntas otra vez con todas las habilidades recién aprendidas?

Duracion: 24 min
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Formato: .MP4

identi.li/jerejoel

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3116 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Estas Arrestado Full Throttle
gracias por el aporte amigo!!  
que buen aporte man gracias yo antes los habia bajado pero con sub titulos en ingles y de ingles poco y nada bajando!!!
@inoue @DarkFenix4 gracias  por pasar, ya estoy subiendo los mini espciales asi  que esten atentos.  
graciias men una consulta esta serie esta en emision o solo es un ova

otra cosa men puedes poner los links directos porfavor
son tres temporadas, un serie de mini especiales de 21 capitulos de entre 5 y 10 minutos, una  pelicula, y hay una ova que se llama no mercy que no la consigo en espa?
gracias esperare los especiales  
@jankoload listo amigo hay ya tienes los links, que la disfrutes  
Gracias por el aporte, pero los capitulos 21 y 22 no tienen subtitulos!!!!!  
@jedi2005 tenes razon no me habia dado cuenta, ya lo arregoo y resubo con los sub es esp. gracias por avisar
gracias men bale bale
@jedi2005 agrege los subs en un rar, mas tarde resubo los capitulos con sub pegados,
Cita jerejoel: Mostrar

Dale, gracias!!!  
@jedi2005 ya subi los capitulos con sub pegados, cualquier cosa avisa
Cita jerejoel: Mostrar

Ya los baje, estan impecables!!!    
podrias subir de nuevo los cap. 21 y 22
@Alfred_kun por que quieres que lo suba si estan online todavia?? aca te dejoa la carpeta, copialo a tu cuenta y luego descargalo, http://www.mediafire.com/?ovwdagag77as5
en el jdownloader no aparecian de todas maneras gracias  
@Alfred_kun lo acabo de comprobar y estan bien, proba reiniciando jd
ok gracias ya funka
Muchisimas gracias amigo, lastima q no pueda dejar puntos pues con tan buen post te los mereces  
gracias, ahora voy con los mini especiales, a abjarlos....
Muchas gracias por el aporte esta fantastico , seria posible que subieras los capitulos del 23 al 26 de la segunda temporada sub en espa?
@Tsukihim ningun fansub los habia hecho asi que no existian pero ya tengo el 23,24 y 25 que han subtitulado y estoy esperando el 26 que en un par de semanas lo van a terminar, y entonces los subire. solo se paciente por favor  
Mira lo que me sale, no me deja descargar, dime algo, el problema es mi pc, o es el enlace? ya la reinicie 2 veces.

The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
@jerejoel , sorry si te he molestado mucho, espero y no te sofoque, pero yo ya estoy asi jejejejeje
@zackfair lo que pasa que es un archivo comprimido y por la politica de mf no esta permitido. y no te hagas drama que lo resubo a otro servidor, pero recien para ma?
@jerejoel por cierto la pelicula es la que no puedes descargar cierto?
la primera parte de la pelicula es la que no puedo bajar, sorry  
Nuevamente gracias por tu grandioso aporte!!
Gracias, es dificil encontrar links aun disponibles de esta serie.
EXCELENTE APORTE! esta serie es una de mis favoritas...Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!