Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MapleStory juego RPG 2D Online muy adictivo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de Identi  los invito a jugar MapleStory Ems  en  español
aquí una descripción del juego.

MapleStory es un videojuego en línea de descarga gratis en 2D, del género MMORPG, creado por la compañía coreana Wizet. Aunque el juego es gratis, presenta otros objetos para su compra con dinero real. A nivel mundial el juego tiene millones de usuarios.

La historia del juego trata sobre unos viajeros que buscan salvar el mundo Maple del terrible Mago Oscuro. En esta trama los viajeros van haciéndose más fuertes a medida que van eliminando a los enemigos del juego, unas criaturas de aspecto tierno y gracioso. A medida que avanzan de nivel, los viajeros escogen los caminos y disciplinas a seguir que a continuación vamos a detallar.

Yo juego en mundo Kradia  mi personaje se llama TMadrakeT puedes agregarme y te ayudare dentro del juego o visita el foro Maplestory
MapleStory juego RPG 2D Online muy adictivo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1329 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
1 Comentarios MapleStory juego RPG 2D Online muy adictivo
yo lo juge pero me envicie mas con uno que se llamaba windslayer solo que lo vendieron a ignitedgames y ellos lo llamaron windslayer2 es lo mismo mejoraron muy poco las graficas pero echaron a perder lo mejor de windslayer el pvp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!