splash pro 1.7.0 funcionando 100%

hola gente este es mi primer post! les traigo el splash pro 1.7.0 andando 100% probado x mi! como vieron anduvo con problemas de seriales y esas cosas para q puedan utilizar este excelente reproductor!! con el q les voy a dejar no les pedira seriales ni q es falso ni nada!! les puedo asegurar q no van a tener problemas en poder disfrutar sus pelis en HD sin ningun inconveniente! sin mas les dejo el enlace de descarga!
en este link esta el programa de instalacion con su respectivo CRACK! asi no tengan problemas de ningun tipo!

SETUP

CRACK

(solo copiar y reemplazar donde instalamos en programa! en mi caso es
C:Program Files (x86)MirillisSplash PRO

les dejo unas capturas del reproductor funcionando en mi compu!!

disculpenme por ser tan pobre el post! pero es el primero q hago!
no lo hago por ganar puntos ni nada, pero solo queria compartir con ustedes este programa ya q lo venia buscando desde hace mucho xq hace un par de meses q ya se me habia bloqueado el programa siendo tan bueno no lo podia disfrutar! espero q les guste y lo bajen!

saludos amigos!
splash pro 1.7.0 funcionando 100%
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1864 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
37 Comentarios splash pro 1.7.0 funcionando 100%
gracias lo estaba esperando
@interact1 de nada!! espero q lo puedas disfrutar como yo! solo instalalo y craquealo y listo! funcionando al 100%  
http://www.tinyuploads.com/  aki puedes subir las imagenes , te generara un link y podras  anexarlo en tu post =)
@darkwong. gracias!! ya nomas hago asi lo dejo un poco mas de pinta a mi primer post!!  
@exe371 denada  men , para eso eestamos =)
@darkwong. listo!! queda otra cosa con las imagenes!!   gracias nuevamente! saludos!!
1.7.0.0!!  bien seguro pa!! @juaneloman
Excelente! yo me qued?
@juaneloman A donde lo conseguiste?  
descargando aer q tal

@exe371 el crack no me anda T_T
pero el reproductor esta exelente
@Koni326M En un foro Ruso que desapareci?
@juaneloman No te tira error de serial en black list? yo cualquier version que me bajo no me deja registrarlo  
RECOMENDADO!!!! Esta bien bueno. Gracias!!!!!
y que tiene de sobrasaliente este reproductor?   que yo con el VLC no e tenido necesidad de buscar otro y menos que necesite crack
no se si este bueno pero te recomiendo el gom player es el mejor que vi hasta ahora
funciona!! gracias  
super al fin ...gracias!!
@xavirin @guepardo @witrear de nada!! espero q les sirva!  
@jul357 a mi en particular me gusta mas ya q peliculas en HD se le puede apreciar mejor la calidad de las peliculas! gracias por comentar!  
@kusanagy y te anduvo el crack? q error te tira?
Cita exe371: Mostrar
ok entonces lo voy a probar  
gracias mil porfin vaaaaa
Amigo me puedes Enviar los Link Directos, por favor ya que yo no uso el Jd para Descargar, uso el IDM, Enviamelo por Privado si no es Mucha molestia!!!
gracias me funciono bn buen post!!!
@Tito147 no puedo enviar MP xq no me alcanza el rango! tengo q ser NFU para poder enviar! te los paso x aca!

setup
http://www.putlocker.com/file/2D62E14AE379574E

crack
http://www.putlocker.com/file/DEBC6C8CFC7803FD

espero te sirva!! abrazo  
excelente aporte!!!  
mmmm este es viejo. el mas nuevo es el 1.13.
Cita ciruja: Mostrar
Pero vos no lees hermano? apenas se podia instalar cualquier version de este reproductor y al querer ver una peli se te bloqueaba.... los dos seriales que circulaban por la web estaban en la lista negra. Asi que al menos agradece que el amigo comparte el crack....hay no este es el viejo....bla bla bla. gracias exe371 excelente aporte amigazo!!
Cita aridur: Mostrar
y que tiene de malo que aclare?o no leiste uno de los comentarios que dice:"... me quede en el 1.13.0.0"  aca tenes el 1.13 con las indicaciones de como crackearlo: http://www.identi.li/index.php?topic=123465 (no es de mi autoria) y no te enojes.
@aridur de nada amigo! q lo disfrutes! @ciruja y capo bien claro esta en el post q no era la version mas reciente pero este anda! y respecto al 1.13 q anda circulando y supuestamente lo craqueas verdad?? bueno yo lo hice y me funciono solo 2 o 3 dias y se me volvio a bloquear! este anda perfecto x el crack! un abrazo!  
Me puedes explicar como instalo todo?'
el crack y todo eso?'
instalas el setup! es el q esta en primera opcion de descarga! luego tenes q bajar el crack! una ves instalado el setup (programa splash) vas a la carpeta q se te instalo! si tenes windows 7 busca el icono en el escritorio y pone click derecho abrir ubicacion del archivo. y lo copias y reemplazas por el otro! y listo!! entendiste?? ojala te funcione!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!