JoyToKey [5.0.3] Tus Juegos De PC Con Joystick

Acerca de este software.

Este software es un emulador de teclado para joysticks.
 Se convierte la entrada de joystick en la entrada del teclado (y la entrada del ratón).

Se usa cuando se desea controlar una aplicación con palancas de mando que no admite la entrada de joystick. Si lo desea, puede controlar incluso Word, Excel, etc, con palancas de mando.

-Configuración para un máximo de 16 joysticks.
(6 ejes, 2 interruptores y botones POV 32 para cada joystick)
-Varios archivos de configuración
Usted puede hacer muchos archivos de configuración y elegir en cualquier momento.

Soporte para muchas funciones útiles ...
-El disparo automático de botones
-Emulación del ratón (incluido el aporte de la rueda)
-Ajustar los movimientos del ratón función cuando se pulsa, el movimiento del ratón (o la rotación de la rueda) se vuelve más rápido (o más lento).

-Cambiar a otro archivo de configuración" función
Se puede cambiar a y activar el archivo de configuración de otro con el botón que está asignada a esta función.

Explicación del uso del Programa.

luxo1222

JoyToKey [5.0.3] Tus Juegos De PC Con Joystick
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 11944 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios JoyToKey [5.0.3] Tus Juegos De PC Con Joystick
como pudiste publicar un post si esta prohibido hasta nuevo aviso ademas yo intento y no me deja..... @sawadypap @neofidodido @cris099
Cita ex1master: Mostrar
adonde dice eso no me he dado cuenta informame y lo borro no hay problema  
@luxo1222 no si no es por eso solo que en la ma?
Cita ex1master: Mostrar
@luxo1222 abuuuuuuu ya no importa es que tengo preparado los links y la info de un post que quiero hacer y estoy en espera !!  
bueno parece mejor que el xpader, gracias  
me puedes pasar el link porque cuando intento ver los links no puedo cliquear la publicidad ya que me sale un error que dice : El servidor ha cerrado la conexi?
Cita ALVAREZ2: Mostrar
Cita ALVAREZ2: Mostrar
Excelente !!! Muchas Gracias !!! Tengo una pregunta, servira entonces para jugar : dead island, batman, y juegos asi ?? Es decir, esos juegos requieren teclado o control de xbox360, pero yo tengo mi PS3 y quiero probarlo con este tuto, ser?
muy bueno men,sabes por que no puedo postear? no me deja idente porque??
olle man funciona con un control de xbox 360 inalambrico, pero con un adaptador usb????
Cita doddito: Mostrar
Cita goyo06: Mostrar
claro q sii amigo
Me re sirvio! muchas gracias
Muy bueno el tutorial amigo lo probare muchas gracias.  
necesito ayuda con el joystick.......la primera vez que lo abri en metin2 me lo corrio bien el metin, pero no guarde la configuracion, al dia siguiente me di cuenta y lo configure otra vez, pero no podia guardar la configuracion, me mate todo el dia para ver como hasta que lo logre.......pero el metin ya no aceptaba el joystick hice todo otra vez y nada hasta instale otra version y en la compu bien muevo el mouse con el joystick y todo solo en el metin no pasa nada  
Gracias amigo aun funciona tu link    
me servira para el call of duty ghost y nfs rivals men xfa ayudame esq no me reconoce mi mando de `s2 q siempre he usado en mis demas juegos
El enlace sigue Online genial

Gracias por el programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!