Cultivar Bonsáis con Exito [Libro PDF MF]

El arte del cultivo de bonsáis se ha convertido en una disciplina popular en todo el mundo. El cultivo de especies tropicales y subtropicales en los últimos años ha creado una tendencia entre los entusiastas de la jardinería de interiores. En este libro destaca una gran variedad de estilos y formas de árboles en miniatura. Las ilustraciones paso a paso guían con experiencia al lector a través de las técnicas de poda y alambrado; también figura una guía de riego y recomendaciones sobre la luz, la temperatura, la humedad, el abono y el transplante.

Formato PDF
Calidad de Imagen Exelente
159 Páginas
Datos 110 MB

Enlaces De Descarga

identi.li
Cultivar Bonsáis con Exito [Libro PDF MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 24076 Favoritos: 4
13 Comentarios Cultivar Bonsáis con Exito [Libro PDF MF]
Me encantan los bonsai:), lastima que por ac?
Cita Cruzhalo: Mostrar
Gracias,la verdad que tus aportes son unicos y excelentes gracias por compartir esto te dejo mi saludo!
excelente aporte mae muchas gracias
Genial, gracias!  
yo lo que deseo saber como descargar esos libros ya que no la puedo descargar  
@josefana05 acabo de revisarlo y esta fuera de linea pronto lo volvere a subir a otro servidor
gracias camachf.. porfavor subelo todos son muy buenos libros...que Dios siempre tenga angeles como tu para ayudar  lo comprime todos para asi descargarlo todos juntos  
Un saludo respetuoso, ante todo pido disculpas por el abuso, soy de venezuela y estoy iniciandome en el mundo del bonsai y quisiera ver la posibilidad que me pudiera permitir obtener su libro estoy tratando de bajarlo y me dice que la url no es valida, por favor si es tan amable de ayudarme... estoy tratando de leer lo mas que pueda y en las recomendaciones que encontre esta este libro y muchos otros libros mas claro esta, pero buscando halle esta pagina, espero su respuesta.. gracias
@EulisesR
parece que el link esta caido pero por el momento no puedo volver a subirlo, hay otro post en donde se encuentra tambien
camachf
Gracias de antemano por responder... buscare ese post que mencionas.. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!